¡Se acerca la fecha! Regalos de aniversario ideales para el gran día en pareja

Celebra el día con el amor de tu vida con los mejores regalos de aniversario que hay. 

No es cosa de todos los días celebrar un aniversario aunque todos los días se celebra uno, en la vida de cada persona esto solo sucede una vez al año y por muchas razones debe ser un día verdaderamente especial.

Para lo que tienen mucho tiempo juntos, a medida que pasan los años se dan cuenta que cada vez quedan más lejos los nervios por decidir qué tipo de regalo merece la otra persona o ambos como pareja.

Sin embargo, es un concepto un tanto errado porque planear una sorpresa o un pequeño detalle de aniversario debe ser visto con importancia al igual que la relación con la pareja.

Para eso, hoy queremos ayudarte a escoger el detalle perfecto para que tu aniversario con esa persona con la que tantas cosas has compartido, valga realmente la pena.

Un marco de recorrido

Si tu pareja y tu se conocieron estando en ciudades o países distintos y cruzaron el amor por el puente, un cuadro donde se escriban el recorrido de la unión es perfecto.



Servirá como decoración para cualquier espacio de la casa donde vivan. Recordar de donde son y a dónde fueron en busca del amor, es un regalo de aniversario maravilloso.



Un llavero personalizado

Si tu regalo de aniversario es una casa, no olvides identificar hasta el más mínimo detalle. Un llavero el nombre de ustedes o un mensaje que los represente como pareja es un regalo extra muy lindo.



Existen miles de modelos hermosos que sirven para parejas. Puedes marcarlas con su nombre o con cualquier mensaje o escrito que los motive y les recuerde por qué están juntos.



Reloj para parejas, uno de los mejores regalos de aniversario

No hay nada más llamativo y lindo que prendas que puedan usar los dos, las mismas franelas, las mismos mismos zapatos pero en este caso, relojes.

Elegantes y hermosos, son el regalo perfecto para un aniversario de novios.



Si quieren causar sensación delante de sus amigos, no dejen de regalarse un relojes para parejas. No les pedirán la hora pero si el secreto de la felicidad.



Postres

Para después de una velada romántica de aniversario, unos deliciosos postres con mensajitos y mucho chocolate no está de más.

Nada más rico que el chocolate para celebrar el amor, liberar endorfinas después de comerlos con el amor de tu vida.



Puedes añadir detalles con los que tu pareja se sienta identificado para que el regalo de aniversario sea mucho más lindo.

Por ejemplo, si tienes un novio al que le gusten los videojuegos, un postre en forma de algo alusivo a ellos, estará genial.



Una caricatura

Un hermoso detalle, una caricatura de ambos que recree un día especial, como el día de su boda.



Es un regalo para aniversarios que a cualquier pareja le debe alegrar el día donde celebran la unión que tanto forjan a diario.



Un espacio lleno de globos

El regalo favorito de las mujeres que están de aniversario, una habitación llena de globos y detalles que sorprendan.

Añade mensajes, cartas, un anillo de aniversario y cualquier otra cosa con la que la otra persona se sienta feliz.



Los globos dorados o plateados son los ideales para este tipo de celebración pues representan el tiempo que se han dedicado entre sí.



Propónle matrimonio

El regalo más esperado por la mayoría de las parejas después de haberse establecido. Es regalo de aniversario perfecto.



Planea el momento, puede ser en una cena o en un paseo, solo dile lo que sientes y demuéstrale que quieres permanecer a su lado muchísimos tiempo.



¿Qué aportan los aniversarios para tu vida en pareja?

Cualquier celebración en pareja y sobre todo los aniversarios ayudan a revivir y almancenar recuerdos gratos que pasan juntos.

Consejos para celebrar fechas románticas en casa durante la ...


Muchas investigaciones sobre parejas indican que aquellas que tienen nexos de unión fuertes tienden a ser más duraderas y felices.

Debes tener en cuenta que las celebraciones no tienen por qué limitarse solo a los aniversarios de bodas, San Valentín o de novios. Cualquier día es perfecto para demostrar amor a través de regalos, no existe una fecha única establecida por la sociedad para celebrar en pareja.

El día y el momento lo creas tú, con algunas directrices que se te pueden ceder para que crees el momento perfecto al lado de la persona que tanto amas y quieres sorprender.

Los regalos de aniversario forman parte de ese nexo pues también crea recuerdos y momentos únicos.

Reserva una cena para dos

Es el regalo de anivesario más romántico. Una cena en su restaurante favorito, acompañados de un buen vino y una conversación que los lleve al relajarse.



Una cena en con una vista de fotografía que quede siempre en el recuerdo de ambos.

Restaurante en Cambrils | Internacional Cafeteria | VilaFortuny


Escape a un spa

Un día de spa para relajarse y crear un adorable ambiente de tranquilidad en su mente y alma aunque sea por un día.

Es una bonita forma de agradecer lo mucho que se valoran y quieren hacerse sentir bien.



Verse ahí, volando entre los dos cada quien en su sitio mientras reciben un delicioso masaje, es un regalo de aniversario que todos quieren y desea.

Spa para el día de los enamorados! Recibí una terapia de spa para ...


Irse de viaje

Cruzar fronteras entre países o ciudades de la mano para celebrar su unión un año más no es para nada una mala idea como regalo de aniversario.

Los viajes desde siempre son el plan perfecto para afianzar la estabilidad en pareja, para hacer el estrés a un lado y concentrarse ambos en sentirse bien.



Una aventura a solas, ver la luz de la luna mientras escuchan las olas del mar en una playa que jamás habían visitado, es el regalo de aniversario ideal para terminar un año más pero juntos y felices.



No será nunca una causa perdida, llénate de valor y compra esos pasajes para darle la vuelta al mundo así sea por unos días.



Tal vez a veces parezca imposible hallar el regalo perfecto pero que bien que existen miles de opciones para ti y para que sorprendas a esa persona que tanto amas y cuyas expectativas quieres superar y quedar como el amor de su vida.

 Crea complicidad con tu pareja con regalos de aniversario

Todas las parejas son libres de crear y celebrar sus momentos el día y el momento que gusten, muchas veces sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero.

Esos obsequios que valen más que cualquier maravilla del mundo, como un desayuno o una película favorita por la noche tras palabras y risas que llenen el momento también se almacenan en los recuerdos y al pasar los años servirá como un refuerzo de la relación.

Lo importante de celebrar momentos juntos es saber compartir el momento para así crear una complicidad única así los regalos de aniversario no sean gigantescos.

Las reglas no están escritas, tu solo las escribes junto a tu pareja, ustedes deciden como verse, como sentirse y como amarse.

Por lo tanto, las celebraciones siempre harán sentir bien y reencontrarse con aquello que tanto los llena como es el amor.

Y tú ¿estás listo o lista para celebrar tu aniversario soñado? Deja criar arañas en esa cabecita y empieza a idear el plan perfecto para sorprender el amor de tu vida que seguramente si estás aquí es porque ya tienes la fecha muy cerca.

¡No lo pienses más, regala tu mejor presente!

También te puede interesar: Regalos que toda novia quiere recibir aunque sea una vez en la vida

Fuente: este post proviene de WowChicas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

san valentin regalos

Cuanto quieres sorprender a alguien haciéndole entrega de unos regalos, muchas veces nace la duda de ¿que podría gustarle?, ¿lo usara o no?, ¿qué necesita más, esto o aquello? Esto hace que la búsqueda del regalo perfecto se vuelva una tarea casi imposible de superar, por eso te mostraremos cuales son los mejores regalos para cualquier ocasión. Cada regalo ya sea grande o pequeño, económico o cost ...

para regalar

Se acerca San Valentín, el día de los enamorados. ¿Lo celebras, o eres de los que no lo hacen? Hay personas que lo celebran con su pareja, otras con sus amigos, otras con su familia, otras no lo celebran, y cualquier opción es buena¡ Si te apetece regalar intentaremos darte algunas ideas, pero no nos gustan los regalos ñoños, así que podrás encontrar regalos prácticos, regalos que son experiencias ...

PAREJA consejos DIY ...

¿No sabes qué regalarle a tu novio el día de los enamorados? No te preocupes, porque te ayudaremos a descubrir cualquier regalos para San Valentín son los ideales y cuáles son los que a ellos secretamente no les gustaría recibir. Sabemos que cuando el día de San Valentín se acerca todos comenzamos a preguntarnos ¿Qué puedo regalarle a mi novio?  Y esta es una preocupación que tienen todas las pare ...

ideas Navidad polyvore ...

Segunda semana de diciembre. ¿Cuánto queda para Navidad? ¿15 días, más o menos? El tiempo ideal para reflexionar, planear y hacer las compras navideñas. Repetid conmigo: no voy a dejar la compra de los regalos de Navidad para el último día, lo prometo. La cuestión es: ¿qué regalar a cada persona? Desgraciadamente, no puedo responder a esa pregunta, pero puedo daros algunas ideas de regalo para ch ...

Moda

Los tatuajes de amor son una muestra del sentimiento que sentimos hacía una persona, en la mayoría de los casos es lo que pensamos, aunque también puede ser amor a nuestro equipo de fútbol u otro. En el caso del amor hay muchas figuras que se pueden hacer en tatuajes, por lo que hay una increíble variedad. El amor es uno de esos temas en los que cada persona tiene su propia opinión y forma de perc ...

Días muy especiales día del padre ideas para regalar ...

El Día del Padre es la ocasión perfecta para hacer un regalo de ese hombre especial de tu vida. A tu compañero de camino y al padre de tus hijos. También a tu padre que se encargó de criarte, cuidarte, brindarte amor y darte ejemplos valiosos de vida que te han hecho de ti la persona que eres hoy en día. Ya casi no queda tiempo para sorprender con regalos personalizados para el Día del Padre, el p ...

Inspiration Tips Ana López ...

¡Llega San Valentín! … ¿Qué me pongo? Siempre tenemos el dilema de “qué ponernos” y más aún que se acerca San Valentín, con todo el sol de verano, lo que buscamos es sentirnos lo más frescas posibles y en ocasiones nos estresamos buscando las prendas adecuadas para cada ocasión, ya sea para salir a comer, bailar o lo que tengamos planeado. Tranquila, aquí te dejo 4 opciones de outfits, para ayuda ...

fashion

Se acerca una de las fechas más especiales del año, un día completo dedicado a celebrar el amor y la amistad, el gran día para reconquistar a tu pareja luciendo impactante o quien sabe, toparte con el amor. Si no tienes pareja también es un buen día para salir y reír con amigas, así que nada de ponerse triste. Sinceramente considero que el amor se debe celebrar todos los días, pero como buena ...

Moda y gemas

Hola a todos!! Cada año celebramos en España el Día de la Madre, el primer Domingo de mayo, una celebración que hoy en día se festeja en cerca de 70 países, con fechas diferentes y orígenes diversos. Una pequeña historia del Día de la Madre Entre los Cristianos, esta festividad estaba unida a la celebración de la Inmaculada que se celebra el 8 de diciembre, aun se celebra en esta fecha en muchos p ...

estilo de vida manualidades mujer ...

El día de san Valentín es una fecha en gran medida reconocida por todo el mundo, un regalo para el 14 de febrero no puede faltar para hacer feliz a tu pareja, en este tiempo donde todo se rodea de amor y amistad es el momento perfecto para sacar a relucir el detallista que llevas dentro y que mejor forma de hacerlo que con un regalo original que sorprenda a tu pareja aunque ya esté esperando algo ...