Desde que abriera sus puertas en el Casco Viejo bilbaíno, en la calle Víctor, el 13 de febrero del pasado año, TIGER causa furor entre el público con sus tentaciones divertidas, de calidad y diseño innovador. Al estilo de los mercadillos del norte de Europa, y con precios sorprendentes, esta original tienda ha sabido contagiar el espíritu mágico de su concepto novedoso de tienda. Además, con una amplia oferta que se renueva cada mes. Todos los públicos encuentran artículos de la vida cotidiana divertidos, divididos en sus ocho categorías: papelería y manualidades, juguetes, hogar y cocina, hobbies, baño y cosméticos, textil, gafas y aperitivos.
Con motivo de su primer aniversario, el equipo de TIGER organizó dos talleres para fomentar la creatividad y la imaginación de los bilbaínos. Y allí fui yo, al Taller de Serigrafía Artesanal, que se celebró en Estudio 14.
Gracias a todo el equipo de Estudio 14, pude adentrarme en la técnica de la serigrafía y conocer hasta el más mínimo detalle. Hicimos un banderín, y una bolsa super chula, que me viene fenomenal porque cada día salgo más cargada de casa.
La verdad es que fue una velada muy especial, así que creo que voy a volver pronto. Incluso estoy pensando en hacerme un diseño propio y lucirlo en un niki este veranito. Si pasáis por Dos de Mayo, no dudéis en acercaros a este estudio mágico.
Os sorprenderéis y mucho.