A partir de los 25 años nuestra piel empieza a crear menos colágeno, lo que nos provocará las primeras arrugas, menos elasticidad en la piel y por lo general un cutis más fino. Este tipo de tratamientos son recomendables a partir de los 30 años y vamos a conseguir que la calidad de la piel sea mejor, que la piel este más jugosa de aspecto y que en el futuro no nos salgan tantas arrugas.
Este tratamiento se puede hacer una vez al mes para prevenir, aunque si tienes una piel más madura, lo mejor es hacer un tratamiento de choque una vez por semana. No obstante, para mayor fiabilidad deberás consultar a tu especialista. También es muy importante seguir el tratamiento en casa, ya que, día a día es cuando más tenemos que cuidar nuestra piel.
Hoy os voy a contar los productos que utilizo para que lo podáis conocer. En este tratamiento utilizo la linea Luxe de Ainhoa, y a continuación os dejo la descripción que la propia marca hace sobre el producto.
La gama LUXE se basa en un concepto cosmético innovador: Caviar Extract. Es un extracto liposoluble preparado a partir de Caviar (huevos de esturión, especialmente Beluga, un esturión blanco) que proviene del Mar Caspio, especialmente de las costas iraníes. El extracto de caviar es rico en propiedades nutritivas y reparadoras que ayudan a estimular, regenerar y renovar las células. El extracto de caviar contribuye a los elementos necesarios para el bienestar y el mantenimiento de las funciones y la vitalidad de la piel. También mejora la textura, el relieve y la apariencia general de la piel.
Los pasos del tratamiento serían los siguientes :
1º Desmaquillamos la piel y tonificamos.
2º Realizamos un peeling enzimatico, que nos va ayudar a renovar la piel y eliminar las células muertas de la piel y así prepararla para los siguientes productos.
3º Realizaremos un masaje anti-aging trabajando bien desde el cuello hasta la frente.
4º Aplicaremos la mascarilla facial en crema y dejaremos actuar durante 20 minutos.
5º Aplicaremos la crema final.
Espero que os haya gustado este tratamiento tanto como a mi y os animeís a probarlo. Recordar que para concertar una cita puedes hacerlo a través de Facebook, Instagram o por correo electrónico rellenando este apartado:
[contact-form] Muchas gracias,
Alba Sánchez.