comunidades

Tonos rubios que pueden usar las morenas




El cabello es la parte de nuestro cuerpo al que le hacemos cambios, es muy sencillo aburrirnos y caer en la monotonía. A través de este expresamos nuestro estilo, ya sea con cortes, estilos de peinado o cambios de color. 

No importa que tan sencillos o alocados sean los cambios, siempre estaremos en busca de nuevas tendencias. Si bien no todos los estilos nos ayudan a resaltar nuestra belleza ni aspectos positivos del rostro. Debemos tener cuidado cuando lo que se busca es iluminar y realzar la belleza no apagarla. 

En la actualidad existen un sinfín de artefactos que ayudan a dar ese toque extra a nuestro cabello. Podemos encontrar extensiones, glitter, tintes temporales y tratamientos para cambiar la caída natural del cabello. 

Sin embargo aún existen personas que no se atreven o piensan que se les verá mal. Este es el caso de los tonos rubios, ya que se suele pensar que solo va bien con la piel blanca. Pero hoy en día los estereotipos se han roto y los miedos se están dejando atrás. 

En este post te hablaré de los rubios que están en tendencia para pieles morenas. Atrévete a dar el gran paso y demuestra que puedes lucir un tono espectacular de cabello sin importar tu tono de piel. 
 


- Miel 

Los tonos de cabello miel tienen una amplia popularidad entre las morenas. Esto se debe a que brinda luminosidad a la piel sin ser un tono de rubio muy claro. Esta es la opción perfecta para lucir un tono más natural. Puedes aplicarlo con algún efecto de color como mechas o degradado. 


- Cenizo 

Esta tonalidad y gama de rubios te ayudará a contrarrestar los naranjas del cabello que a muchas no les gustan. Aunque suelen ser más opacos son perfectos para resaltar y lucir una piel morena.  





- Dorado 

Si lo tuyo son los colores brillantes, anímate a probar un tono dorado. Su brillo te ayudará a resaltar tus facciones y el tono de tu piel. Ayúdate con algún estilo de color para dar ese efecto perfecto que vaya con tu personalidad. 






- Platinado 

El rubio platinado es un toque más blanquecino, que sin duda logrará un cambio de look increíble. A diferencia de lo que muchas pueden pensar, este tono de cabello va muy bien con las pieles morenas. Si no estas segura, puedes probarlo con unas mechas o un degradado para no aplicarlo en todo en cabello. 



Los efectos de color son muy importantes para darle textura y contraste a tu cabello, esto te ayudará a resaltar tus facciones. Recuerda que siempre es importante acudir con un especialista de color para realizar cualquier cambio de tonalidad en el cabello, así evitaremos dañarlo. Un pelo maltratado y dañado no da un buen aspecto y puede se contraproducente. 

Si te gusto este post comparte y no olvides visitar mi canal para más consejos.  

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos