My beauty colors Idea guardada 2 veces
La valoración media de 7 personas es: Muy buena

Maquillaje: cómo perfilar los ojos para embellecer la mirada

Imagen 0


Hola chicas! Como hace tiempo que no os dejo consejos de maquillaje, he pensado que ya tocaba, así que hoy os dejo información interesante sobre como perfilar los ojos para conseguir una mirada más atractiva e intensa. Si ya os maquilláis desde hace tiempo, seguramente ya conoceréis todas las herramientas necesarias para conseguir una mirada escandalosamente bonita, pero si no es el caso, seguid leyendo, porque seguro que lo que viene a continuación os interesará. Espero que os guste!

QUE HERRAMIENTAS USAR PARA....

Imagen 0


1-UN TRAZO MÁS DEFINIDO: "EYE-LINER"

La línea precisa del Eye-liner es elegante y favorecedora, además de conseguir hacer los ojos más grandes y expresivos y dar a nuestra imagen un estilo retro muy atractivo.

¿Que tipos hay?

-El eye-liner líquido es la fórmula más clásica. Se aplica con un pincel y permite conseguir una línea fina y muy definida. Requiere, sin embargo, una cierta habilidad para usarlo.

-Los lápices automáticos y los rotuladores son más sencillos de usar. Se deslizan con facilidad y su trazo es grueso y uniforme.

-El eye-liner en gel es el más moderno, es de larga duración y con él se puede conseguir una línea de alta definición.

¿Cómo se aplican?

Se extiende primero la base de maquillaje y la sombra de ojos ya que, si lo hacemos después, se puede alterar el trazo.

A continuación se apoya el codo sobre una mesa para conseguir un pulso más firme. Trazamos la línea lo más próxima posible a las pestañas, y cuando lleguemos al extremo del ojo, alargaremos un poco la línea en sentido ascendente. Repasaremos todo el trazo para que quede ligeramente más fino en el lagrimal y más grueso en el extremo.

Si no se tiene buen pulso, se puede solucionar trazando previamente la línea ascendente con un lápiz blanco o beige para que nos sirva de guía.

Imagen 0


2-GRAN VARIEDAD DE EFECTOS CON EL "LÁPIZ PERFILADOR"

Es una de las herramientas más socorridas ya que es fácil de usar y nos ayuda a mejorar la forma de los ojos en un tiempo récord. La elección dependerá del efecto que queramos.

Los de mina blanda son ideales para difuminar y permiten realizar trazos gruesos. Lo malo es que duran menos y se desdibujan antes.

Los de mina finarequieren de más destreza y buen pulso, pero el resultado es más duradero y natural.

¿Cómo se aplican?

Antes de empezar debemos comprobar que el lápiz está bien afilado y que la mina está lo suficientemente blanda para que pueda deslizarse sin problemas.

-Párpado superior: Colocaremos el lápiz sobre el lagrimal y lo desplazaremos a ras de pestañas de forma continua (o trazando pequeñas lineas, si nos resulta más fácil) hasta llegar al extremo.

-Párpado inferior: Haremos lo mismo pero procurando que el trazo sea lo más fino posible. Evitaremos perfilar el párpado inferior si nuestros ojos son muy pequeños o tenemos ojeras, ya que acentuaríamos más estos problemas.

Imagen 0


3-UNA MIRADA EXÓTICA CON "LÁPIZ KHOL"

Este tipo de lápices son de origen árabe, son algo más blandos que los perfiladores convencionales y pigmentan mucho más. Resultan ideales para dar un efecto muy intenso a nuestro maquillaje. Al tener la mina blanda y pigmentos de color muy puros, son fáciles de utilizar. Para evitar que se desplacen, aplicaremos una capa de sombra de ojos por encima. Resultan ideales para perfilar el interior del párpado inferior o linea de agua.

QUÉ HACER PARA CONSEGUIR ?.

1-UNOS OJOS RASGADOS: Para conseguir una mirada felina trazaremos una línea gruesa de eye-liner sobre el párpado superior y la alargaremos en forma de rabillo, dejando el párpado inferior completamente limpio. Un toque de sombra nacarada en el lagrimal llenará nuestros ojos de luz.

2-UNA MIRADA INTENSA: Para conseguir unos ojos más expresivos, dibujaremos los párpados superior e inferior con un lápiz khol o con un perfilador de mina gruesa. A continuación, difuminaremos el trazo hacia la sien con un bastoncillo de algodón para conseguir un bonito efecto ahumado.

3-UNOS OJOS MÁS GRANDES:Perfilaremos el párpado superior con una línea gruesa y el inferior con una más fina. Como toque final aplicaremos una sombra de color púrpura.

Ahora ya sabéis como lucir una mirada más atractiva con estos sencillos trucos ¿los conocíais ya? ¿Soléis usar delineadores en vuestro maquillaje?

Fuente: este post proviene de My beauty colors, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

belleza bobbi brown chanel ...

Una mirada impactante: Novedades en maquillaje para los ojos.

Las calurosas noches de finales de primavera y verano nos invitan a salir más, a disfrutar de las terrazas de los mejores locales de moda, bailar, divertirnos y disfrutar al aire libre de la temporada. Para ello, elegimos nuestros mejores vestidos, las sandalias más sofisticadas y un maquillaje impactante con el que nos sentimos arrebatadoras. Te presentamos las últimas novedades en maquillaje par ...

cejas desmaquillante kit cejas ...

TRUCOS PARA CONSEGUIR UNA MIRADA DE IMPACTO!

CÓMO CONSEGUIR UNA MIRADA DE IMPACTO Normalmente, en lo primero que nos fijamos cuando conocemos a una persona, es en los ojos. Por eso, vamos a ver unos trucos para aprender a destacar esta zona tan importante de nuestro rostro y darles ese "toque" especial en cualquier ocasión que se te presente: una tarde con amigas, una fiesta, una entrevista de trabajo... Es muy importante tratar es ...

¿cÓmo maquillarme? tÉcnicas de maquillaje tips ...

¿Ojos pequeños? Cinco pasos para agrandar tu mirada

El maquillaje nos ayuda a resaltar los puntos positivos de nuestro rostro y esconder aquellos que no nos favorecen del todo. Para quienes tenemos los ojos pequeños, veremos algunos tips que debemos aplicar cada vez que nos maquillemos para que nuestros ojos se vean más grandes y tengan el protagonismo que queremos. Lo primero que debemos hacer es identificar cuál es nuestra forma de ojos para sabe ...

maquillaje contouring make up ...

Esculpe tu mirada con la técnica de contouring para los ojos

La técnica de contorno o contouring fue el término beautyde moda del año pasado, pues más de 19 millones de personas lo han buscado en Google y millones más han visto tutoriales en YouTube para saber cómo realizar este tipo de maquillaje. Ya hemos aprendido a contorneada rostro y también las piernas, pero ahora llega la técnica de contouring para los ojos. Para sacarle partido a tu mirada con esta ...

Belleza como maquillarse los ojos negros maquillaje ...

Cómo maquillarse los ojos negros – Deslumbra con tu mirada

Los ojos negros son misteriosos, sensuales perfectos para darle vida. Muchas veces el negro no pega no todo, especialmente si se trata de maquillaje, si quieres aprender a como maquillarse los ojos negros a continuación te daremos varios trucos prácticos para que le des el tono que necesitas muy definidos y que impactes con la mirada. Apunta nuestros consejos te servirá de mucha ayuda. Como maquil ...

consejos de maquillaje smokey eye ojos de noche ...

Maquillaje con ojos ahumados

Un efecto clásico en maquillaje de ojos y que nunca pasará al olvido es el ahumado, también conocido como smokey eye, el cual podría decirse que nace desde los años 20, pero no es hasta los 80 cuando toma fuerza con los famosos rockeros y rebeldes de la década. A pesar de ser tan popular, no muchas mujeres se animan a usarlo, ya que si no es colocado de la manera correcta puede convertirse en un d ...

maquillaje

Como maquillar ojos café paso a paso

Coómo maquillar ojos cafés es quizá, una de las preguntas más usuales del maquillaje. No debemos olvidar que la mayoría de las mujeres tienen pupilas dentro de esta gama de color, que no es tan común como el verde o el azul. No obstante, también es muy precioso y cuenta con una gran ventaja. A diferencia de los colores mencionados, el café es muy combinable con todo tipo de tonos, por lo que no ha ...

Maquillaje ojos hermosos

¡Secretos imprescindibles para ojos hermosos!

El maquillaje de ojos hermosos y brillantes se ve muy bien en una revista, pero se preguntara ¿cómo usar realmente esos colores? Mezclarlos con los neutrales para que tengas un gran look. Comience con una base ligera sobre sus parpados y coloque el color escarpado en su pliegue, para una noche en la ciudad, substituya su delineador de línea negra o marrón básico con un lápiz colorido. Juega con el ...

general blog tutoriales ...

maquillaje para ojos verdes

¡¡hola!! Hace unos días estuve hablando con mi amiga Mónica sobre cómo deben maquillarse unos ojos verdes. En contra de lo que piensa mucha gente, unos ojos verdes maquillados en tonos verdes no dicen nada. No resaltan, se ven bonitos porque son bonitos no porque los explotemos. Con un maquillaje en tonos cálidos (marrones, dorados, burdeos, naranjas…) podemos conseguir una mirada mucho m ...

maquillaje maquillaje natural maquillaje ojos verdes ...

Maquillaje natural para resaltar los ojos verdes y marrones

Maquillar los ojos puede resultar algo sencillo, pero realmente tiene su complicación, y es que no todos los colores favorecen a todos los ojos y todos los rostros. Por ello, hoy os voy a hablar de los colores que se pueden emplear para maquillar ojos verdes y/o marrones. Aunque he comentado que tiene su complicación, si nos hacemos al círculo cromático tenemos el problema resuelto. Y es que con ...