Belleza

thecoolfashiion Idea guardada 0 veces
La valoración media de 22 personas es: Muy buena

Tonos pastel, los protagonistas de esta primavera

Esta primavera haz a un lado tus prendas neon para darle espacio a los tonos pastel, ya que esta temporada vendrán con todo.

Los tonos que estarán esta primavera - verano son los rosa, el azul celeste, lavanda y verde agua, los cuales aportan energía, actitud y juventud.

Rosa



Si se trata de un vestido, blusa o pantalón, puedes combinarlos con colores de las misma gama, pero que sean muy intensos, como el fucsia. O bien, prueba con otros colores claros. Atrévete a hacerlo, te verás fabulosa.



Lavanda

Si te es muy difícil combinar tu pantalón de color lavanda con el resto de tu ropa, prueba con prendas del mismo tono, pero con intensidades diferentes para que se contraste.

También puedes optar con blusa renacentistas y combinarlos con tus jeans favoritos.



Verde

Si no quieres usarlo en una blusa o un vestido; puedes intentarlo con un pantalón volado e incluso una falda, que, además de aportarte frescura ligereza, te harán ver muy divertida y a la moda.

Combina estas prendas con colores claros como el blanco






Celeste Si tu piel es fría, este color es perfecto para ti, ya que te hará ver radiante. Este tono lo puedes usar en cualquier prenda, vestidos, camisas, blusas y hasta en tus bolsos.

¿Cuál te gustó más?

Fuente: este post proviene de thecoolfashiion, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Conoce nuestra nueva página web

Hace unos dias The cool Fashiion ya cuenta con una nueva página web la cual les presenta un nuevo diseño y nuevas cosas . Esta nueva propuesta cuenta con menús desplegables que le dan la posibilidad a ...

Recomendamos