comunidades

Trajes de baño 2018




Hola fashionista, con este calorcito que ahora tenemos gracias a la entrante primavera, querer ir a nadar es uno de nuestros mayores deseos, ya sea a la playa o a alguna alberca es inevitable no imaginar un día soleado con agua fresca sobre nuestro cuerpo.

Los aparadores de las tiendas comienzan a llenarse nuevamente de preciosos diseños y obviamente que vas a querer renovar tu bañador del año pasado, por esto mismo es que en esta ocasión he decidido preparar para ti las tendencias que más fuerza tendrán esta temporada 2018, nuevamente la moda nos demuestra que incluso en actividades como nadar, nunca va a pasar desapercibida.
 

Recuerda que estas ideas debes tomarlas en cuenta con propuestas más a fondo sobre cuál es el traje de baño ideal para tu silueta. Así no tendrás ningún tipo de inseguridad ni incomodidad a la hora de utilizarlo.
 

El diseño protagonista continuará siendo el de una pieza, no importa el estampado, puede ser en un tono parejo o de varios, lo más importante aquí es que tienen el poder de estilizar mucho más la figura y le dan mejor forma a todo el tronco superior, es una opción que te dará seguridad en el movimiento y aunque pueda parecer un poco a bañador infantil, te aseguro que es femenino y sexy, sobre todo cuando lleva grandes escotes.



El segundo estilo es llevar el bikini a la cintura en dos piezas, esta idea permite de igual modo guardar seguridad en aquella zona que más de una vez nos ha causado disgusto, el abdomen y espalda baja. Me gusta porque en verdad es muy cómodo tenerlo y muestra un poco más de piel que el anterior. Mi favorito es el que lleva cordones en los costados, ¿y el tuyo?
 

 
La tercera propuesta es llevar la parte superior del conjunto en un estilo top, ya tiene tiempo que se lanzó al mercado, pero no deja de ser uno de los favoritos por el público. Si tienes poco busto puede ser una opción que te genere mejor volumen, es recomendable llevarlos con un calzón delgado tipo tanga, pero en realidad combínalo como tu prefieras.




La cuarta y última sugerencia en tendencia que tengo para ti, ha sido la más reciente y por supuesto la más demandada en tiendas. Hablo de aquellos que llevan manga pequeña con escote de hombro, inspirado en las blusas que causaron furor el año pasado; los trajes de baño deciden incorporar esta idea en sus creaciones, podría decirse que es un top dulce con un toque sensual. Está muy bonito y espero que pueda gustarte, quizá si no lo has probado, estas imágenes te animen a intentarlo. ¡Mira ya!



Deseo haberte podido ayudar con este post si es que estabas buscando algún traje, y si no, me encantaría que me hicieras saber en los comentarios o con una calificación si pude inspirarte con esta galería.

Te espero muy pronto con nuevo contenido de belleza aquí en mi blog, nos estamos leyendo, te escribe siempre con gusto tu asesora de moda.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos