Tom Felton compartió una foto con Emma Watson y el fandom ya quiere que se casen

Para los fans de Harry Potter no es un secreto que Emma Watson estuviera, cuando era aún muy pequeña, enamorada de su compañero de casting Tom Felton. Ella misma confesó en una entrevista que, al ser el mayor de los chicos, lo encontraba sexy, interesante e irresistible.

 



via GIPHY

 

 

El tiempo pasó y esa atracción hacia Felton se convirtió en una bonita amistad. De hecho, es común que los dos compartan mensajes y bonitas fotografías, de su tiempo juntos como amigos, en redes sociales .

 

Incluso esta amistad es tan sincera que cuando ambos se encuentran en, su natal, Londres hacen lo posible para cuadrar su tiempo y compartir tiempo de calidad.

 

 

tom-felton-compartio-una-foto-con-emma-watson-_y-el-fandom-ya-quiere-que-se-casen


 

La última vez que los fans de Harry Potter supieron de Emma Watson y Felton fue el pasado mes de noviembre, luego de que se viralizara un video de los dos patinando cerca de la playa, cuando Emma compartió este momento con sus fans en su cuenta de Instagram.

 



Ahora nuevamente Watson y Felton han dado de que hablar tras aparecer juntos tocando la guitarra. Al parecer, según lo dicho por Tom, Emma está interesada en aprender a tocar este instrumento, por lo que él se ofreció a darle unas clases y se sorprendió mucho al ver que ella aprende rápido.

 



 

Sin embargo, lo que ha llamado la atención de esta imagen es que los dos están en pijama, como si una noche anterior hubieran hecho una pijamada (o algo así). Desde luego esto ha dado pie para que los fans especulen, ya que podría tratarse de un indicio de que están saliendo juntos.

 

 



 

Otros fans, más intensos, se emocionaron tanto que ahora hasta los ven casados en un futuro. Como sea Emma y Tom están pasándola increíble.

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos