La celulitisse produce por el exceso de grasa acumulada en los tejidos de la piel.
Varios estudios científicos aseguran que la celulitis está asociada con las hormonas femeninas (progesterona y estrógenos) pues resulta llamativo (pero real) el hecho de que los hombres no padecen de este problema en la piel. Por esta razón es importante destacar que hay que tener un mayor cuidado durante la pubertad, menopausia y embarazo.
Los tratamientos caseros contra la celulitis resultan ser una de las opciones de cada vez más mujeres alrededor del mundo. Ocurre que estos productos no son invasivos y sus resultados son notables.
Tratamientos anti-celulíticos
1.-Como te mencionamos más arriba, la celulitis es un exceso de grasa alojado en el cuerpo femenino. Por tanto es importante realizar una purificación de toxinas para comenzar a eliminarlas.
Para poder lograr esta depuración del organismo haz lo siguiente:
Incorpora verduras, frutas y jugos de frutas naturales.
Elimina el alcohol, bebidas carbonatadas, café, comidas picantes, alimentos en conservas y jugos de frutas comerciales de tu dieta.
Disminuye el consumo de pan blanco, pescados, lácteos como manteca y queso.2.-Exfolia tu piel.- Es importante que actives las células de tu cuerpo para remover la celulitis. Para ello consigue una esponja vegetal. Coloca unas gotas de aceite de oliva o de girasol sobre la zona a tratar y comienza a masajear la zona realizando masajes circulares. Hazlo por 15 o 20 minutos. Si tu piel absorbió todo el aceite puedes agregar unas gotas más. Esta exfoliación es importante para ayudar a eliminar las grasas a través de la orina.
3.-Macerado de aceite de oliva y limón
Para este tratamiento necesitarás:
1 frasco de vidrio con tapa
Cascara de 5 limones
1 taza de aceite de oliva--> Crema casera para eliminar las estrías: La receta Aquí
Preparación:
Coloca el aceite dentro del frasco limpio.
Agrega la cáscara de los limones.
Guarda en un ambiente fresco, seco y lejos de la luz del sol.
Deja macerar por 8 días.Aplicación:
Este tratamiento deberás dejarlo que actúe por las noches y retirarlo por las mañanas.
Aplica sobre la piel limpia masajeando la zona a tratar con masajes enérgicos en dirección recta. Luego realiza masajes en forma circular durante 10 minutos.
Repite con frecuencia (entre 1 y 3 veces por semana) al menos durante 3 o 4 meses para notar los resultados.
-->Gel reductor y anticelulitico con aloe vera: La receta casera AquíDale me gusta en facebook y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscribete.
Comparte está información con tus amigos.