TRATAMIENTOS DE SPA PARA REPARAR LOS DAÑOS DEL VERANO

Cada temporada afecta a tu cuerpo de diferentes maneras, desde la piel hasta el cabello. En el caso del verano por supuesto están ciertos factores que afectan a tu cuerpo como el sol, el cloro y la brisa marina.

Lo cual quiere decir que debes tener cuidados especiales en esta época y aquí tenemos los tratamientos de spa ideales para el verano.

REHIDRATACIÓN

Una de las consecuencias del sol en el verano es la piel seca y tostada, y el tratamiento perfecto es remojarte para rehidratar la piel. La leche de coco puede ser el mejor de los ingredientes para lograr esa piel de acabado humectado y por supuesto de un aroma delicioso.

FACIAL HIDRATANTE

Así como has hidratado tu cuerpo tu cara también lo necesita. La piel de la cara es mucho más sensible y susceptible a los rayos del sol. Los faciales son ideales para lograr humectar la piel de la cara y si es con ingredientes naturales como mango o pepino es mucho mejor.

El verano es la época del año en la que la piel debe lucir en su máximo esplendor asegúrate de eso con fáciles regulares.

DEPILACIÓN DE ÁREA DE BIKINI

Probablemente no sea una de las experiencias más placenteras, el dolor, la privacidad, etc. pero en el verano es indispensable tener una buena depilación en esa área, nunca sabes cuándo puede salir un pequeño viaje de imprevisto o que te inviten a una alberca.

Cuando se hace bien puede durar por un buen tiempo.

EXFOLIACIÓN CON SAL MARINA

El calor del verano indudablemente hará que tu piel se reseque, no solo tus manos, también tus pies y para eso el mejor remedio es una exfoliación de sal marina. La sal marina permite remover todas las impurezas y piel muerta del área tratada dejándola mucho más suave y hermosa. Ya no sentirás vergüenza de mostrar tus pies durante el verano con sandalias.

ENVUELTO DE ALGAS

Que mejor momento para entrar en contacto con las algas que el verano. Los envueltos de algas funcionan como un exfoliante natural en la piel, haciendo que se desintoxique y repare la piel dañada por el sol.

Dejará tu cuerpo con un brillo natural y una sensación de piel rejuvenecida.

PEDICURA

Con el uso constante de sandalias y probablemente te expongas a la arena, los pies se encuentran muy descubiertos y expuestos durante el verano, una pedicura te asegurará que los pies lucirán a su máximo y a ayudará a reparar la piel seca y apariencia de las uñas.

Porque no pueden lucir tus pies tan bien como el resto de tu cuerpo, te sorprenderás de lo bien que te sentirás después de una pedicura.

MASAJE FLORAL

Este poco conocido tratamiento es ideal para el verano. Un masaje con aceites esenciales hará que tus músculos se sientan mucho más relajados y por supuesto se deshará de todos esos nudos y estrés que traes contigo, todo eso mientras estas rodeada de olores a lavanda, jazmín y madreselva. No hay nada que grite más al verano que este masaje, y sería mucho mejor si pudieras conseguir este masaje a las orillas del mar.

Fuente: este post proviene de LONDONFEM, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos