Todos los secretos del estilo de Claire Underwood

Si estás leyendo este post es por dos motivos: el primero es porque eres fan de la serie House of Cards, y la segunda es porque has sabido apreciar el magnetismo de su protagonista femenina Claire Underwood, encarnada por la actriz Robin Wright. Me gustaría poder ofreceros la fórmula del éxito social, económico y profesional de este personaje, pero desgraciadamente no la tengo. Voy a conformarme con desgranar los tips para tener un manual de estilo con el que ir siempre tan elegante como ella.

En primer lugar me gustaría aclarar que la percha hace mucho: medir un metro setenta, tener ese cuerpazo atlético y belleza natural hace mucho. Tener una buena cartera para invertir en firmas como Louboutin o Yves Saint Laurent también. Pero con un poco de selección y buen gusto, podemos armar un vestuario similar al suyo.
claire underwood estilo Todos los secretos del estilo de Claire Underwood


El estilo de Claire es básicamente minimalista: nada de diseños complicados ni grandes complementos. Si os fijáis, hay algunas contantes que construyen la estética del personaje: solo viste de colores neutros, jamás luce colores estridentes ni estampados llamativos. Sus prendas preferidas para trabajar son los trajes de chaqueta con falda lápiz, todo un clásico del bien vestir, si bien, los estilistas de la serie lo suelen combinar con blusas de tejido con mucha caída y escotes abiertos, para conferirle matices sugerentes. Cuando se quita el traje de chaqueta se enfunda algún vestido recto y ajustado, en colores sobrios como el negro, el gris o el marfil.

claire underwood estilo 2 Todos los secretos del estilo de Claire Underwood


Claire no es una mujer de muchos complementos. Unos zapatos de salón sin plataforma, un maxi bolso de piel y unos pequeños pendientes de brillantes suelen ser los que siempre la acompañan. Para abrigarse, un clásico de toda la vida: gabardina azul marino.

claire underwood estilo 3 Todos los secretos del estilo de Claire Underwood


En las cenas y eventos nocturnos suele lucir vestidos ajustados que marcan muy bien su estupenda figura. Suele apostar por los escotes cuadrados o tipo barco. Ocasionalmente, si el evento lo permite, también luce modelos palabra de honor. Su fiel complemento en la serie para estos actos es un clutch de Bottega Venetta.

Mención especial para completar su look: un corte de pelo sencillo que luce igual de día que de noche. Es ciertoque estos cortes tan mini, han sido una de las tendencias estrella estos últimos años, y que es complicado saber que fue antes, si el huevo o la gallina. Con respecto a su maquillaje, volvemos a resaltar el estilo minimalista: tonos neutros y naturales y un buen gloss labial.

Aquí os dejo algunas prendas de esta temporada para que podáis inspiraros en vuestras futuras compras.

Claire Underwood Todos los secretos del estilo de Claire Underwood


1. Camisa de Yerse. PVP 54,95 euros.

2. Blazer de Esprit. PVP 89,95 euros.

3. Vestido de Dorothy Perkins. PVP 38,95 euros.

4.  Falda de Filippa K. PVP 129,95 euros.

5. Bolso de Michael Kors. PVP 368,95 euros.

6. Zapatos de Guess. PVP 144,95 euros.

Y para quitarle un poco de seriedad al asunto, me voy a quedar un rato pensando en qué me pondría si fuera Claire Underwood y me invitaran a un concierto de los Rolling Stones :D. ¡Feliz día!

-Noemi

Pin ItThe post Todos los secretos del estilo de Claire Underwood appeared first on Quiero Ir De Compras.

Fuente: este post proviene de Blog de quierocompras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

moda jennifer aniston looks ...

Desde que rompió su relación con Brad Pitt, Jennifer Aniston se ha mostrado aún más radiante si cabe en eventos de todo tipo. Siempre ha sido una mujer muy elegante y, ya desde su época en la conocida serie Friends, se intuía que tenía un estilo impecable. Repasamos algunos de sus looks más favorecedores. En una edición de los Globos de Oro, mostró su lado más sexy con este vestido negro de escote ...