Las 10 mejores marcas de tejanos para hombre

De los hippies a los vaqueros, de los rockeros indie a los deportistas con buen gusto, los Tejanos para Hombre son la única prenda de vestir que ha trascendido el tiempo y el género

Un par de Tejanos para Hombre nunca deben faltar en tu armario. Y si quieres comprar un buen par de jeans que te duren y no pasen de moda, voy a recopilar una guía con 10 de las mejores marcas de Tejanos para Hombre.

No importa tu gusto o presupuesto, te ayudaré a encontrar la marca adecuada para ti.

Qué marcas de Tejanos para Hombre prefieres

Hoy te voy a mostrar algunas de las mejores marcas de Tejanos para Hombre. ¿Conoces tú alguna más que te guste y quieras dar a conocer? Yo te enseño las que más me gustan a mí:

1 . AG Jeans – Después de una larga temporada sin pisar el país, la marca regresa a España.

La compañía de denim, se encuentra en tiendas multimarca como Alejandra Montaner en Valencia, La Central en San Sebastián o Georgette en León.

Las 10 Mejores Marcas de Tejanos para Hombre


También está en conversaciones para entrar en El Corte Inglés. Adriano Goldschmied es un diseñador de moda italiano conocido como “el Padrino de la mezclilla” y que enfoca sus esfuerzos en integrar a la perfección colecciones completas que reflejen la verdadera sensibilidad de la marca: chic, sofisticada y clásica.

No solo te verás bien con estos jeans, sino que también te sentirás bien sabiendo que AG se dedica a ser socialmente activo y responsable. Ya sea porque usa una tecnología de ozono y usa fibras con conciencia ecológica, o por su asociación con organizaciones benéficas.

Matt Damon ,Adam Brody , Hugh Jackman o Channing Tatum entre otros famosos suelen usar los tejanos de esta marca.

Las 10 Mejores Marcas de Tejanos para Hombre


2 . All Saints – Esta tienda de moda británica tiene los pantalones vaqueros para hombre de más calidad. Es famosa por contar con un denim auténtico y por su artesanía experta. Disponen de todos los estilos, desde los jeans más ajustados hasta vaqueros Rex rectos. Además, AllSaints también participa activamente en causas sociales.

Justin Theroux es un adicto a todos los jeans de la marca. Especialmente si son negros y ceñidos.

Las 10 Mejores Marcas de Tejanos para Hombre


3 . Amiri – Esta marca se basa en los vínculos fundamentales del diseñador Mike Amiri y los combina con el espíritu rebelde de la juventud de Los Ángeles y el estilo de vida de California. La línea ofrece unos jeans de lujo pero similares a la estética del rock ‘n’ roll.

Los tejidos se derivan de las mejores fábricas de Japón e Italia, y luego se tratan a mano en Los Ángeles bajo la supervisión del equipo. Gran parte de su colección se somete a un procesamiento individual, creando un espíritu único e innegable en cada pieza. Justin Bieber, Big Sean u Odell Beckham Jr. entre otros apuestan por el estilo de estos jeans.

Las 10 Mejores Marcas de Tejanos para Hombre


4 . Balenciaga – Es posible que no supieras que esta maison de moda de lujo apuesta también por los Tejanos para Hombre. Pues sí, las líneas simples que le confieren al denim crean siluetas aerodinámicas.

Un lujoso estilo de ropa urbana con una paleta de tonos intensos y teñidos, así como materiales elegantes. El detalle discreto y la mano de obra experta completan el estilo de sus jeans.

Kanye West y muchos raperos han apostado por los jeans de lujo de Balenciaga.

Las 10 Mejores Marcas de Tejanos para Hombre


5 . Balmain – Esta firma de moda combina la sastrería clásica con el entusiasmo y dinamismo de las prendas de los motoristas. Olivier Rousteing es un gran amante de los icónicos jeans negros ajustados de la firma, y los usa a diario. Por lo que puede estar seguro de que sus jeans para hombre son perfectos para todos los estilos. Ya sean biker, skinny o ultra skinny, los jeans negros, índigo o blancos de Balmain están perfectamente desgastados y descoloridos.

