¿Cómo usar el Dermapen como tratamiento antienvejecimiento?



En el artículo de hoy, darlings, ahondamos en cómo usar el Dermapen como tratamiento antienvejecimiento. Y es que como os he contado en alguna ocasión, los procedimientos con el fin de reducir el envejecimiento de la piel son los más demandados en los centros de medicina estética. Os cuento cómo funciona.

 

¿Cómo usar el Dermapen como tratamiento antienvejecimiento?

Como os contaba en el post sobre qué es y para qué sirve el Dermapen, este dispositivo cuenta con unas nano agujas que hacen como incisiones en la piel, y una de las aplicaciones principales es combatir el envejecimiento prematuro de la piel.

 

Dermapen como tratamiento despigmentante

El Dermapen puede ayudar a reducir la apariencia de la hiperpigmentación al estimular la renovación celular y la producción de colágeno en la piel.

 

Dermapen para combatir las arrugas de la frente

Para tratar las arrugas de la frente, incluso las más profundas en el entrecejo, se utiliza también este tratamiento. Como ya sabéis, penetra en la piel a una profundidad específica y crea microperforaciones en la zona a tratar. Esto estimula la producción de colágeno y elastina en la piel, lo que a su vez mejora la apariencia de las arrugas y líneas finas.

El Dermapen puede mejorar la apariencia de las líneas finas y arrugas al estimular la producción de colágeno y elastina en la piel.

 

Dermapen para combatir las arrugas de alrededor de los ojos

Este dispositivo se puede utilizar para tratar las arrugas alrededor de los ojos. Esta área es especialmente sensible y delicada, por lo que se recomienda que un profesional capacitado en cuidado de la piel realice el tratamiento.

 

Dermapen como método anti manchas

El Dermapen puede mejorar la textura y el tono de la piel al reducir la apariencia de cicatrices, manchas y poros dilatados.

Os cuento más sobre los poros dilatados en el artículo donde os hablo sobre el Dermapen para el acné.

 

Dermapen para la piel dañada por el sol

El Dermapen puede mejorar la apariencia de la piel dañada por el sol al reducir la apariencia de manchas de edad y otros daños.

 

Dermapen para combatir párpados caídos

Quería hacer un apartado específico para párpados caídos porque en una ocasión escuché que se puede utilizar el Dermapen para esto. Pero nada más lejos de la realidad. Como sabéis, el Dermapen es un dispositivo con microagujas que se utiliza en tratamientos antienvejecimiento de la piel, pero no es una solución comúnmente recomendada para combatir párpados caídos.

Si bien puede ayudar a mejorar la apariencia general de la piel, incluyendo la piel alrededor de los ojos, hay otras opciones de tratamiento que se recomiendan específicamente para tratar párpados caídos, como la blefaroplastia, que es una operación, o los tratamientos con láser (que no requiere cirugía).

Para que nos entendamos, el Dermapen rellena, y lo que necesitamos para párpados caídos es un tratamiento tensor o de lifting. Nada que ver.

 

¿Quién puede aplicar el Dermapen?

Aunque existen versiones caseras a través de productos similares, el Dermapen como tal solo pueden utilizarlo profesionales cualificados.

 

Contraindicaciones:

El Dermapen es un tratamiento de cuidado de la piel relativamente seguro, pero hay algunas contraindicaciones que deben tenerse en cuenta.

El tratamiento con Dermapen no se recomienda para personas con piel extremadamente sensible, con enfermedades autoinmunitarias, infecciones activas en la piel, herpes activo o rosácea. También se debe evitar el tratamiento en áreas con lunares, verrugas o lesiones en la piel, así como en cicatrices quirúrgicas recientes.

En algunos casos, el Dermapen puede causar enrojecimiento, hinchazón o pequeñas hemorragias en la piel, que generalmente desaparecen en unos pocos días.

 

¿Puedes tomar el sol después del Dermapen?

Se recomienda evitar la exposición directa al sol durante al menos 24 horas después del tratamiento con Dermapen. Después de eso, es importante proteger la piel tratada con un protector solar de amplio espectro con un factor de protección solar (FPS) de al menos 30, y volver a aplicar el protector solar cada dos horas o después de sudar o nadar. Es importante seguir las instrucciones de su especialista en cuidado de la piel después del tratamiento con Dermapen para obtener los mejores resultados y proteger su piel de los efectos del sol.

Espero que este artículo sobre la aplicación del Dermapen como tratamiento antienvejecimiento os haya resultado útil.

Nos vemos por aquí muy pronto con un nuevo post.

