¡Hola amigas! Nunca has prestado tu lipstick y notas cómo las personas lo miran con inquietud. Lo que usamos define nuestro estilo y personalidad, ya sea en prendas de vestir, maquillaje, accesorios o zapatos. Así mismo elegimos nuestro labial de acuerdo al cuidado, calidad y estilo que se adapte mejor a nuestra vida.
Sin más que decir en el post de hoy te contaré de los tipos de labiales que se llevan están de moda esta temporada; también te mostraré algunos consejos que debes tener en cuenta dependiendo del tipo de labial que utilices.
¡Comencemos!
1. Clásicos
Existen diferentes barras de labios con acabados como el mate, sin duda lo último en moda. Los satinados para usarse a cualquier hora y, por último, están los cremosos para una mejor humectación. Los colores por los que se apuesta son rojo, vino y rosa.Si estos se exponen al sol o se ejerce una gran presión al aplicarse, por supuesto que se maltratará o derretirá. En cambio, si se mantiene a una temperatura fresca se conservará impecable. Mantendrá esa apariencia inicial al pasarlo suavemente sobre los labios, siempre y cuando se tenga el cuidado adecuado.
2. Líquidos
Ya sean con acabados mate, con pigmentación ligeros y suaves. Los de gloss son algo pegajosos, pero da un toque sexy. Opta por los colores naturales o cremas de bálsamo para que tus labios no se vean resecos. Le añadirá un toque lindo a tu maquillaje. No se derriten, pero a temperaturas altas pero pueden aparecer grumos y perder la consistencia inicial. Del mismo modo, al dejarlos abiertos pueden llegar a resecarse y perder su utilidad. Procura mantenerlos frescos y bien cerrados para evitar su perdida.
3. Cremas
Estos bálsamos tienen una gran variedad de colores que acentúan las curvas de tus labios. Los encontrarás en acabados brillantes y metálicos, de los cuales podrás hacer una mezcla de ellos creando tonalidades nuevas y diferentes. Algunos cambian con la temperatura de tu boca y otros se adecuan a tu tipo de piel. ¡Será tu mejor accesorio!Si se expone a altas temperaturas se derrite y aplicarlo con los dedos, como se hace comúnmente, provoca que se desgaste. Asimismo es esencial utilizar una brocha especial para labiales en crema y darle un buen uso al producto.
4. Delineador
Los lapices delineadores que son ideales para definir y enmarcar la boca. Agregan volumen haciéndolos ver más carnosos y grandes. También, sirven para rellenar aquellas zonas de los labios difíciles de colorear. Estos pueden ser de diferentes materiales y texturas. Por ejemplo de lápiz, liquido o gel, de los cuales existen en diferentes colores, formas y tamaños.Los cuidados que debemos tener con ellos en el caso del lápiz es utilizar un sacapuntas bueno y resistente, de lo contrarío se romperá y dejará de funcionar correctamente. Para los de gel, evite la exposición al sol y mantenlo en temperatura ambiente. En cuanto a los líquidos, se recomienda mantenerlos cerrados para evitar que se contaminen.
Diferentes tipos para todas las personalidades, opta por el que más defina tu persona y no olvides que un buen mantenimiento y cuidado aumentarán la calidad y durabilidad de tus lipstick. Así evitarás la compra constante de estos, lo que te ayudará tanto a ahorrar dinero y a lucir un maquillaje impecable y reluciente.
Espero te haya gustado este post y no te pierdas el siguiente. ¡Saludos!