Todas queremos vernos elegantes y formales para el trabajo; lo cual no significa sexy, tampoco muy moderna pero mucho menos significa ser aburrida.
Hay algunas chicas que no saben que tipo de looks llevar para ir a la oficina, es por eso que hoy te dejo ideas de los looks formales que te harán sentir cómoda y reflejar la imagen profesional que estás buscando en tu atuendo. Recuerda que para lograr esto no debes perder tu esencia y siempre usar lo que para de acuerdo a tu estilo para sentirte mejor y más segura. ¡Vamos a ver estas ideas!
Colores pastel
Menos es más. Para el verano lo ideal es utilizar piezas sencillas, limpias y neutras por lo que debes de inclinarte por colores claros combinados con el blanco. Lleva las dos prendas principales combinadas con una blusa o camisa y estarás lista para tu junta formal de la oficina.
Blanco y camel
Los colores neutros agregan más formalidad a tu look, te recomiendo llevar un outfit completamente combinado en estos tonos. Opta por prendas como faldas o pantalones amplios. Para darle un toque moderno usa tu conjunto monocrómatico y agrega detalles en color camel. Un look sumamente elegante que te hará resaltar.
Falda lápiz
La falda lápiz es un clásico y además es ideal para corporativos. Es ajustada y tienes que tener cuidado de que no se ajuste a partes que no quieres resaltar del cuerpo. Busca textiles ideales para esta temporada como telas suaves y frescas. Combínala con blusas o camisas sueltas y crear atuendos formales al agregar accesorios. .
Oversized
Si deseas sentirte cómoda te recomiendo que lleves una blusa ancha y la complementes con pantalones ajustados o alguna falda larga. De esta forma sumarás elegancia a tu look de oficina.
Cuadros
Diviértete llevando estampado de cuadros los cuales van a agregar formalidad y elegancia a tu look. Te recomiendo complementar con prendas en colores neutros para que no pierdas ese estilo que estás buscando.
Vestidos blancos
Los vestidos blancos proyectan un look de elegancia; pero son complicados de usar ya que pueden ser cortos o un poco transparentes y dar la impresión equivocada. Busca uno de tela gruesa para ir a la oficina y combina con zapatillas, flats o tacón bajo.Espero que este post te haya inspirado para empezar a combinar y crear tus próximos looks para la oficina. Ponte creativa y anímate a probar nuevas tendencias, nos vemos en el próximo post.