comunidades

Tester: productos de septiembre, octubre, noviembre y diciembre



Y con este post cierro el círculo Tester de 2019. Empecé contándoos los productos de maquillaje que había probado durante los cuatro primeros meses del año (aquí) y, más tarde, os enseñé los de los cuatro siguientes (aquí). Con esta entrada, que reúne los productos de maquillaje que he probado durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, termino el round up de 2019. El primero de (espero) muchos que vendrán, ya que me ha gustado la dinámica.

En esta ronda no vais a ver tantos productos como los meses anteriores porque no he gastado tanto en cosmética. Hay que tener en cuenta dos factores: a) las compras navideñas y b) en la edición anterior había coincidido con la creación de mi segundo neceser de maquillaje, por lo que necesitaba cosas para llenarlo.

No obstante, y aunque sea poca cosa, siempre creo que es interesante descubrir nuevos productos y comprobar cómo les han funcionado a otras personas. Os recuerdo que mi piel es mixta y de tono tirando a morenita, así que yo juzgo desde esta perspectiva.

Primers


- Princess Potion de W7
Creo que ha habido una especie de boom con los productos de temática "cuento de hadas". Que si la marca You are the princess, los aceites de Farsali, las cosas con forma de unicornio y sirena... A mí todo esto me parece absolutamente fantástico porque me encanta. Pues en esas W7 lanzó este primer de color rosita que viene en un botecito morado con gotero y que se asemeja mucho a los aceites de Farsali. La diferencia es que esos cuestan un ojo de la cara y este frasquito entre 3 y 4€.

Mi veredicto: no es un producto único de esos que dices wow, lo necesitas. Tampoco tiene una composición tal que genere un resultado muy notable. La gracia de este primer es su packaging y su color. Si eso no te va, olvídate porque te va a dar igual. Ahora bien, deja el rostro jugoso e hidratado y tiene un olor bastante agradable. Como tal no decepciona, pero para obtener ese resultado hay otros mejores en el mercado.

¿Lo recomiendo?: solo si te gusta (mucho) el packaging.


- Spray Prime and Fine (multitalent fixing) de Catrice
Este spray lo dejo en esta categoría, pero cumple la doble función de preparar el rostro y de fijar el maquillaje al terminar. Es estupendo si buscas un spray dos en uno para, por ejemplo, llevar de viaje. Yo lo compré para sustituir el Hongover, salvando muuuucho las distancias (solo en la doble función y el tamaño del bote).

Mi veredicto: no digo nada del efecto del producto como tal, que cumple su función y ya, pero la bruma no me ha gustado nada. Te escupe y no es nada confortable. Sinceramente, para el resultado que consigue hay otros sprays con brumas más agradables (como el Bare with me de Nyx).

¿Lo recomiendo?: no.


Bases de maquillaje


- BB Cream de Garnier

Vale, no es una base de maquillaje como tal, pero lo dejaré en esta categoría.
Es un producto básico que lleva años en el mercado y que tiene sus fans y detractores, como todo. Su baza es un precio bastante módico, su presencia en multitud de superficies (lo que lo hace ser muy accesible) y una gran marca que lo avala, como es Garnier.

Mi veredicto: desconfío por defecto de este tipo de productos, y más si son de Garnier. Antes era muy fan de la marca, pero sus productos comenzaron a hacerme daño y aparecieron otras marcas accesibles que son infinítamente mejores. Esa es la razón por la cual no lo compré, sino que utilicé una mini talla de prueba. Tengo que admitir que me sorprendió para bien. Como BB cream funciona bastante decentemente. Como yo no uso BB creams no la utilizaré más, pero está bien en relación calidad-precio. Eso sí, si tienes la piel sensible ten cuidado con Garnier.

¿Lo recomiendo?: sí, si te gustan las BB Creams.


