Todo sobre mascarillas faciales...

Hola gente bella , ¿ como están pasando este hermoso sábado? A mi los años me vienen cambiando el reloj interno ... si, amanecí 6.30 am porque ayer me dormí a las 11 pm y no ... no me pude volver a dormir y no pretendía despertarme a esa hora .

Pero lo que si les puedo asegurar es que cuando te levantas tan temprano el día te alcanza para hacer muchas cosas. No saben la cantidad de cosas que tache de mi To Do- List ;)

De entrada me disculpo por demorar tanto en subir este post de las mascarillas, pero como verán mas abajo son MUCHAS y tomo tiempo probarlas todas y tener una opinión formada. Y a eso le agregamos el hecho de que en casa nos estuvimos pasando un virus como partido de Ping-pong. Por suerte ya estamos todos bien y la casa vuelve a la "normalidad".


Ahora si, empecemos...

Las mascarillas faciales son un producto que todas las mujeres necesitamos en nuestra vida . Es un mimo a nuestro rostro ,unos minutos de relajación y hay de todas las formas y colores y para todos los tipos de piel.

Hoy les voy a mostrar todos los formatos que se consiguen en Argentina y les voy a hablar un poquito de cada uno según mi experiencia. Para mas información sobre ingredientes y tamaños les dejo los enlaces.


Sheet masks:

Son las famosas mascarillas que se popularizaron en las redes sociales hace un par de años, donde dentro de un sobre hay una mascara de tela impregnada de producto. Hay para todo tipo de pieles.

Las que yo tengo las conseguí en el Barrio Chino y cuestan entre 35 y 25 pesos. Las marcas que probé son MJ Care y SNP que son las 2 coreanas.

Son para un solo uso, y se dejan en el rostro entre 15 y 20 minutos.


Mascarillas Peel off:

De estas tengo 2 tipos. Para todo el rostro y específicas para puntos negros. Para todo el rostro uso una de la linea Avon Care de pepino o de la linea Natural Free de Millanel. Ambas me funcionaron muy bien, dejan la piel muy suave después de retirarlas ya que retiran la piel muerta. No recuerdo los precios ,pero ambos son marcas de catálogo y no deben salir mas de 100 pesos.

Para puntos negros uso una de la linea Clearskin de Avon , esta también sale menos de 100 pesos y funciona genial. La última que probé fue la negra de Pilaten (en un video que hice hace mucho les mostraba como hacer la suya casera). Compre sobrecitos por mercadolibre y me salieron 30 pesos cada uno, y me sirvieron para 2 o 3 usos (bien cerrados con cinta porque si no se secan). Ambos productos retiraron muy bien las impurezas, piel muerta y puntos blancos y negros.


Mascarillas para todo el rostro:

De estas hay mas variedad. Tengo mascarillas de limpieza o hidratantes.

Limpieza:

Estas las podes aplicar con el dedo o con un pincel ( que solo utilices para eso) en todo el rostro. El tiempo que se dejan es según las instrucciones de cada una, y se retiran con agua tibia. Yo uso unas esponjitas vegetales o una toalla limpia para retirarlas con movimientos suaves para no irritar la piel.

La mas barata que tengo es de Canela y Arcilla de Millanel. Debe salir menos de 100 pesos. Y me funciono muy bien y no me irritó.

Después tengo los sobres x2 de Vichy que salen alrededor de 100 pesos. Hasta ahora solo probé la que se llama Pore Purifying Clay Mask y me resulto bárbara. Me dejo la piel super suave después de retirarla.

Y las otras 2 de limpieza que tengo son de L´oreal. Mi favorita de las que tengo es la Detox (negra) que contiene carbón ,simplemente porque cumple su cometido y la otra que tengo es la Purificante (verde) que contiene eucalipto y para serles sincera esta no la puedo usar porque me deja la cara roja como un tomate y me arde. La verdad la compre porque leí puras reseñas buenas, pero por lo visto de las chicas que vi reseñas ninguna tenia piel sensible. Así que ya veré a que amiga se la paso ;)
Estas valen entre 200 y 250 pesos.


Hidratantes:

Hidratantes por ahora en pomo solo tengo 1, porque soy de usar mas las sheet masks. La que tengo es la de Tilo y Manzanilla de Millanel. Esta también debe salir menos de 100 pesos y deja la piel bien fresquita.

Y estas son todas las mascarillas que tengo y probé hasta ahora. Recuerden que cada producto reacciona distinto en cada piel y esta es solo mi opinión personal.

Me encantaría que me dijeran si ya probaron alguna de estas mascarillas, si les fue bien o mal y si conocen otra que no haya mencionado que se consiga fácilmente en Argentina.

IMPORTANTE: Estoy de sorteo en Instagram , para participar dale clic
.
¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!

Nati

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: belleza

Recomendamos

Relacionado

low cost mascarilla facial noche Reviews ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal lleváis la semana? Espero que muy bien. Hoy os quiero dar mi opinión sobre unas mascarillas faciales que descubrí en Fapex, de casualidad, y que me han gustado mucho. (Review Mascarillas faciales de FREEMAN por Las Cositas de EvaBeauty) Son de la marca FREEMAN, que sinceramente no conocía, y como sabéis que las mascarillas faciales son mi debilidad, jejeje entre o ...

mascarilla facial celulosa haul compras ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Yo asadita de calor!!!! jajajaja. Hoy os traigo unas compras que hice en Fapex de unas mascarillas faciales tipo celulosa de la marca Missha. (Compras en Fapex-Mascarillas faciales de Missha por Las Cositas de EvaBeauty) Siempre me ha llamado la atención la cosmética coreana en sí, y en concreto, me estoy aficionando mucho a utilizar éste tipo de mascarill ...

Favoritos World Trade Center VenPharma ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal ha ido la semana? La mía ha sido un no parar, pero ya es viernes y este fin de semana lo voy a dedicar a descansar, comer bien, ver alguna que otra peli y preparar cositas para vosotras, buen plan, ¿no os parece?. Estas tres últimas semanas he estado usando, una vez por semana, estas tres mascarillas de la marca de cosmética coreana Missha, de dos tipos diferentes: ...

CUIDADO PERSONAL Mascarillas faciales para hombre

La piel de los hombres también necesita unos cuidados extra, sobre todo la piel del rostro porque siempre está más expuesta a factores agresivos como por ejemplo el afeitado diario, así que hoy te propongo una serie de recetas caseras para que te tomes un momento de relax con unas mascarillas faciales para hombre.  Existen muchos métodos para mimar la piel masculina, pero si tienes un poquito de t ...

Mask Cuidado Facial Favoritos ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo va el mes de Diciembre? ¡Seguro que modo Navideño on!Hoy en Beauty Blog by Susana quiero enseñaros algunas de mis mascarillas faciales favoritas, de esas mascarillas con las que repito y repito y no me canso de usar. Hay pocas cosas de cosmética que me gusten tanto como las mascarillas, el gusto que te da ponértelas y esos minutos de relax que tanto se ...

tratamientos faciales cosmetica natural masajes y tratamientos ...

Luce como quieras Existen diversas mascarillas faciales para todo tipo de piel y tratamientos, ya sea para hidratar, refrescar, limpiar entre otros, los mejores ingredientes para prepararlas son los naturales como la miel, frutas, plantas, yogurt y muchos más, los cuales no son difíciles de conseguir e incluso ya puedes tenerlos en tu despensa así que, ¿qué mejor tratamiento de belleza que una mas ...

aloe vera anti-oxidante antiarrugas ...

Las mascarillas faciales de papel son excelentes a la hora de querer cuidar tu piel. Seguirisimo que las conoces o por lo menos has oído hablar sobre ellas. Desde hace muchisimos años son adoradas en Asia y hoy por hoy son parte de nuestro día a día en todo el mundo. La verdad es que mientras las aplicas, no son las mejores para hacerte una Selfie jejejejej; pero te aseguro que sus resultados mer ...

Cosméticos coreanos recomendados Dr.Jart+ manefit ...

Cuando hablamos de mascarillas faciales coreanas probablemente pensemos en las archipopulares mascarillas de tela que son desechables y muy prácticas de usar. Su variedad es amplísima al igual que sus usos, que tratan diferentes tipologías de pieles así como diferentes problemáticas. Las más usuales son las que hidratan y nutren la piel, o tienen efecto relajante. Si podemos coincidir en algo es s ...

Belleza

¡Hola chicas! Esta semana quiero hablaros sobre las mascarillas faciales naturales. Con la llegada del otoño, la piel de nuestro rostro sufre debido al viento, el frío y demás condiciones ambientales. Por eso, es bueno que le ayudemos a recuperar nutrición e hidratación con mascarillas faciales que nos podemos aplicar una vez por semana y que le van a devolver toda la vida a nuestra piel para que ...

beauty belleza mascarilla facial ...

Las máscaras son muy populares en cuanto a cuidado de la piel se refiere, y Neutrogena® continúa reinventándose considerando su propia versión de estas intensas y complacientes experiencias de cuidado facial que encantan a las mujeres. La colección de máscaras faciales de Neutrogena® ofrece dos maneras de potenciar cualquier rutina de cuidado de la piel: Máscaras de Hidrogel de Neutrogena®, par ...