Tipos de Sérums Faciales para Hombre según tu cutis

Hace ya un tiempo te comenté en qué consiste un sérum facial para hombre, pero hoy quiero ir un paso más allá y te voy a hablar sobre los distintos tipos de Sérums Faciales para Hombre dependiendo del tipo de piel que tengas.

Lo cierto es la mayoría de los Sérums Faciales para Hombre persiguen un mismo objetivo, es decir que buscan complementar a las cremas hidratantes o nutritivas que usas a diario para combatir los signos del envejecimiento. Pero no todos son iguales y hoy te lo voy a demostrar.

Qué Sérums Faciales para Hombre van mejor a tu piel

La piel de los hombres es más gruesa que la de las mujeres. Esto tiene sus ventajas e inconvenientes. Por un lado, los hombres tardan más tiempo en tener arruguitas, pero una vez que llegan, lo hacen de golpe. Y como no te hayas cuidado previamente la piel, te vas a arrepentir y mucho.

Por lo que hoy te propongo diferentes tipos de Sérums Faciales para Hombre según los tipos de piel de cada uno.

1 . Sérum de día C-Firma de Drunk Elephant

Contiene un potente antioxidante que es capaz de tonificar, combatir la pigmentación, estimular el colágeno y neutralizar los radicales libres. Lo bueno que tiene este sérum es que los activos se liberan lentamente durante 72 horas.

2 . 111SKIN AQUA BOOSTER con Ácido Hiakurónico

El ácido hialurónico atrae hasta 1000 veces su peso en agua a las capas superiores de la piel, lo que lo convierte en el héroe absoluto para los cutis deshidratados o secos. Resulta un sérum realmente inteligente para lograr una piel suave, flexible y elástica.

3 . Suero antiarrugas glicólico con péptidos de Anthony

El ácido glicólico es el más fuerte de todos los AHA ( alfa hidroxiácidos), eliminando la piel muerta sin problemas. Los péptidos son los componentes básicos de la piel: fortalecen y estimulan la dermis para producir colágeno, lo que hace que esta luzca más llena y más joven. No es de extrañar, entonces, que Anthony haya combinado estos dos salvadores antienvejecimiento en un suero, combatiendo las líneas finas y las arrugas con una dosis doble de activos.

4 . The Regenerating Serum de La Mer

Recién reformulado, el clásico Regeneration Serum de La Mer ahora aprovecha los ingredientes marinos con su exclusiva fórmula Miracle Broth. Teniendo en cuenta que ambos se recolectan de algunas de las zonas más profundas del océano, donde la vida aún prospera, no es de extrañar que esté repleto de vitaminas y minerales que restauran la juventud. 

5 . The Grey Men’s Skincare – Recovery Face Serum

Formulado especialmente para hombres, The Grey es un sérum fácil de usar para el día, cargado de antioxidantes y extractos naturales antienvejecimiento. Hidrata, reafirma e ilumina, todo en una textura de gel refrescante. Imprescindible si tu piel necesita un poco de todo.


Fuente: este post proviene de Hombre y Estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muchas veces he oído decir, da igual el color de mis calcetines, si total, no se van a ver… la verdad es que yo antes pensaba igual, que el uso de tales o cuáles calcetines no era importante, c ...

Recomendamos