Las curvas de una mujer son aquello que enfatizan la feminidad y sensualidad de una mujer, que se distinguen al sexo masculino. Las curvas son un elemento del cual como mujer en ningún momento se debería de sentir avergonzada de tenerlas. Y cabe decir que todos los cuerpos son tan diversos y hermosos a su propia manera y por ende para cada tipo de figuras hay maneras de vestir, o mejor dicho trucos de moda para lucir mejor nuestra figura.
Para las chicas que esconden su silueta curvilínea con prendas holgadas ha llegado el momento de dejar atrás el mal hábito de ocultarse debajo de aquella ropa desapercibida y amplia. Debido a que hoy les dedicaré un espacio donde te enseñaré algunos tips que puedes aplicar a la hora de comprar y elegir tus outfits del cual podrás mostrar tus curvas y enfatizar esa figura tan femenina y única que tienes.
¡Acompáñame a verlas!
- Lo de abajo también cuenta:
Todo comienza por debajo de la ropa, y cuando digo por debajo estoy hablando de la ropa interior. El sostén además de darnos soporte, tiene la esencia mágica de agregar mejor definición a nuestro cuerpo, enmarcando las curvas de manera clara. Escoge muy bien tu ropa interior y de la talla adecuada conforme a tu tamaño, y recuerda que todo comienza desde los cimientos.- Pantalones a la cintura:
El tipo de corte de jeans que no solo beneficia nuestra figura, sino que también corremos con la suerte de ser un diseño de pantalón en tendencia que toda mujer esta luciendo hoy en día. La virtud de este corte es que al estar alrededor de la cintura crea una acentuación más definida del vientre.- Escotes:
En muchas de las ocasiones solemos elegir escotes que no benefician a nuestra figura y nos hace lucir tallas más grandes de las que somos realmente, debido a esto tenemos que ser muy selectivas a la hora de escoger prendas con escotes más cerca al cuello. Inclínate por aquellos que despejen tu cuello y exhiban tus mejores atributos, pero claro sin lucir vulgar.
- Ropa entallada:
Las faldas de tubo, los jeans ajustados y vestidos pegados son algunos de los ejemplos de ropa ajustada que puedes agregar a tus outfits de vida diaria. Que no te avergüence mostrar tu cuerpo, recuerda que eres hermosa con un cuerpo espectacular.
- Aberturas:
Al tener un cuerpo voluptuoso y con curvas, se recomienda evitar los vestidos largos hasta los tobillos, pero como toda una chica rebelde rompemos esta regla de una manera más atrevida, colocando aberturas a los lados dejando a la vista nuestras piernas. Pero claro, no te limites, puedes usar este estilo de diseño incluso para vestidos más cortos, le darán más forma y notoriedad a tu figura.
- Crop tops:
No tengas miedo a mostrar tu silueta usando crop tops, de hecho, puedes ser bastante favorecedoras para tu figura y no necesariamente tienes que enseñar tu abdomen para usar una de estas pues gracias a las prendas como pantalones y faldas entalladas que llegan a la altura de la cintura nos hacen cumplir esta tendencia sin complicaciones.
- Cortes rectos:
Los pantalones rectos le darán volumen a la parte inferior de tu cuerpo, del cual se notará más la pequeña cintura que tienes. Opta por usar talles ajustados para romper con la fluidez y volumen de los pantalones. Espero te haya gustado este post y nos veremos pronto con más trucos que puedes seguir.