¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal ha ido la semana? La mía ha sido un no parar, pero ya es viernes y este fin de semana lo voy a dedicar a descansar, comer bien, ver alguna que otra peli y preparar cositas para vosotras, buen plan, ¿no os parece?.
Estas tres últimas semanas he estado usando, una vez por semana, estas tres mascarillas de la marca de cosmética coreana Missha, de dos tipos diferentes: dos purificantes con jugo de limón y una revitalizante con extracto de algas marinas. Me encantan las mascarillas de todo tipo, las peel-off, las de barro, las cremosas y sobre todo estas, las de gasa y es por una sencilla razón, son las únicas que no hay que retirar, si no, que con la propia mascarilla ya no me hace falta ni ponerme crema encima de ella (al menos para ti tipo de piel con esto es suficiente).
¿Queréis ver estas dos mascarillas coreanas?
Mascarilla revitalizante con extracto de algas marinas
Empezamos con la mascarilla revitalizante con extracto de algas marinas y su función es básicamente hidratar la piel y dar un aspecto muy saludable a nuestro rostro. Nos recomiendan usarla 2 ó 3 veces a la semana pero yo la verdad es que me hago exfoliante y mascarilla una ó dos veces en semana. Estas mascarillas de pueden dejar de 15 a 30 minutos y son ideales, al no tener que retirarlas, para ponérnoslas antes de un evento especial, una cena o simplemente antes de un día que vayamos a maquillarnos, ¡notaremos la diferencia!.
Mascarilla limpiadora con jugo de limón
Pedí dos mascarillas de estas porque realmente lo que yo suelo necesitar es controlar la grasa y regular la secreción sebácea, así que suelen ser las que mas me gustan. Esta mascarilla da una sensación muy refrescante en la piel, queda muy hidratada sin aportar absolutamente nada de grasa y la piel queda con muy buen aspecto y luminosidad. Últimamente llevo una época con las hormonas muy revolucionadas y me han salido bastantes granitos, así que estas dos mascarillas me han venido genial para mejorar esos problemas en la piel.
Cada una de estas mascarillas cuesta 1,79€ y cunden un montón, yo suelo usarla y después, se la pongo a mi marido por el otro lado y mojándola bien en el líquido que aún queda en el sobre, ya que vienen súper impregnadas en producto y nos da para los dos perfectamente. Y bueno, aparte de eso, creo que por ese precio está genial y realmente usando una a la semana, por unos 7-8 euros tenemos una de estas mascarillas a la semana.
A vosotras, ¿cual es vuestro tipo de mascarillas favoritas?