Liu Jo celebra su 25 aniversario con una campaña con Kendall Jenner

Con la top model estadounidense Kendal Jenner como imagen principal, la marca Liu Jo presenta una nueva campaña publicitaria que estará activa durante 2020.



 

En el año 1995 la música se solía escuchar con un Walkman, las redes sociales eran una realidad distante y la moda estaba a punto de cambiar para siempre, fue el año en que Liu Jo hizo su debut en el mundo de la moda, apostando por el futuro y mirando al mundo contemporáneo de una manera distintiva y con carácter. Una intuición simple pero innovadora estaba detrás de todo eso: crear moda que pudiera hacer que las mujeres fueran ellas mismas, en todo momento, apoyándolas en su día a día.









Lo que vino después es la historia de una marca que ha transcurrido su paso a nivel internacional a lo largo de los años, de una manera muy distintiva, y que hoy en día, en 2020, celebra su aniversario, siendo más una cuestión de valores que de edad, algo que se define en un logro, pero a la vez marca un nuevo comienzo.

#Bornin1995 es el hashtag que define la nueva campaña de Liu Jo, que en 2020 contará con un ícono contemporáneo indiscutible, Kendall Jenner, una súper top model e influencer global que será la estrella de la nueva campaña; durante todo un año, su rostro y su personalidad estarán en el centro de un proyecto que irá más allá de los límites de una 'simple' campaña y se convertirá en el mensaje universal de 360 ​​grados para las jóvenes de 25 años de hoy, que podrán encontrar un aliado en Liu Jo para ayudarles a sentirse fuertes, guapas y con más y más poder.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: