Tips para iluminar los ojos de aspecto cansado

Cuando estamos cansadas o enfermas nuestros ojos no pueden evitar revelarlo. Para disimular esta condición podemos aplicar ciertos trucos muy sencillos que harán maravillas y nuestra mirada se verá más descansada.

Lo primero que debemos hacer es quitar la hinchazón de nuestros ojos. Para esto vamos a utilizar dos rodajas depepino sacadas directamente del refrigerador para que tengan una temperatura adecuada. Nos recostamos tranquilas durante diez minutos con una rodaja en cada ojo y los efectos serán realmente sorprendentes, puesto que cualquier hinchazón debajo de los ojos se habrá ido.

 

En el caso de que las ojeras sean comunes en nuestro rostro o que simplemente se trate de un estado de agotamiento corporal, el único método para ocultarlas es el corrector de ojeras. Esparcimos bien para que no se note la diferencia con el resto de la piel.

Por último aplicamos un poco de maquillaje. En primer lugar arqueamos nuestras pestañas. Luego utilizamos un delineador blanco en la parte inferior de los ojos para darles mayor iluminación. Una opción diferente puede ser la aplicación de delineador plateado. El siguiente paso será colocar el rimel a nuestras pestañas, preferentemente de color negro.

Parecen muchos pasos, ¿no?. Sin embargo podemos lograrlo sólo en unos pocos minutos y con la práctica lo haremos cada vez más rápido. Debemos saber que la mejor prevención para evitar este tipo de emergencias con ojos hinchados y cansados es disfrutar de un buen descanso por las noches y dormir lo suficiente.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos