Tester: productos de mayo, junio, julio y agosto

¡Ya es hora de otro Tester! De verdad que me doy cuenta del verdadero paso del tiempo cuando me toca hacer estas secciones y veo que han pasado cuatro meses desde la última vez. Y, en este año tan raro, ya no tengo claro si el tiempo pasa más rápido o más lento...

Precisamente la rareza de este año es lo que provoca que tenga poco que reseñar hoy. Básicamente porque el hecho de tener que llevar mascarilla a todas partes hace que me maquille menos. Y quien dice maquillarse menos dice apenas maquillarse. Vamos, que cojo solo las brochas para días especiales y sesiones de fotos. Y sé que no soy la única a la que le pasa.

A pesar de esto, sí que he probado algunos nuevos productos, tanto de maquillaje como de skin care, que merecen ser reseñados. Nosotros también merecemos tener un pedacito de antigua normalidad, además.



Primers


- Matifying + Pore Minimizing de Essence

Tengo algunas zonas del rostro que son bastante problemáticas en cuanto a poros. No suelo tener mucho conflicto con este tema, pero en esas zonas es un infierno porque las bases quedan muy marcadas. Tomé la decisión de cogerme un primer que minimizase poros para aplicarlo en esas áreas concretas combinándolo con mis primers habituales. Esta fue mi primera adquisición y se debió a que había una oferta 3x2 de Essence, sin más.

Mi veredicto: os lo digo muy sencillamente, no hace nada.

¿Lo recomiendo?: no.



- Pore filler de Nyx

Después de la nefasta experiencia con Essence fui a tiro fijo porque Nyx siempre suele funcionarme bien. De textura y color es similar al Porefessional de Benefit, aunque algo más grumoso.

Mi veredicto: al compararlo con el de Benefit este se queda un poco atrás, pero no está mal. Cumple su función dejando la piel más suave y uniforme.

¿Lo recomiendo?: sí.



Bases de maquillaje


- Colorstay de Revlon para piel mixta/grasa

Compré esta base porque dijeron que era un clon de la famosa Double Wear. Se trata de una base fluida de cobertura media-alta y efecto mate que está especialmente diseñada para pieles mixtas o grasas.

Mi veredicto: no sé si es un clon de la DW o no porque ahora mismo no tengo ningún bote ni muestra para comparar (ella, inteligente), pero os garantizo que independientemente de eso me ha encantado. Se ha convertido en mi nueva base de cabecera. Las buenas reviews le hacen justicia.

¿La recomiendo?: sí, claro.



- Mat and Soft de Bell Hypoallergenic

Pedí esta base para mi madre porque me estaba continuamente robando mi Nude and Moist y pensé que así mataba dos pájaros de un tiro. Mi madre feliz y yo probaba una nueva base. Al final me confundí de tono y apenas la usa, pero lo importante es participar. Esta base también es mate con una gran cobertura, pero resulta menos pesada.

Mi veredicto: me gusta. No es la mejor base que he probado, pero resulta muy agradable de utilizar.

¿La recomiendo?: Sí.



Correctores


- Pro Conceal HD de L.A. Girl

Sé que este corrector tiene bastantes años y que tuvo su fama hace tiempo, pero yo nunca lo había utilizado hasta ahora. Lo vi en un canal de belleza y justo necesitaba uno así que pensé why not?. Se supone que es un corrector de alta cobertura que cubre muy bien las imperfecciones.

Mi veredicto: tengo que admitir que no me ha gustado. Me confundí de tono y eso ha afectado en el resultado, pero el packaging no me gusta nada. Ese pincel-tubo me parece horrible para aplicarlo. De cobertura no está mal, pero me resulta denso. Desde luego que los he probado mejores.

¿Lo recomiendo?: no.



- Camouflage+ Matt de Essence

Otro que lleva años siendo muy conocido y que tampoco me había dado por probar hasta ahora. Había escuchado hablar bien de él en YouTube y, como el de Catrice me encanta, pensé que podía funcionar bien.

Mi veredicto: no está mal. Sigue gustándome más el de Catrice, pero no desmerece. Tiene buena cobertura, pero puede resultar denso.

¿Lo recomiendo?: por el precio que tiene sí.



Sombras de ojos


- Paleta Wild Eyes de W7

Me gustan mucho las paletas de W7 y los colores que trae esta no los tenía en ningún otro producto, así que la pedí tras el confinamiento para darme un caprichito. Es una paleta en tonos morados, negros y dorados con un motivo animal en el packaging. El envase es de cartón, trae una brocha duo y tiene espejo.

Mi veredicto: me esperaba más. Con mis gustos en colores y mi tono de piel no va mucho y no siento que la combinación me favorezca. Es una pena porque los colores me llamaban bastante la atención, pero realmente apenas la estoy usando. No ha triunfado mucho en general y casi nadie está hablando de ella, así que con eso os digo todo.