Scott Disick, Kanye West o Michael B. Jordan son grandes seguidores de la firma, y especialmente de sus Tejanos para Hombre.

6 . Calvin Klein – Esta marca de moda estadounidense es la expresión casual del moderno estilo de vida de los diseñadores estadounidenses. Cuenta con una icónica y juvenil gama de estilos clásicos, de corte limpio, redefinidos. Sus diseños los puedes llevar desde el fin de semana hasta tu día a día.

Las 10 Mejores Marcas de Tejanos para Hombre


7 . Diesel – Esta marca italiana de ropa al por menor es muy conocida por su denim. Hay un estilo para todos en su nueva colección. ¿Cintura alta o baja, recta o ancha? Elige el que más te convenga.

Zac Effron, Rhys Ifans o Kellan Lutz apuestan por unos tejanos de esta marca siempre.

Las 10 Mejores Marcas de Tejanos para Hombre


8 . DSquared2 – Esta marca se inspira en el estilo grunge para sus jeans en denim . Normalmente suele tener una colección ecléctica, desde los tejanos más ajustados a los regular. DSquared2 fusiona la alta moda contemporánea con la ropa informal relajada. Es conocida por su fuerte legado de mezclilla con sus audaces motivos. Los jeans para hombres reciben el tratamiento de Dean y Dan Caten y cuentan con telas de primera calidad y cortes de precisión. Cristiano Ronaldo es muy fan de todos los estilos de jeans de la marca.

Las 10 Mejores Marcas de Tejanos para Hombre


9 . Levi’s – Levi Strauss & Co. es una de las compañías de ropa más grandes del mundo y líder mundial en jeans. Sus Tejanos para Hombre vienen en una gran variedad de estilos que incluyen
skinny y slim, además de straight, bootcut, taper, relaxed, flare y big & tall. Usados antaño por Marlon Brando y James Dean, los Levi’s 501 son un icono estadounidense. La calidad es la clave. con unas buenas costuras, hilos más finos y botones más fuertes.

Chris Pine, Matthew McConaughey, George Clooney o Zac Efron son asiduos de esta marca de tejanos.

Las 10 Mejores Marcas de Tejanos para Hombre


10 . G-Star Raw – Esta empresa de ropa de diseño holandesa está especializada en la confección de denim en bruto: denim sin lavar ni tratar. Las inspiraciones de sus prendas provienen de prendas militares antiguas de todo el mundo, incluidas las construcciones de bolsillos especiales y el uso de adornos.

Josh Duhamel, Joe Jonas o Joe Manganiello son dos de los muchos famosos que apuestan por esta marca de jeans.

Fuente: este post proviene de Hombre y Estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muchas veces he oído decir, da igual el color de mis calcetines, si total, no se van a ver… la verdad es que yo antes pensaba igual, que el uso de tales o cuáles calcetines no era importante, c ...

Recomendamos

Relacionado

CALZADO MODA HOMBRE Qué Calzado Combinar con Pantalones Vaqueros de Hombre ...

Los chinos, de cargo, deportivos, etc, han sabido ocupar un lugar privilegiado en los armarios masculinos. Pero los Pantalones Vaqueros de Hombre siguen manteniendo su puesto honorífico. Quizás una de las muchas preguntas que te hagas es que calzado es el correcto para combinar con tus Pantalones Vaqueros. Combinar los zapatos con tejanos no es demasiado problemático. Solo tienes que seguir el cam ...

MODA HOMBRE tejanos hombre

Los pantalones tejanos son esenciales en el armario masculino. Se han convertido, desde hace décadas, en una prenda básica que se puede usar en casi todas las ocasiones. Pero, debes asegurarte de que tus tejanos te quedan bien. Porque una cosa es ponerte unos jeans, y otra cosa es que esos tejanos te sienten como un guante. Muchos hombres usan mal sus jeans. Hay muchos aspectos que debes tener en ...

TENDENCIAS Peto Denim para Hombre

Si hay un look que se ha puesto de moda es el Peto Denim para Hombre. Y no solo ha triunfado durante la época de festivales. Su éxito continuará durante todo el otoño. El Peto Denim para Hombre se ha convertido en todo un must have de estilo, así que hoy te voy algunas de las marcas que han apostado por esta prenda tan cómoda y casual. Dónde comprar un Peto Denim para Hombre De acuerdo, el Peto De ...

MODA HOMBRE Cómo combinar las Camisas Estampadas para Hombre

Es curioso como van cambiando las tendencias. Hace años era casi impensable que un hombre luciera camisas estampadas si no viajaba a Hawai. Siempre se ha catalogado a las Camisas Estampadas para Hombre como muy estridentes, muy llamativas. Pero eso ha cambiado y el próximo año las Camisas Estampadas son todo un must have. Solo tienes que elegir la camisa adecuada según la situación y combínala co ...

MODA HOMBRE Tendencias en Moda de Verano para Hombre

Es curioso, pero verano, moda y hombre no suelen ir mucho de la mano. Aunque, por suerte esto va cambiando y puedes encontrar múltiples Tendencias en Moda de Verano para Hombre. Es posible que asocies el estilo veraniego con el look preppy: pantalones cortos rosas, polos… Y aunque definitivamente tienen el espíritu de comodidad, el preppy no debe tener el monopolio de la época más cálida. Y ...

artesanos Barcelona design ...

Esta semana por esas casualidades maravillosas de la vida descubrí a Mirlo Denim Goods. Estoy en la calle Monistrol y veo un sitio que ya desde afuera te atrae, un centro artístico donde encuentras a diseñadores, modistas, fotógrafos, pintores e interioristas. Todos amigos trabajando cada uno en su área y entre los cuales está Mirlo Denim Goods. Mirlo Denim Goods es una marca de tejanos art ...

MODA HOMBRE Maneras Elegantes de Usar Tejanos Negros

Un buen par de Tejanos Negros son una de las prendas más versátiles del armario masculino. Puedes lucirlos con un look elegante, deportivo o casual. Porque son completamente trans estacionales y es casi imposible de combinarlos mal. El problema es que, con tantas opciones, puede ser una perspectiva desalentadora crear el look adecuado. Lo que realmente necesitas son algunas ideas para crear unos ...

TENDENCIAS Dad Jeans tejanos para hombre

La nueva tendencia en pantalones para hombre de estilo casual apuesta es la de los Dad Jeans. Ya puedes ir diciendo adiós a tus pantalones slim fit, porque ahora lo que se lleva es el confort en las piernas. El nuevo fit de moda es el que lleva tu padre desde hace años. Se llevan los pantalones de cintura alta y con la pierna ancha. Si te gusta el denim, apuesta por los Dad Jeans Se llevan los Dad ...

CALZADO sneakers para hombre

Lograr un buen look con unas Sneakers para Hombre hay que prestar atención a todos los detalles que compondrán tu look. Por regla general, los hombres se suelen centrar mucho en las prendas de vestir, y dejan en un segundo plano el calzado. Y, en el caso de las zapatillas deportivas para hombre, debes entender que, por ellas mismas, ya son las protagonistas de tus outfits, por lo que debes saber ...

MODA HOMBRE TENDENCIAS 3 Tendencias en Prendas Vaqueras que dominan la Moda Masculina

Cuando los diseñadores se proponen crear colecciones de Moda Masculina, utilizan la misma inspiración que se toma en la moda femenina. Y la inspiración detrás de los desfiles de moda masculina de 2022 ha sido tomada de las prendas vaqueras. Los desfiles de moda masculina han presentado tantas prendas vaqueras que la palabra jeans es un término demasiado genérico para describirlo todo.  Las Prendas ...