Bronceadores


- Bronceador Very Vegan de W7 (matte, sun-kissed)

Uno de los bronceadores low cost más famosos del mercado. Se supone que es el clon del aclamado Hoola de Benefit, aunque en una versión vegana. Tenía muchísimas ganas de hacerme con él.
Mi veredicto: para mí no es exactamente un clon del Hoola (por color, textura, al difuminar...), pero es que una vez puesto en el rostro tampoco hay mucha distancia entre un bronceador y otro, sean estos u otros cualesquiera del mercado. Eso no quiere decir que sea peor ni mejor. Para mí son diferentes. La fama, eso sí, la tiene bien merecida porque es muy buen producto y el precio es fantástico.

¿Lo recomiendo?: Sí.


Paletas de rostro


- Face Form Contouring and Blush Palette (Light) de Sleek
Otra paleta que se ha convertido en un must de los profesionales de la cosmética debido a su tamaño, coste y versatilidad. Se trata de una paleta muy ligera que está compuesta de un bronceador, un colorete y un iluminador. Es muy conocida por ser una buena opción para viajar.

Mi veredicto: merece toda sus buenas críticas. Es increíblemente ligera y sus productos son bastante buenos, lo que la convierte en mi paleta de viaje Nº1 y, además, en mi primera opción para maquillarme aunque no esté de viaje. Creo que se ha convertido en un básico.

¿Lo recomiendo?: totalmente.


Delineadores


- Its Easy de Catrice
Este delineador, de formato rotulador, es muy básico y fácil de usar. Lo compré para reponer el que tenía anteriormente y cogí este para probar otro.

Mi veredicto: como su propio nombre indica, es un delineador muy sencillo de utilizar, lo que lo convierte en un básico del maquillaje. Aguanta mucho tiempo intacto, lo que se puede comprobar en el mismo stand de la marca probándolo en el dorso de la mano y esperando unos segundos. Sí que es cierto que a estas alturas ya se me ha secado un poco (tiene el pobre ya 3 meses), pero teniendo en cuenta el precio que tiene sigue siendo muy buena opción entre los de su clase. Luego ya es cuestión de que te guste o no el estilo de rotulador, que eso es subjetivo. Yo es que tengo siempre un delineador de cada tipo por lo que pueda pasar (uno de pincel, otro retractil, un rotulador y un lápiz clásico).

¿Lo recomiendo?: sí, ya se lo he recomendado a varias personas.


Máscaras de pestañas

- Eyeconista de Catrice
Historia de una máscara: la veo en el stand de Catrice marcada como nueva. La miro y paso de ella porque no me gustan los gupillones de silicona. En Internet veo que hablan bien de la máscara, pero pienso que no es para mí. Pasan de hablar bien a ponerla por las nubes. Cada vez más gente hace caso a las recomendaciones y vuelve entusiasmada. Comienzo a pensar que debería darle una oportunidad. Paso mil veces por el stand de Catrice y la miro, pero no me atrevo. Sigo pensando que no va a funcionar conmigo. Finalmente, decido darle una oportunidad y la compro.

Mi veredicto: O.M.G. Este sí que ha sido el descubrimiento del año. Da igual que no te funcionen los gupillones de silicona, este SÍ te va a funcionar. Deja las pestañas preciosas. A mí me sigue teniendo boquiabierta.

¿Lo recomiendo?: SÍ. Corre a por ella.


Sombras de ojos

- Sombra de ojos en stick de Deliplus
Estos han sido los meses de las sombras líquidas o en barra. He dejado un poco de lado las paletas de sombras en polvo en busca de productos más simples, cómodos de usar y más brillantes. La razón es que es mucho más fácil maquillarte con un solo stick que sacar la paleta y empezar a combinar colores con las brochas. Esta en concreto me llamó la atención mientras hacía la compra y la metí en el carro porque sí.

Mi veredicto: para ser una sombra de un supermercado está más que bien. Funciona perfectamente, es muy fácil de usar y deja un color muy bonito. Creo que a Mercadona no se le puede pedir más.

¿La recomiendo?: sí.


- Sombra líquida Liquid Foil de Primark

Esta sombra dorada la compré en septiembre en nuestro viaje express a Jerez y me costó 4€. Primark tiene este modelo en (creo) 3 colores diferentes, pero el único que me llamó la atención fue este.
Mi veredicto: funciona de maravilla. Tiene un aire a otras sombras de glitter líquidas de alta gama, por lo que merece la pena. Es muy bonita una vez puesta. Lo que no sé es si los otros tonos quedan tan bien.

¿La recomiendo?: el color dorado, al menos, sí.


Productos para cejas


- Superlast 24h Eyebrow Pomade Pencil de Essence
¿Por qué este lápiz de cejas? Pues por nada en especial. En ese momento, en la tienda Druni, fue el único que tenían en mi tono que era retractil y con un "gupillón" en el otro extremo. Esto lo entrecomillo porque lo que trae no sé si se puede considerar como tal, pero es un pseudo-peine de cejas.

Mi veredicto: es exactamente lo que pretende ser, por lo que está bien. Delinea las cejas de forma suave y el "gupillón" que trae difumina muy bien el trazo y peina. La única pega que le pongo es que no es muy preciso. Si buscas más precisión habría que ir a otros lápices más finitos.

¿Lo recomiendo?: la verdad es que sí.


- Gel Make me Brow de Essence
Este siempre ha tenido fama de bueno, pero yo no lo había probado hasta ahora. Lo compré para sustituir al gel con color de Etnia, buscando geles que no tuvieran un gupillón muy grande.

Mi veredicto: no tiene el gupillón tan fino como me gustaría y, desde luego, no pigmenta tanto como el de Etnia. No obstante, esto no es del todo malo porque así tampoco te deja manchurrones y es mucho más fácil de corregir. Deja un resultado muy fino que es ideal para días más casuales en los que no te apetece arreglarte tanto las cejas. Yo lo estoy utilizando mucho.

¿Lo recomiendo?: sí.


Pestañas postizas


- Eylure Accents 007
Creo que los accents más famosos son los de Ardell, pero Eylure también es una marca bastante conocida. Pequé con este pack en una visita a Claires, ya que tenían promoción de 3x6.

Mi veredicto: me han sorprendido mucho para bien. Son muy cómodos y quedan súper naturales. Me atrevería a decir que me han gustado más que las últimas pestañas de Ardell que probé.

¿Las recomiendo?: sí.


Fuente: este post proviene de Preppy Paula, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si me seguís en Instagram y Twitter ya os habréis dado cuenta de que hace año y medio empecé con un nuevo hobby: el punto de cruz. Todo empezó a raíz de que el "needlepoint" (que aquí lo sol ...

¿Cuál es siempre el mejor regalo? La comida. Creo que en eso no tenemos ningún tipo de duda. No sé si lo que voy a decir tiene sentido, pero estaba esperando que llegara el día de San Valentín para t ...

¿Qué colores asociáis al invierno? Normalmente, tendemos a oscurecer nuestro armario, ya que se cree que los tonos más oscuros conservan mejor el calor. No obstante, a mí me parecen preciosos los outf ...

Pocas cosas hay que me hagan más feliz que la nieve. Esta semana hemos podido disfrutarla en muchísimas provincias del país, y en algunas de ellas todavía la podemos pisar cada día. Sé que hay muchos ...

Recomendamos

Relacionado

belleza maquillaje tester

Este post se está quedando en nada, el pobre. Pero, ¿qué le vamos a hacer si apenas nos podemos maquillar? Tengo que decir que yo sí me sigo maquillando, pero muchísimo menos que antes y con otra combinación de productos. Recordad que ya os lo conté todo en el pasado post sobre maquillaje con mascarilla. Pero es inevitable que compremos menos productos de maquillaje nuevos. Cuando bajas tanto tu r ...

belleza Productos de belleza tester

¡Ya es hora de otro Tester! De verdad que me doy cuenta del verdadero paso del tiempo cuando me toca hacer estas secciones y veo que han pasado cuatro meses desde la última vez. Y, en este año tan raro, ya no tengo claro si el tiempo pasa más rápido o más lento... Precisamente la rareza de este año es lo que provoca que tenga poco que reseñar hoy. Básicamente porque el hecho de tener que llevar ma ...

belleza maquillaje Productos de belleza ...

