bellezaymas Idea guardada 10 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

TRATAMIENTOS ANTIENVEJECIMIENTO



Hola a tod@s!!

Hoy voy a subir una entrada sobre tratamientos antienvejecimiento actuales que si que funcionan.

Está claro, que hay que cuidar nuestra piel, para que se vea mejor en el futuro, pero hay veces que vemos ya muy  deteriorada nuestra piel, por arrugas, manchas..., y pensamos en someternos a algún tratamiento.

Voy a enumerar varios tratamientos que si que funcionan:

TOXINA BUTOLÍNICA, lifting sin cirugía

La toxina butolínica ha supuesto una revolución para rejuvenecer el rostro, sin necesidad de recurrir a la cirugía. Los resultados más satisfactorios se obtienen en el tratamiento de arrugas de expresión. Anteriormente se trataba el tercio superior del rostro, es decir, la zona del entrecejo, la frente y la región periocular. Actualmente, corrigen ya varias zonas, ya que se busca armonizar los gestos. Y se trata también, el tercio inferior, buscando relajar los músculos depresores de la cara ( de la boca, del septo nasal, el mentón ) y aumentar la acción de los músculos elevadores( óvalo, nariz y mejillas), logrando un efecto lifting sin cirugía. También se puede usar en los maseteros para afinar el rostro y combatir el bruxismo.

En cuanto a su duración, el efecto es transitorio, cada 4-6 meses. Su aplicación es fácil y poco traumática.

Debe aplicarse bien, porque sino puede dejar un rostro poco natural, con falta de movimiento o asimetrías.

El precio ronda entre 200-500 euros, dependiendo de la zona.

 

RELLENOS REABSORBIBLES

Se emplean principalmente, para remodelar el contorno facial. Permiten reposicionar el volúmen perdido remodelando el contorno facial y corregir las arrugas finas alrededor de ojos y labios.

El relleno se aplica a través de inyecciones intradermicas para revitalizar el colágeno o subdérmicas, más profundas, para reponer volúmenes. Existen varias sustancias de relleno reabsorbibles: ácido hilaurónico, hidroxiapatita cálcica, ácido poliláctico, policaprolactona ola grasa autóloga extraída de otra zona corporal. El más usado es el ácido hilaurónico.

La duración de estos rellenos son entre 6 y 12 meses .

A veces, el relleno puede resultar excesivo y dar la sensación de rostro hinchado o incluso se puede desplazar la zona a tratar.

El precio ronda entre 250 y 600 euros según la zona a tratar.

 

PEELING QUÍMICO

Este tratamiento elimina capas de piel con lo que consigue una renovación cutánea, unifica el tono, atenúa las arrugas y mejora  la textura. Los hay más o menos profundos, según del tipo y edad de la piel.

Consiste en la eliminación de distintas capas de la epidermis mediante la aplicación de un agente químico irritante o cáustico; las capas de la piel superficiales son sustituidas por otras nuevas de mejor calidad, con menos manchas y arrugas, mejor textura y más luminosa.

 

Según su profundidad:

Peelings supeficiales. Estos son los más utilizados. Atenúa las ciciatrices leves, originadas por el acné, cierran los poros, corrigen las arrugas finas y aportan uniformidad al tono de la piel. 

Se necesitan entre 4 y 6 sesiones para conseguir un resultado óptimo. Para tratar el melasma  existen varias fórmulas de mascarillas despigmentantes que combinan el ácido retinocio y sustancias despigmentantes que generalmente, se aplican en una sola sesión.

 

Peelings medios.Están indicados para un envejecimiento solar más avanzado ya  que actúan sobre las arrugans finas y de profundidad media y para controlar las manchas producidas por el sol. También se realizan como paso previo o complemento de muchos tratamientos dermatólogicos.

Peelings profundos. Consiguen actuar sobre las arrugas superciales, medias y profundas, eliminar manchas solares y queratosis. El tiempo de recuperación de estos peeling que son más agresivos es más largo y debe ser realizado por dermatólogos muy entrenados.

Los precios de los peelings supeficiales  tienen un precio que oscila entre 100 y 250 euros. La mascarilla despigmentante es  alrededor de 350 euros la sesión.

LÁSER

El láser se emplea para tratar las manchas solares, pero también puede mejorar lesiones vasculares, como la rosácea, o la textura de la piel envejecida o dañada por cicatrices o acné.

Laser Q-Switched. Trata las manchas solares (lentigos) originados por el fotoenvejecimiento, que pueden remitir con una sola sesión. Permite, además, eliminar tatuajes ( sobre todo negro y azul oscuro), en cuyo caso requiere mayor número de sesiones, recomendándose espaciarlas entre 6 y 8 semanas. 

Los precios por sesión varían entre 120 a 300 euros, dependiendo la extensión de las manchas y el tamaño del tatuaje.

Láser de colorante pulsado, para el tratamiento de lesiones vasculares (arañas, rosácea o cuperosis) nos permite destruir de forma selectiva determinados vasos sanguíneos. Normalmente son necesarias dos o tres sesiones. Los precios oscilan entre 120 a 300 euros la sesión.

Láseres fraccionales, permiten mejorar la textura de la piel envejecida y corregir cicatrices de acné al incrementar la producción de colágeno, con una recuperación mucho más rápida que con otros láseres más invasivos, permitiendo que el paciente continúe con su rutina diaria. El tratamiento completo suele ser entre 4 y 5 sesiones. Cada sesión, tiene un coste entre 250 a 600 euros, según extensión de la zona a tratar.

Luz Pulsada Intensa. Los nuevos dispositivos IPL permiten corregir tanto lesiones pigmentadas como vasculares propias del fotoenvejecimiento, aportar luminosidad y unificar el tono de la piel. Se recomiendan entre 3 y 5 semanas con 4 semanas de intervalo y los resultados se perciben a partir de la segunda sesión. El precio suele oscilar entre 150 a 300 euros por sesión, en virtud de si el tratamiento está dirigido a cara, cuello, escote o manos.

Los mejores resultados se consiguen combinando tratamientos de forma individualizada según las necesidades de cada paciente y en manos de un dermatólogo experto.

En general, los tratamientos Láser, suelen ser poco invasivos y suelen necesitarse varias sesiones para obtener resultados.

 

Mesoterapia con ácido hilaurónico. Ideal para cara, cuello y escote, con el fin de potenciar la hidratación, sobre todo, en pieles maduras. Se aconsejan entre 3 y 4 sesiones de mesoterapia, con una perodicidad mensual. Cada sesión tiene un coste de 200 euros.

Plasma rico en plaquetas, con el fin de rejuvenecer el cutis, podemos inducir la formación de colágeno de manera natural. El plasma rico en plaquetas, se obtiene a partir de la propia sangre del paciente, mediante un proceso que incluye el centrifugado de una muestra, de la cual se extrae dicho plasma y se aplica en el rostro, cuello y escote con microinyecciones. Se recomiendan entre 3 y 4 sesiones al año. A diferencia de los tratamientos láser , se pueden realizar en meses con mayor exposición solar sin efectos secundarios, siendo una buena alternativa, en los meses previos al verano. El precio por sesión son unos 250 euros.

Y esto es todo por hoy, con esto, ya tenemos más información sobre los tratamientos antienvejecimiento que hay, sus precios y efectos. Y así , si en algún momento nos apetece y si nuestra economía nos lo permite, podremos decidir qué tratamiento puede ser el más apropiado para nosotr@s.

 

Un saludo y hasta la próxima entrada.  

Fuente: este post proviene de bellezaymas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Trocanteritis de la cadera

Hola a tod@s!! Hoy voy a hablar sobre un tema , que me viene sucediendo de vez en cuando y lo quería compartir con vosotr@s. Se trata de la bursitis trocantérea o trocanteritis de la cadera. ¿Qué e ...

¿Qué es el bruximo y cómo remediarlo?

Hola a tod@s!! Hoy voy a hablar de un trastorno que cada vez aparece más y que se trata del bruxismo. Pero, sabemos , ¿qué es el bruxismo? ¿Qué es el bruxismo? El bruxismo es un trastorno que consi ...

¿Cómo bajar la barriga?

Hola a tod@s! Después de las fiestas navideñas, con el año nuevo y los nuevos propósitos, nos planteamos empezar de inmediato a perder esos kilitos de más, y a lucir una buena figura. Uno de las co ...

