parece que ya el calor y el veranito se empieza a instalar por aquí… así que una servidora ya empieza a cuidarse más…aunque sé que tendría que hacerlo todo el año… jejeje.
Tenía muchas ganas de comprarme alguna herramienta para pedicura, y hace un mes salió una oferta en tiendas Lidl de un set de manicura y pedicura de la marca Silver Crest por el precio de 18 euros, y como ya he tenido la oportunidad de utilizarlo en varias ocasiones, os quiero contar mi experencia.
La verdad que estoy contentísima con los resultados, y además súper cómodo te lo haces tú misma desde casa sin tener que desplazarte a algún centro de estética, sin mas gastos…¡una maravilla!
¿Quéreis saber que incluye?
– Torno que sirve tanto para manicura como pedicura.
– Neceser para transportarlo.
– Adaptador de red.
– Herramientas para eliminar las pieles secas, varios discos para limar las uñas, quitadurezas, para tratar las uñas encarnadas, para alisar y pulir la superficie de las uñas…
– 2 niveles de velocidad y doble giro (izquierda y derecha).
¿Os habéis hecho alguna vez la pedicura con este tipo de herramientas? Yo la verdad que es mi primera vez y estoy encantadísima como deja la piel y las uñas tanto de las manos como de los pies, recomendado al 100% ;-)