Es la primera vez que hago este tipo de post, pero últimamente es de los que más me gusta leer y ya sabéis que yo escribo lo que a mí, como lectora, me gustaría encontrar. Este año decidí comenzar a apuntar los productos de belleza que iba comprando y probando para después poder decir si los recomiendo o no. Generalmente, han sido cositas de maquillaje, ya que dedico la cosmética para las recopila ...

Maquillaje Destacado Artdeco ...

¡Buenos días preciosas! ¿Qué tal se portaron ayer los Reyes Magos con vosotras? ¡Espero que fenomenal!. En el post de hoy quiero hablaros de cuatro productos de maquillaje de la marca Artdeco que recibimos en el 4º Beauty Breakfast que organiza Mar. Personalmente sólo había probado dos productos de la marca: la máscara de pestañas transparente y el quitaesmalte, así que me vino genial poder probar ...

maquillaje garnier jhonsons ...

Hola Hola!! Yo sigo con mi racha de terminar productos, que sienta fenomenal, y así os puedo dar mi opinión también. Esta vez también son bastantes, así que voy a intentar ser breve con cada uno de ellos: CHAMPU PANTENE RIZOS PERFECTOS En el anterior post sobre productos terminados (lo podéis leer aquí) también os hablé de un champú de Pantene. Me gusta esta marca porque veo que hidratan el cabell ...

Se acabó lo que se daba... Belleza Beauty ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal va la semana? ¿Mucho frío? ¡Espero que tengáis una buena semana! Hoy en Beauty Blog by Susana os traigo una nueva entrega de productos acabados en la sección "Se acabó lo que se daba..." y en esta ocasión es de Septiembre, Octubre y Noviembre, ya que en estos meses apenas acabé nada y he tenido que juntar tres meses. ¡Estos son mis productos acabados de lo ...

general amante del maquillaje bath bomb ...

Hoooola chic@s! Este otoño mis productos preferidos han sido estos! En la primera foto os he puesto una bath bomb, son geniales!! Normalmente la compro en Lush, pero hubo un mercado medieval en mi ciudad y decidí comprar y probar! Me encanta porque tiene un olor cítrico riquísimo y además forma de cupcake de halloween! No lo he probado aún por lo que no os puedo decir que va genial, pero espero qu ...

general acabados aliexpress ...

Buenos días mis chicas!! Que tal estáis? Yo subiendo este post ahora por la mañana ya que a la hora de la comida me voy a comer fuera y despues a Ikea a comprar un escritorio y una mesa de noche para una familiar mía. Y esta tarde la tendré ocupada montando el dormitorio jejeje. Adoro Ikea... El día de mañana, cuando tenga mi propia casa, la decoraré completamente de ikea. Bueno quiero comentaros ...

Acondicionador Amodil Corrector ...

¡Hola! Como ven en el título y en la foto de arriba, hoy voy a mostrarles los productos que terminé el mes pasado. Increíblemente logré terminar dos acondicionadores. Generalmente tardo meses en acabarlos y este mes terminó de derrotar a dos de ellos. Por otra parte, también utilicé el shampoo de Keratina de Amodil. Con respecto al maquillaje este mes terminé con otra máscara "The Falsies&q ...

Benecos bronceador CCCream ...

¡¡Hola!! Después de unos meses sin entrada de favoritos (no siempre tenemos unos favoritos claros distintos cada mes, ¿verdad?), hoy os traigo una entrada de favoritos, especializada en productos de maquillaje sin los que no he podido vivir últimamente. Creo que es la primera vez que todos mis favoritos han sido de maquillaje, pero es que me he topado con productazos, y me ha costado escoger sólo ...