TIPS PARA MEJORAR TU VIDA LABORAL

¿No te ha pasado que te preguntas por qué trabajas tanto y sin embargo tu vida laboral no mejora? ¿Qué podrían hacer distinto las personas exitosas que pueden llegar a tener una vida llena de lujos?

Existe un sinfín de literaturas acerca de cómo piensan y actúan las personas multimillonarias, lo que les hace tener tanto éxito en su vida laboral. En resumen este tipo de personas con éxito actúan y no esperan a tener un milagro o que el dinero les caiga del cielo.

Esa es una de las principales diferencias, sin embargo nos dieron un par de consejos que puede seguir y que cambiaran tu vida y por su puesto tu cuenta en el banco:

PROCURA TENER AL MENOS TRES PERCEPCIONES SALARIALES

Las personas que cuentan con una cuenta bancaria con muchos ceros, generalmente tienen más de un empleo, no se conforman con ganar bien o lo suficiente si no que ven la manera de sacar provecho de otras actividades o invertir su tiempo libre haciendo dinero.

Algunas opciones pueden ser inversiones o ser accionario de alguna empresa. También existen apps que pueden ayudarte a ganar dinero cas de forma automática o puedes buscar hacer dinero de alguno de tus hobbies ¿Sabes que maquilar? Cobra por hacerlo a tus amigas etc.

ENFOCA TU ENERGÍA

Las personas con altos ingresos están siempre en busca de nuevas oportunidades de negocio y en cuanto encuentran una, ocupan toda su energía, en mejorarla y hacerla crecer.

¡Empieza ahora! No se trata de correr y buscar que negocio empezar, comienza por enfocarte en lo que realizas ahora, si estas en la oficina olvídate del celular o de cualquier otro pendiente que no tenga que ver con tu trabajo, una vez que estés fuera del trabajo podrás ocuparte de lo demás. Con pequeñas acciones, grandes cambios.

ABRE TU MENTE

Una persona exitosa, tiene una mente abierta y no tiene miedo a preguntar. Al contrario siempre procura quedarse sin ninguna sola duda ¡Olvida el juego de hacerte la lista! Si tienes dudas en tu trabajo, pregunta investiga y actúa. Además debes estar abierta a críticas constructivas que te hagan crecer, acércate a tus colegas y jefes ¡Olvídate del miedo!

Este consejos aplica muy bien en cuanto a seguridad personal, si te sientes lo suficientemente segura, no tendrá miedo a las críticas o consejos y mucho menos a no quedarte con dudas frente a los demás.

¡HORA DE LEER!

¿Adivina qué? Las personas exitosas son habitualmente buenos lectores, en promedio terminan dos libros mensualmente, además buscan temas que las hagan aprender y crecer. No esperamos que en un mes leas estos dos libros, pero puedes empezar a leer al menos 20 minutos al día.

Tip: Si ese tipo de libros no son tu hit, puedes iniciar con alguna novela o un libro de tu estilo. El punto en primer lugar es que desarrolles ese hábito.

Ahora que sabes los principales hábitos de una persona exitosa, no esperes para cambiar tus hábitos y rutinas. Recuerda que el principal motivo para cambiar eres tu misma. Ve a la librería más cercana, busca oportunidades, aprovecha tu tiempo y prepárate a cambiar tu vida de una mejor manera.

Fuente: este post proviene de LONDONFEM, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Inspiracional

Recomendamos