Hoy os traigo una post que seguramente muchas de vosotras nunca le habéis dado importancia a esto, y la verdad que es bastante interesante saber que bolso se adapta mejor a nosotras.
Personas bajas
Si eres una persona con estas características lo que mejor te queda son bolsos con asas cortas, y que el bolso sea de un tamaño proporcional, es decir ni muy grande ni muy pequeño, lo mejor es colgártelo en los hombros, eso dará la ilusión óptica de que eres mas alta, así que ten cuidado con los bolsos bandolera!
Si te gusta utilizar clutch adelante, pero ten en cuenta que no pueden ser ni muy grandes ni muy pequeño
No queremos que sea el bolso quien nos lleve a nosotras ¿Verdad?
Personas altas
Una persona alta tiene mucho a su favor, puede utilizar todo tipo de bolsos, pero los bolsos pequeños con asas largas no seria muy buena opción si lo que no quieres es crear la ilusión óptica de que eres un gigante!
Personas con curvas, caderas y rellenitas
Las personas con curvas, con cadera o las que tienen un poquito más de peso deben optar por bolsos medianos, no muy grandes y estructurados, para las personas que quieran disimular las caderas no optaremos por bolsos con asas largas que lleguen hasta la zona que queremos disimular.
Para cualquier contacto: trendyturuqoiseblog@gmail.com :)
No te olvides darle like a mi pagina de Facebook y Bloglovin para que te avise de las nuevas entradas al blog y contenido extra :)
Espero vuestros comentarios con Alegría!
Muchas gracias, respondo lo antes posible ;)
¿Sabias esto? ¿Sabes algo más que yo no haya dicho?
Besos y abrazos!