Recomendamos

Relacionado

wishlist

5 tratamientos anti-envejecimiento no invasivos

Cada vez más mujeres están buscando maneras de parecer más jóvenes sin tener que pasar por debajo del cuchillo. Nadie quiere mirar abiertamente abiertamente el plástico, por lo que los tratamientos anti-envejecimiento no invasivos son una gran alternativa cuando se trata de mantener un rostro fresco y joven. Para las mujeres de entre 20 y 30 años que quieren evitar tratamientos drásticos décadas d ...

tratamientos antienvejecimiento arrugas pieles maduras ...

Cuatro tratamientos antienvejecimiento

Cuando llegamos a cierta edad, comienzan a preocuparnos las posibles arruguitas que nos puedan surgir. Por eso, aquí tenéis algunas de las últimas novedades en tratamientos anti edad para que podáis encontrar la más adecuada para vosotras. Esdor acaba de lanzar su Vid Origin, formulada para combatir las primeras arrugas que surgen en torno a los 30 años. Esta línea cuenta con una acción hidratante ...

piel rejuvenecer antiarrugas tratamientos faciales antiarrugas ...

Tratamientos faciales para rejuvenecer el rostro

La mayoría de las personas en un momento de su vida, recurren a centros de estética corporal con la necesidad de rejuvenecer su rostro, el que puede evidenciar el paso natural del tiempo como también las consecuencias de los malos hábitos llevados durante muchos años. Existen dos tipos de envejecimiento, uno es el natural, cronológico que se da por el mismo paso del tiempo, y otro es el ocasionado ...

tratamientos de belleza belleza

TRATAMIENTOS CON RADIOFRECUENCIA

Hola!!!, muchas habréis oído hablar de los tratamientos con radiofrecuencia. En este post os quiero explicar cómo funciona exactamente esta técnica y los resultados que se pueden llegar a obtener. Los tratamientos con radiofrecuencia hacen uso de un dispositivo que emite energía de radiofrecuencia que consigue penetrar con relativa profundidad en nuestra piel, calentán ...

general recomendado recomiendo ...

Tratamientos corporales: Ultracontour + Radiofrecuencia.

¡Hola corazones! Hoy os traigo una entrada muy demandada por Instagram. Os voy a hablar de los tratamientos corporales a los que me he sometido estas últimas semanas. Os cuento un poco mi historia y experiencia, para situaros. Nunca he sido una niña delgadita, más bien "barrigonceta" que dice mi madre. He tenido muchos transtornos alimenticios de jovencita y mi cuerpo ha experimentado n ...

general

Pre-Parto Tratamientos Corporales

Durante el embarazo son muchos los cambios que tiene la mujer. Dentro de esos cambios podemos mencionar el estiramiento de la piel, las zonas oscuras en el cuerpo, rojeces y erosiones. En cabina se pueden realizar tratamientos que ayuden a mitigar esos problemas. Este video muestra parte de los tratamientos que realizamos en cabina.Video Pre Parto

mascarilla arroz antiedad ...

Mascarilla antienvejecimiento de arroz

Todos sabemos, cuanto gastamos regularmente en cosméticos, cremas y tratamientos, sin duda lo más curioso es que los elementos que utilizan las grandes empresas dedicadas al mundo de la belleza están al alcance de todas. Normalmente los elementos naturales más conocidos, son el aguacate, el aloe vera, las uvas, pero hoy os voy a hablar de uno que es muy conocido en nuestra cocina pero al mismo ti ...

general

Tratamientos de spa caseros

Tratamientos de spa caseros que vas a querer aprender Siempre me he preguntado por qué gastar dinero en tratamientos de spa súper costosos cuando puedes hacer muchos de ellos en tu propia casa. El cacao, la miel, las frutas y el yogurt son elementos que tenemos al alcance de nuestras manos y que se pueden utilizar como tratamientos de belleza caseros sofisticados. tratamientos de spa caser ...

tratamientos de belleza tratamientos para las varices tratamientos rejuvenedores ...

Tratamientos para navidad

Algunas de vosotras aprovecháis la carta a los reyes magos para pedir tratamientos de belleza con los que estar guapas, radiantes y, sobre todo, sanas a lo largo del resto del año. Por eso, hoy voy a daros algunas propuestas para aquellas que todavía no lo tienen claro. Rita Font acaba de presentar su Soin Mille Luimière, a base de trufa blanca ...