Los remedios caseros para combatir la caspa son los siguiente:
1. Enjuaga el pelo con vinagre de manzana 2 veces.
El vinagre de manzana es un poderoso antibacteriano que actúa en la raíz del problema, pues la caspa no es más que células muertas que causan irritación al madurar demasiado rápido. Hacerlo 2 veces garantiza que el tratamiento llegue a todo el pelo y además deja un brillo increíble.
2. Haz tu propio champú: Se trata de combinar 1 cucharadita de levadura, con una taza de agua y unas gotas de aceite de romero esencia. Utilizad esto durante una semana cada dos días en lugar del champú y veréis la diferencia.
3. Otra idea para tu champú es añadirle 3 aspirinas a tu bote y utilizarlo como normalmente harías. Este remedio es bastante popular como método para hacer crecer el pelo.
4. Tratamiento de Limón: Con el zumo de un limón y dos vasos de agua, enjuágate el pelo una vez ya lavado durante un mes, es un método lento pero que funciona bastante bien.
5. Mascarilla de aceite de coco: Antes de lavarte el pelo aplica aceite de coco por toda la raíz y espera más de 2 horas hasta lavarte el pelo con tu rutina habitual, verás la diferencia desde el primer día.
Espero que os haya servido, os espero en mi página de Facebook :)
¿Aún no formas parte de la Familia ShineOn en YouTube? Suscríbete aquí