Por supuesto, no debemos olvidar mantener runa dieta sana y realizar ejercicio diario si queremos terminar completamente con este problema pero, además aprenderas a realizar un anticelulítico casero
Nuestra amiga deiBeauty nos enseña cómo preparar un anticelulítico casero para tener una ayuda extra. ¡Apunta la receta!
Necesitaremos:
- 1 tarro de cristallimpio y seco
- Café
- Azúcar moreno
- Aceite de coco
- vitamina E(opcional)
En el tarromezclaremos la misma medida de café y azúcar moreno,mezclándolo bien. A continuación añadiremos la mitad de la medidade café de aceite de coco y, de manera opcional, un poco devitamina E. Cuando esté todo bien mezclado podremos utilizarlo.
¿Cómo aplicarlo?
Jessica nos explicaque la cafeína ayuda a descongestionar las zonas conacumulaciones de grasa para ayudar a reducir la celulitis. Noobstante, es importante que tengáis en cuenta que, para su correctofuncionamiento, tenemos que aplicarlo en días alternos unas treso cuatro veces por semana. Asimismo, una vez extendido mediantemasajes circulares, debemos enrollar la zona con papel film ydejarlo actuar durante 20 minutos. Pasado este tiempo podremosretirarlo todo. Lo ideal es hacerlo durante 20 días o un mespara notar la diferencia, ya que debemos ser constantes.
Si os ha gustado,¡cuéntanoslo en nuestro muro de Facebook!