Un abrazo,

Deliria Rose

Fuente: este post proviene de Top Beauty by Deliria, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Uncategorized

Si alguna vez os habéis preguntado qué es y para qué sirve el Dermapen, en el post de hoy vais a encontrar la respuesta. Estoy segura de que si no os suena todavía, muy pronto escucharéis hablar sobre él o leeréis sobre el tema, ya que es una de las últimas novedades en tratamientos de estética. ¿Qué es y para qué sirve el Dermapen? El Dermapen es un dispositivo de micro-agujas motorizado utilizad ...

blog de estética

¿Qué es el Microneedling? El microneedling, también llamado dermarolling o terapia de inducción del colágeno, es un tratamiento para el cuidado de la piel que apareció a principios de este siglo. Así pues, es una técnica relativamente nueva que favorece la síntesis de colágeno y la penetración de principios activos en la piel. Los importantes beneficios del microneedling a nivel cosmético y te ...

piel general belleza ...

Hola a tod@s!! Hoy voy a subir una entrada sobre tratamientos antienvejecimiento actuales que si que funcionan. Está claro, que hay que cuidar nuestra piel, para que se vea mejor en el futuro, pero hay veces que vemos ya muy deteriorada nuestra piel, por arrugas, manchas..., y pensamos en someternos a algún tratamiento. Voy a enumerar varios tratamientos que si que funcionan: TOXINA BUTOLÍNICA, ...

Blog Mujer

Muchos habréis oido hablar de estos dos tratamientos sin tener muy claro lo que son y para que sirve cada uno de ellos. Realmente son dos tratamientos muy efectivos antienvejecimiento diferentes que se complementas. QUE ES LA BLEFAROPLASTIA: La Blefaroplastia es una cirugía perfecta para mejorar la apariencia de los párpados. Actualmente es una técnica muy solicitada pero no sirve para eliminar ar ...

wishlist

Cada vez más mujeres están buscando maneras de parecer más jóvenes sin tener que pasar por debajo del cuchillo. Nadie quiere mirar abiertamente abiertamente el plástico, por lo que los tratamientos anti-envejecimiento no invasivos son una gran alternativa cuando se trata de mantener un rostro fresco y joven. Para las mujeres de entre 20 y 30 años que quieren evitar tratamientos drásticos décadas d ...

BELLEZA ROSTRO

Hola a tod@s!! Hoy vengo a presentaros, una gran revolución en el mundo de la cosmética y salud. Se trata de Nu Skin, con productos antienvejecimiento que ofrecen soluciones realmente efectivas. Una efectiva forma, de cómo eliminar manchas, arrugas y estimular el crecimiento del cabello. Actualmente, Nu Skin® ha desarrollado la ciencia necesaria para ir más allá de los síntomas del envejecimiento ...

mascarillas antiarrugas

Cómo usar glicerina para las arrugas y revelar una piel renovada, un efectivo humectante versátil con propiedades beneficiosas para combatir las arrugas. Cómo usar glicerina para las arrugas. Sus principales ventajas incluyen su capacidad para hidratar profundamente la piel, suavizar la apariencia de las arrugas, proporcionar un efecto plumping al retener agua, estimular la regeneración celula ...

tratamientos de belleza cremas hidratación ...
Las perlas se convierten en un elixir de juventud

Los beneficios del nácar son múltiples, ya que, desde hace 2.000 años los chinos han utilizado las perlas para crear cremas antienvejecimiento, que en su origen eran utilizadas por los emperadores y emperatrices, debido a la luminosidad que aportan al cutis. La cultura oriental ha llegado con mucha fuerza a nuestro mercado, y sus productos han pasado a ser imprescindibles en la mayoría de los trat ...

La medicina antienvejecimiento busca abordar estos factores y restaurar la salud y la vitalidad de la piel. Una de las estrategias más utilizadas son los tratamientos tópicos, que incluyen una amplia gama de cremas, sueros y geles diseñados para estimular la producción de colágeno, hidratar la piel y mejorar su apariencia. Además, se han desarrollado técnicas más avanzadas que ofrecen resultados ...

dietas piel remedios caseros ...

BIENVENIDAS A MI BLOG!!!Mi nombre es NatyU y quería como bienvenida a este nuevo espacio, en el que quiero compartir con ustedes trucos de belleza, recetas y tendencias, plantearles como se puede dar un alto al envejecimiento de la piel con sencillos trucos que podemos realizar desde casa. ¿Dieta antienvejecimiento?Una alimentaciòn balanceada es la clave para casi todo lo que queremos emprender e ...