Analiza los siguientes tips y haz que tu viaje sea una experiencia inolvidable.
ELEGIR EL DESTINO
El primer paso ¿Qué clase de viaje quieren realizar? Uno de fin de semana para tomar un descanso, unas verdaderas vacaciones de un par de semanas, ¿Frío, calor? Todos estos aspectos son importantes al momento de elegir el destino de su viaje. Es importante que ambos estén de acuerdo, de otra forma alguno de los dos no se la pasará del todo bien.
FECHA ESPECIAL
No es necesario que llegue su aniversario, o alguna fecha romántica porque además este tipo de fechas predispuestas como el 14 de Febrero tienden a ser temporadas altas, será difícil que encuentren hospedaje a menos que lo realicen con mucha anticipación.
LOS PREPARATIVOS
Es recomendable repartir las tareas, mientras uno se encarga de buscar y reservar el hotel adecuado, la otra persona puede encargarse del medio de transporte, comprar boletos de avión en caso de ir en un automóvil revisar el servicio, etc. Si ambos se ponen de acuerdo para realizar las tareas necesarias, será un viaje de los dos. No esperes a que tu pareja organice todo ¡Involúcrate!
Además de todos esos artículos, no olvides incluir una dosis de paciencia y otra de buena actitud.
EL MOMENTO ROMÁNTICO
En los hoteles siempre podrás encontrar diversas opciones románticas, como excursiones privadas o un servicio especial en el restaurante, etc. De no ser así es el momento de ponerte creativa y buscar un lugar lindo donde puedan pasar una noche romántica que lleve incluida cena, un restaurante lindo con vela, etc.
TEMAS DE CUIDADO
Si cuentan con temas pendientes que no han arreglado, créeme no es el momento para sacarlo a flote sobre todo si sabes que es un tema que podría causar o terminar en una discusión.
Dejen cualquier situación y pensamiento negativo fuera del viaje, dedicarse a descansar y aprovechar estos espacios para crecer como pareja.
RESPETEN SUS ESPACIOS
Habrá actividades durante el viaje que no querrán realizar ambos, si no tienes ganas de por ejemplo montar a caballo, puedes acordar con tu pareja que mientras él se encuentre en esa actividad tú visitarás un museo o puedes quedarte a descansar.
Por otro lado si despiertas temprano puedes realizar alguna actividad mientras tu pareja duerme. El punto es que no necesitan estar pegados todo el tiempo si no les apetece.
DEJEN DE LADO EL CELULAR
Seguramente tienes un sinfín de grupos en whatsapp con los que interactuamos de manera constante, sin embargo si estás de vacaciones con tu pareja tus amigos entenderán el que no contestes de inmediato.
Tampoco es importante compartir todas las fotos de sus vacaciones juntos, estas pueden esperar a su regreso. Pasa lo mismo con los comentarios y/o likes a sus amigos.
Ahora es el momento de dejar tu mente en blanco, solo con pensamientos positivos con la mejor disposición y ¡Adelante! Disfruta tu viaje!