TINTE GARNIER COLOR SENSATION Y MI O.P.

Como os dije hace poco, mi pelo iba necesitando un retoque de color, pero estamos en pleno confinamiento y mi Cromaxtrem, el tinte que tenía comprado para repuesto, me lo he dejado en la tienda, no puedo ir a por el, y tampoco me fío de pedirlo por si cortan el transporte o lo que sea y me quedo sin dinero y sin tinte, así que así, a modo de urgencia, si, ya urgía, compré uno en Mercadona que me hiciera el apaño.

La verdad es que no me lo pensé mucho, primero porque rojos creo que sólo vi 2, y el que cogí era el más rojo, y como la verdad es que me daba un poco de apuro estar mucho tiempo allí, todos con mascarillas, guantes y demás, fui rápido y en 3 minutos estaba cogido.



Me decidí por Color Sansation de Garnier, en el tono 6.60 (Rojo intenso), un tinte PERMANENTE con color de larga duración gracias a sus pigmentos intensos que colorean desde el corazón del cabello. Cubre al 100% las canas y aporta un brillo duradero gracias al acondicionador que está enriquecido con nácar para que refleje la luz.

El producto contiene:

Un bote de leche reveladora de 60ml.

Un tubo de coloración en crema de 40ml.

Un sobre de acondicionador para aplicar después de lavar (10ml)

Unos guantes.

Un folleto indicativo

Una paletina.
La verdad es que al preparar el tinte me desilusionó un poquito, primero porque pensaba que iba a tener algún envase para hacer la mezcla y no lleva nada, tuve que buscar un bol de plástico que tenía por casa, aunque el fallo realmente fue mío porque ni lo leí. Segundo porque la paletina es mala, los guantes son malos, enormes (menos mal que tengo una caja para protegerme contra el coronavirus y fue los que usé) y porque tiene poca cantidad, tuve bastante porque ahora no tengo el pelo muy largo, pero alguien con más pelo o más largo necesitaría 2 envases.

La mezcla se hace muy sencilla uniendo los 2 productos y mezclando bien hasta que quede una mezcla homogénea (lee bien el prospecto para ver cómo te lo tienes que echar en tu caso), yo me lo puse primero en raíces, después en el resto del pelo y esperé 30 minutos. Me lo lavé y apliqué el acondicionador, después del tiempo de exposición lo volví a aclarar con bastante agua.

Tinte Garnier Color Sensation rojo


El acondicionador tiene poca cantidad, sólo he tenido para esa aplicación, es de color rosa muy clarito, casi blanco y huele muy bien (como suele pasar con éstos productos). Su textura es bastante ligera y se reparte bien. Se tiene que aplicar una vez aclarado el tinte, se deja actuar 2 – 3 minutos y se vuelve a aclarar.

Está enriquecido con aceite de rosa para que el cabello quede suave, sedoso y con olor agradable.

Tinte Garnier Color Sensation rojo yo


En cuanto a los resultados, no me ha disgustado, tampoco me ha gustado, la mezcla al llevar más leche reveladora que coloración se queda bastante líquida y hay que tener cuidado de que no se te caiga. Las canas si que me las ha cubierto pero el color me lo ha oscurecido, yo lo tenía más claro, y más rojo, ya que en la foto (que tiene mucha luz) parece bastante rojo pero en realidad no se ve así, sino más marrón y más oscuro.

El acondicionador aunque escaso pero bien, una vez seco ha quedado bastante suave, huele bien aunque no se aprecia casi y me ha facilitado mucho el desenredar, eso sí, sin ningún esfuerzo.

Realmente lo que buscaba era un “apaño de urgencia” para arreglar un poco mi tinte, porque pierde muchísimo color y ya tenía raíces negras y con canas. Eso lo ha conseguido, el tono no es el que a mi me gusta, pero puede valer. Quizás me ha pillado un poco “maniosa, o asqueada, o reacia…” por estar tantos días ya con esta situación de confinamiento, pero sea como sea:

Volveré a usarlo?? posíblemente no

* Cuesta 3.65€

Fuente: este post proviene de Blogdepeluquería, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Época de cole y como todos los años, está la posibilidad de que muchos niños y niñas se vean afectados de pediculosis (o presencia de piojos en sus cabellos). Es algo normal, no os preocupéis, pero se ...

Recomendamos