Accesorios para que tu pelo no pierda el estilo en la playa

En la playa, por culpa del agua, el viento y los protectores solares nuestro pelo suele parecer totalmente despeinado o sin forma al rato de llegar a la toalla, por eso es importante ayudarse de los complementos que nos permitan mantener un peinado estiloso durante todo el día a la vez que estamos cómodas.



A continuación te damos algunas ideas muy trendy para que seas la más moderna y estilosa de la playa durante todo lo que queda de verano. Presta atención a nuestros consejos. Os dejo los links de cada propuesta para que podáis encontrarlas fácilmente.

  -Utiliza un pañuelo- Si tienes la melena larga, es un plan perfecto recogerla con un gran pañuelo que, además, te servirá de adorno.

Puedes inspirarte en Zara y recoger tu cabello en una coleta como hacen con este modelo de rayas.


Pañuelo rayas

-Turbantes- Otra de las tendencias que resulta muy estilosa es el turbante. Resulta cómodo y sencillo y, además, dará un toque de color a tu outfit.

Este multicolor es de Zara



Turbante multicolor

Este modelo tropical es de Stradivarius



Turbante tropical

-Visera- Para aportar un toque vintage a tu look utiliza una visera en color blanco. Si la combinas con un bañador de tiro alto resultará una perfecta combinación inspirada en los 80.



Modelo de paja de Mint&Berry

-Sombrero de paja- Esta opción nunca falla y no hay blogger de moda que no tenga uno. Tanto en liso como con letras bordadas, el sombrero de paja es tendencia este verano.



Panamá de Stradivarius



Con tela de Missoni

Fuente: este post proviene de Oystertrend, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quiero hablaros de una marca de lencería que me ha conquistado hace mucho, por sus diseños y la comodidad de sus piezas, se llama Hunkemöller y es una firma holandesa que tiene presencia en España des ...

Recomendamos