comunidades

Tmart


nails art palmeras

¡Hola!
Esta es una de las últimas manicuras que he llevado, mi manicura palmeras; digamos que se ve el mar revuelto, una palmera hecha con trazos simples y una flor. Está hecha con mis nuevos esmaltes de Tmart.
Es un lote de 24 esmaltes para nails art. Hay esmaltes de muchos colores y de dos texturas diferentes.
Unos tienen una textura más fluida, de color suave o ácido e intenso, vamos colores un poco traslúcidos y muy bonitos. 
El resto, tiene una textura más espesa y brillante, tienen el color y el brillo muy bonitos. Estos cubren más. Son los de la manicura de arriba.
Este Set de 24 esmaltes  cuesta  menos de 11.00 ?, no me digas que no es para darse un capricho. Le tenía muchas ganas a este lote. Ya lo había visto antes en otras web y estaba siempre a casi el doble de precio, que tampoco es mucho, pero si lo encuentras más barato, mejor.
esmaltes para nails art
 Así que en cuanto lo he visto en Tmart me he dicho que era eso lo que quería. Dicho y hecho, ya lo tengo en casa.
Son esos esmaltes especiales para hacer diseños de nails art, de los que tienen el pincelito fino y también el tubito fino para dibujar, hacer lineas, puntos...

La verdad es que los he usado para pintar la uña entera o para hacer dibujos. El pincelito no está hecho para pintar las uñas, pero con un poco de paciencia se queda muy bien.

esmalte rosa

Puntualizo que se manejan muy bien y se controla perfectamente la cantidad de esmalte que sale por el tubito porque el tarrito en el que viene es de un plástico bastante fino pero robusto, así no hay que apretar demasiado para que salga el esmalte y justo la cantidad que quieras, eso si, mejor cuanta más práctica tengas.

manicura francesa decorada

El pincel es fino y sirve para hacerte manicuras como esta, una francesa con trazos largos y finos.
He hecho la francesa morada y las lineas con el pincelito; los puntos están hechos con el rotring.



lote de esmaltes de colores

Todos llevan debajo una agujita de metal para meterla por el tubito y así poder desatascarlo y que salga de nuevo el esmalte por él, si es que se te ha secado ya.
manicura de colores


Esta me encanta, solo lleva unas florecillas, pero es que son unos colores preciosos, como ves, muy pastel y muy brillantes, aunque parezca una contradicción.
manicura fantasia


Si te fijas bien en esta manicura, me he estado entreteniendo en hacer trazos, puedes hacer lineas de distinto grosor, según aprietes más o menos el tarrito.
gastos de envio gratis
Tmart es una web que tiene de todo, desde electrónica hasta productos de belleza, pasando por accesorios para teléfonos, ropa, jardín.. Todo lo que puedas necesitar.

paleta imitacion naked
 Hay una paleta de sombras (7.22? más o menos) que se parece mucho a una que todas conocemos que es una maravilla. 

La web está bien presentada, es fácil moverse por ella. Puedes elegir la moneda en la que veas los precios.
Puedes comprar productos en mayor cantidad y el precio baja según te lleves más o menos.

Y esta otra. ¿Te suena?
En fin, hay tanta cosa que mirar que no llegas nunca a verlo todo. La encuentro muy interesante y de precios, ya ves, ¡¡Genial!!
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Manicura verde con moñitas

¡Hola! Hace poco hice un pedido a Dresslink y me gustaron mucho unas moñitas para hacer manicuras. La verdad es que son muy grandes, pero me gusta como quedan en las uñas y hacen unas manicuras muy si ...

Manicura Francesa blanca con pegatina negra

¡Hola! Otra de francesa blanca, esta vez le he puesto solo un detalle que le da intensidad y un toque de color. Es una francesa clásica pero con una pegatina negra. Este color le aporta intensidad y h ...

Carne con Cebolleta y Pimientos

¡Hola! Hoy tenía muy claro lo que iba a hacer a medio día para comer y es que tenía un taco de lomo en el congelador y ya le iba tocando el turno de pasar a la mesa. El lomo es una carne un poco seca ...

Reafirmante de Senos y Glúteos, Criacells

¡Hola! El cuidado del cuerpo y de la piel nunca pasa de moda. A veces descuidamos unas zonas del cuerpo y nos ocupamos en exceso de otras. La verdad es que la piel de los senos nunca me ha parecido im ...

Recomendamos