El lado perfecto del piercing
Esta pregunta si eres chica, no te la harás, ya que en chica llevar a un lado el piercing de la ceja o a otro no significa nada. Se suele recomendar hacérselo en el lado de la cara donde tengas menos piercings o pendientes para que quede todo más estético y no te quede un lado de la cara lleno de piercing.
Por ejemplo, si tienes dos pendientes y un piercing en el lado derecho del labio, el de la ceja será mejor que te lo hagas a la izquierda.
En el tema de los chicos, el piercing de la ceja a un lado u otro de la cara, si tiene significado. Si te pones el piercing en la ceja derecha, eres de sexualidad liberal. Si te pones el piercing en la ceja izquierda eres heterosexual.
También cada persona es libre de hacerse sus modificaciones estéticas donde quiera.
Una vez ya tienes claro donde te vas hacer el piercing si ceja izquierda o derecha, ahora debes preocuparte en la colocación del mismo.
Lo primero y más importante, ¡OJO! Que cuando te hagas el piercing tu ojo no vea la pieza. Tengo muchos amigos que se lo han hecho y han tenido que volver hacérselo otra vez porque veían el piercing. Esto es muy importante, que no se te olvide.
Ahora debes elegir si te lo pones en perpendicular a la ceja o paralelo. La forma clásica es perpendicular, y la gente está ahora haciéndoselo paralelo. Sinceramente queda mejor perpendicular a la ceja y da menos problemas.
Pues ahora viene lo que casi todo el mundo quiere leer, los posibles problemas de tener un piercing en la ceja.
Problemas frecuentes
Lo primero estos problemas siempre son por falta de higiene e infecciones y suele ser en el menor de los casos.
El más común que se te infecte, porque te lo has tocado con las manos sucias, o porque no has llevado una higiene correcta, al final tendrás que quitártelo.
Mal olor, caída de ceja, perdida de pelo de la ceja, golpes, enganchones con la ropa, rechazo del piercing por tu cuerpo, cicatrices.
Hablando con todo el mundo que tiene un piercing en la ceja, y ojo esta encuesta ha sido amplia, el 80% dijeron que si lo llegan a saber jamás se lo hubiera hecho; el otro 20% está feliz de tenerlo.
Datos curiosos
En el primer mes, se lo quitan el 15%
En los primeros 6 meses el 45 %
En el primer año el 15%
En el segundo año el 15 %
Y en el tercer año solo lo siguen llevando el 10%
En conclusión el piercing en la ceja como muchos otros es una modificación estética con consecuencias que se deben asumir.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: