TINTE ROJO MULTI CREAM COLOR JOANNA Y MI O.P.

Una casa de tintes que no conocía es la marca Joanna, de hecho, no he podido encontrar ni la web de la casa… pero pasé por una tienda física de belleza del pueblo y como me hacía falta urgente repaso de tinte, me decidí a probar el que allí tenían, y de paso, probar ésta marca cuyo precio fue bastante económica (3 y poco euros). La gama, Multi Cream color efecto 3D.



En un primer vistazo lo vi muy bien, el color indicado en la caja me gustaba (aunque dudaba que se quedara tan puro), el pack viene bastante completo (tubo de tinte de 40gr., 60gr. de activador dentro del aplicador + tubo de 20g. de mascarilla de keratina, guantes e instrucciones).

Se trata de un tinte permanente, el tono que yo he usado es el 34 (Intensive red – rojo intenso), formulado con complejo multivitamínico para hidratar y nutrir el cabello a la vez que lo protege durante la aplicación, con efecto 3D y total cobertura de canas.

Su aplicación es como todos los demás, solo que tiene que hacerse sobre cabello húmedo, se mezcla el tinte dentro del activador, se mueve muy bien y enseguida se abre el tapón para que no coja presión, su tiempo de exposición varía entre 30 y 40 minutos dependiendo de los resultados deseados (si se quiere conseguir unos reflejos, se debe de dejar 30 minutos, y si se desea un color más puro, hasta 40 minutos), después se echa un poco de agua, se mezcla bien hasta que haga espuma y se aclara con abundante agua tibia, no hace falta lavar.



Comienzo a contaros mi experiencia, y es que mi opinión sobre éste tinte cambió desde el primer momento, momento en el que estaba preparando la mezcla y se me rompió el tubo de tinte, como está bastante duro de sacar, cuanto más apretaba, más se me salía el tinte por la raja que se había hecho.

Me lo aplicó mi hermana y según me iba comentando, tampoco a ella se le dio bien éste paso, ya que cogió un color como crema semi transparente el cual no se notaba y no sabía muy bien si iba cubriendo todas las secciones de cabello.

Durante el tiempo de exposición no nos pasó ningún imprevisto, no me dió un olor fuerte ni desagradable, ni noté picores, ni irritación ni nada de eso, lo mantuve durante 40 minutos para conseguir un color potente y después lo aclaré tal y como indicaba.

Lo que me sorprendió fue el acabado, gracias a la mascarilla de keratina que trae que es lo que más me gustó, su formato de tubo con tapón permite usarlo 2 o 3 veces cerrando el tubo (no es un sobre como en muchos otros tintes) y el cabello queda brillante y super suave.



Sin embargo, el color no me gustó mucho. Puede que me decepcionara porque lo usé después del Cromaxtrem de Montibello, del cual el color me encanta, o no se, el caso es que si miráis la foto, aparentemente el resultado parece muy similar, pero no, a mi personalmente en realidad, el Tinte Multi Cream Color de Joanna, tiene un reflejo mucho más cobrizo que el Cromaxtrem de Montibello, que es mucho más rojo. El resultado en cuanto canas ha sido bueno, pero la raíz también la noto más negra que con el anterior.

Como punto a su favor diré que no pierde apenas color con los lavados, lo que me hace suponer que el tono durará en buen estado durante bastante tiempo, aún así, ¿Volveré a usarlo? no.

Fuente: este post proviene de Blogdepeluquería, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Época de cole y como todos los años, está la posibilidad de que muchos niños y niñas se vean afectados de pediculosis (o presencia de piojos en sus cabellos). Es algo normal, no os preocupéis, pero se ...

Recomendamos