TRATAMIENTO REPARADOR DE NOCHE ISDIN – Probando muestras

A través de una promoción de Isdin, recibí en casa unas muestras de su tratamiento reparador de noche para el rostro, tengo que felicitar a la casa en cuestión de tiempo de entrega porque fue rapidísimo, al contrario, he sido yo la que ha tardado bastante en probarlas…

Las muestras me llegaron como veis en la foto, perfectamente presentadas con un cartón explicativo.

Los productos que me llegaron fueron:

(1 ampolla ) Muestra de serum reparador de noche Flavo-C Melatonin

Muestra de crema reparadora de noche A.G.E. Reverse Night


Se trata de un tratamiento duo reparador con melatonina para usar por la noche que redefine y repara la piel del rostro y trabaja estimulando las defensas oxidativas, la prepara para luchar contra las agresiones del día y el extres del día siguiente. La crema además, gracias a que contiene “Carnosina” protege el colágeno y la elastina reafirmando la piel y dejándola calmada.

El serum se aplica a la noche con la piel limpia y seca evitando el contorno de los ojos, la crema se aplica después por el rostro y el cuello, masajeando bien hasta que se absorba por completo.

MI EXPERIENCIA:

Mi primera impresión fue bastante buena ya que no me esperaba ni tanta rapidez ni una ampolla entera, sino dos sobrecitos de producto como te suelen enviar, mi opinión cambió al intentar montar la ampolla ya que lleva un aplicador de silicona con tapa el cual me costó bastante colocar, incluso se me calló un poco de producto.



Cuando vi resultados me volvió a gustar.

La textura del serum es bastante aceitosa, pero para nada deja sensación grasa, ni pegajosa, sino que se absorbe bastante bien y rápido. La primera vez que la usé me escoció un poco la cara, por lo que pensé que no era apropiada para pieles sensibles, pero esa sensación se pasó pronto y no me ha vuelto a pasar, no sé que pudo ser… Al llevar ese sistema de tapa permite usarla de manera muy fácil y poder cerrarla bien para que se conserve en perfecto estado durante sus días de uso.

La crema es blanca, de textura aparentemente ligera pero al contacto con la piel se nota muy densa, por lo que muy poca cantidad es suficiente para toda la cara, tanto que las 2 muestras me han durado 10 días.

Aunque con un par de muestras no se suele notar casi resultados, si que he notado algo de firmeza, no en cuestión de poros, sino en apariencia, si que he notado la piel más tersa y con mejor aspecto. No me ha aportado grasa y la sensación que queda después de aplicar no es nada pesada.

Los dos productos me han gustado bastante por lo que no descarto en un futuro volver a utilizarlas.

– Se vende en farmacias.

Fuente: este post proviene de Blogdepeluquería, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Época de cole y como todos los años, está la posibilidad de que muchos niños y niñas se vean afectados de pediculosis (o presencia de piojos en sus cabellos). Es algo normal, no os preocupéis, pero se ...

Etiquetas: Rostro

Recomendamos