Hoy nada más al llegar a la oficina, en cuanto he abierto la agenda me he dado cuenta de que ya estamos a 24 de noviembre, y eso significa que sólo queda un mes para Navidad. Cuesta creer que ya sea otra vez Navidad. Sin darnos cuenta el tiempo pasa volando y otra vez llega la época más feliz del año con todos sus regalos, fiestas, comidas… Ahora sí que sí: ¡Empieza la cuenta regresiva!
Al faltar 4 semanas… ¡Adelanta tus compras Navideñas!
Las tiendas cada vez nos ponen las cosas más sencillas y ya la mayoría de ellas compremos cuando compremos los regalos, nos dan de plazo para realizar las devoluciones hasta el 12 de enero. Además, este viernes en muchas ciudades de España se celebrará el “Black Friday” que nos dará importantes descuentos.
Foto Vía
Al faltar 3 semanas… Organiza tus menús.
Di adiós al estrés y empieza desde ya a organizar todas tus comidas y cenas. Teniendo tiempo es más fácil pensar en menús originales, diferentes y fáciles de preparar. Incluso, si empezamos desde ya a comprar ciertos alimentos, también lo notaremos en nuestro bolsillo. Ya que como es de costumbre, los precios de ciertas cosas se ponen por las nubes cuando la Navidad está muy cerca.
Foto Vía
Al faltar 2 semanas… Busca tu modelo perfecto.
Ya no hace falta esperar hasta última hora para elegir nuestro modelo perfecto de Navidad. Además gracias a internet podemos comprar lo que queramos, donde queramos, a la hora que queramos y tenerlo en casa en muy pocos días.
Por otro año, el negro junto con las lentejuelas, serán los protagonistas indiscutibles en las noches navideñas.
Yo ya me he adelantado y tengo el mío listo, ya que optaré por un vestido muy especial que me compré para la presentación de la nueva colección de MdM.
Ya sólo queda 1 semana…
Cuando ya faltan pocos días llega el momento de revisar tu imagen, pensar en el peinado, el maquillaje… y no podemos olvidar hacer las pruebas necesarias para conseguir el look ideal. ¿Y por qué no? Date un capricho y regálate por adelantado una sesión de belleza o un tratamiento de spa, para que brilles más que nunca.
Y cuando por fin llega el día ya sólo queda disfrutar de la Navidad!