¿La recomiendo?: no especialmente, pero esto ya sabéis que es muy subjetivo. La calidad es la habitual de W7, por lo que depende totalmente de los gustos personales.



Máscaras de pestañas


- Mega Volume Collagene 24h de LOréal

No he comprado esta máscara. Resulta que alguien en mi casa la había comprado hace años y nunca la había usado y estaba olvidada en un neceser. Haciendo limpieza la encontré y me la he quedado. Es de las típicas que aportan volumen, que son todas bastante similares en cuanto al gupillón.

Mi veredicto: el gupillón es de los que me gustan y aporta bastante volumen, pero sí que es cierto que apelmaza más que otras máscaras.

¿Lo recomiendo?: sí.



Productos para cejas


- Lápiz de cejas Micro Brow Pencil de Nyx

Este lápiz de cejas tiene mucha fama debido a su precisión de trazo. Yo este modelo en concreto aún no lo había probado, si bien uno similar de Nyx es de mis favoritos. Es el típico delineador que viene con un gupillón en la otra punta.

Mi veredicto: es genial porque la mina es muy finita y peina muy bien.

¿Lo recomiendo?: sí.



- Lápiz de cejas Brow Styler Express Definition de Beter

Compré este lápiz por error, francamente. Pensé que estaba comprando el más finito, que es super famoso, pero cogí este otro que tiene gupillón. Es más grueso que el otro.

Mi veredicto: no lo he usado mucho porque no he terminado el de Nyx y me gusta más, pero lo poco que lo he usado no me gusta porque es grueso. Por lo demás funciona bien. El fallo que tiene es el tamaño del lápiz. Que, a ver, tampoco es taaan grueso, pero en comparación no lo volvería a comprar.

¿Lo recomiendo?: no, mejor el preciso.



Labiales


- Suede Matte Lipstick de Nyx en el tono Spicy

Yo en realidad buscaba un tono rojo de Nyx que se supone que es el clon del famoso Ruby Woo de Mac, pero resulta que ese labial ya no existe, así que la dependienta me dijo que este era parecido. Se trata de un labial rojo con pigmentos azules.

Mi veredicto: pues me pasa lo de siempre, que en realidad no puedo compararlo con el de Mac porque no lo tengo (para eso quiero un clon, lógicamente), pero lo que sí puedo decir es que me ha gustado mucho. Me sienta fenomenal y la fórmula es agradable.

¿Lo recomiendo?: sí, es un básico.



Otros productos de belleza


No toda la belleza es maquillaje, por lo que ya en ediciones anteriores añadí algunos productos cosméticos que había probado. No todos, porque no tiene mucho sentido, pero sí algunos destacados.

- Spray échant ongles de Byphasse

No tengo por costumbre compartir productos de este tipo, pero creo que se lo merece. Hasta ahora había utilizado el spray de secado rápido de uñas de Essence, pero necesitaba llegar al pedido mínimo de Maquillalia por poquitos euros y aproveché para encargar este bote.

Mi veredicto: funciona genial, pero lo destacable no es eso, sino la relación calidad-precio. El bote es tan grande como los botes de laca y es súper barato. ¡Es increíblemente rentable!

¿Lo recomiendo?: por supuesto. Vuestro bolsillo va a dar palmas.



- Sérum Freshly Juiced Vitamin Drop de Klairs

Compré este sérum en una tienda local de cosmética coreana que me encanta y en la que confío plenamente. No es para menos, porque todo lo que recomiendan es acierto seguro. Este caso no fue una excepción. Lo compré tras el confinamiento porque, como a muchas, me habían salido un montón de granitos en la cara y buscaba un producto que me aportara luminosidad a la par que eliminara los granitos.

Mi veredicto: hace ambas cosas por poco más de 20€. Alucinante. Está hecho con vitamina C y centella asiática, por lo que tiene los beneficios de ambos componentes.

¿Lo recomiendo?: desde luego.



- Tea Tree Skin Clarifying Blemish Gel de Beauty Formulas

Me encanta la marca Beauty Formulas y me encantan los productos de arbol de té. Ya había probado las toallitas desmaquillantes y el exfoliante de esta misma gama, por lo que me animé con el gel limpiador facial. Me declino por estos productos porque tengo la piel mixta y el arbol de té me funciona estupendamente.

Mi veredicto: no sé por qué, pero no me ha gustado. Tenía otras expectativas. No me deja el rostro como esperaba que me lo iba a dejar. No termino de saber si es el tipo de gel, pero no me ha terminado de gustar.

¿Lo recomiendo?: pues no lo sé, la verdad.



- Deep Clean Foam Cleanser de Apieu

Esto lo compré en conjunto con el sérum para el segundo paso de la doble limpieza facial coreana. Para esto me gusta utilizar siempre un limpiador en espuma porque me encanta la sensación que deja en mi rostro. El precio es inmejorable.

Mi veredicto: un 10. Así de claro.

¿Lo recomiendo?: mucho.



- Bruma de almohada Cocon de Sérénité de LOccitane

Esto fue un regalo de una de mis mejores amigas por mi cumple, que fue en junio. Como me conoce muy bien, sabía perfectamente que llevaba tiempo queriendo probar una bruma de almohada para dormir mejor.

Mi veredicto: huele genial. No es necesario rociar mucho la almohada con ella porque el aroma es fuertecillo, así que con un pump es suficiente. Para mí sí es relajante y ayuda a conciliar el sueño, ya que contribuye a que estar en la cama sea algo agradable.

¿Lo recomiendo?: sí.



Fuente: este post proviene de Preppy Paula, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es el año de los lazos y yo no podría estar más contenta. Vale, que lo que se lleva son los lazos en el pelo y yo estoy generalizando porque me viene bien, sí. A mí no me vais a quitar la ilusión ...

Adicta a llevar tartán en Navidad. Sí. Y no podría ser más feliz viendo cómo este año regresa mi print navideño favorito a todas las tiendas en múltiples prendas y cómo lo lleváis todos con orgullo. P ...

¿Estoy obsesionada con las merceditas esta temporada? Sí, podría decirse que sí. Lo curioso es que las odiaba cuando era pequeña y mi madre me las compraba y me obligaba a llevarlas. Además, ¿os acord ...

Como sabéis, el estilo preppy se caracteriza por ser totalmente atemporal y clásico. Se combinan las mismas prendas tradicionales de siempre como jerséis de ochos, mocasines y gabardinas. Sin embargo, ...

Recomendamos

Relacionado

belleza maquillaje Productos de belleza ...

Y con este post cierro el círculo Tester de 2019. Empecé contándoos los productos de maquillaje que había probado durante los cuatro primeros meses del año (aquí) y, más tarde, os enseñé los de los cuatro siguientes (aquí). Con esta entrada, que reúne los productos de maquillaje que he probado durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, termino el round up de 2019. El primero ...

belleza maquillaje Productos de belleza ...

Es la primera vez que hago este tipo de post, pero últimamente es de los que más me gusta leer y ya sabéis que yo escribo lo que a mí, como lectora, me gustaría encontrar. Este año decidí comenzar a apuntar los productos de belleza que iba comprando y probando para después poder decir si los recomiendo o no. Generalmente, han sido cositas de maquillaje, ya que dedico la cosmética para las recopila ...

Belleza y Salud Ideas y Trucos beauty opinion ...

Como ya viene siendo habitual de vez en cuando hago un post sobre los productos que he probado recientemente y os doy mi opinión. Como no me patrocinan las marcas, es una opinión totalmente desinteresada así que os podéis fiar! Al llevar mucho tiempo sin escribir, me ha dado tiempo a probar muchos productos por lo que os contaré los productos que he ido probando en varios post para no sobre satura ...

general

Hola preciosas!! Ahora les traigo los productos terminados de estos últimos meses, son productos variados para rostro, cabello y cuerpo. Como siempre mi opinion sobre estos productos es personal y sincera. Empezare como siempre haciéndoles una pequeña reseña del producto #1 Toallitas de bebe de la marca SANOSAN - Son unas toallas Alemanas que quise probar ya que dicen contener ingredientes como ...

general pink love todo moda ...

No me había dado cuenta del tiempo que pasó desde que les dejé el ultimo #Empties. La verdad es que no sé cuantas cosas se me habrán acabado, puesto a que no siempre me acordaba de esta parte del blog jajaja. Este año comencé a usar los body splash para después de bañarme. Me gustan mucho porque me ayudan a tener un poco más de frescura, además de tener un rico aroma ?. Este es de Pink Love y lo ...

Catrice pieles mixtas y grasas maquillaje ...

¡¡¡¡¡ Hola mis amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, por cierto....¡ Buen fin de semana ! Yo estoy nerviosa!!!! ¿Por qué? Ésta tarde voy a asistir a la I Merienda Blogger en Alicante, y estoy deseando que llegue el momento, os contaré todo :) Bueno, pasando al post de hoy, estoy intentando ponerme un poco al día con el blog, ya que tengo muchas cosas que enseñaros y post que quiero ha ...

11 benefits revlon apivita bebé ...

Hola chicas, estrenamos mes nuevo y nos presentamos ya ¡a mitad de año! alucinante cómo pasa el calendario, en nada es verano. Os vengo a presentar los productos de belleza terminados en este mes que dejamos atrás y os dejo mi opinión final tras haberlos gastado. Os invito a quedaros y conocerlos, empezamos. Capilares Macarilla + Sérum 11 Benefits salon hits: es lo nuevo de la marca, se trata de ...

general amante del maquillaje bath bomb ...

Hoooola chic@s! Este otoño mis productos preferidos han sido estos! En la primera foto os he puesto una bath bomb, son geniales!! Normalmente la compro en Lush, pero hubo un mercado medieval en mi ciudad y decidí comprar y probar! Me encanta porque tiene un olor cítrico riquísimo y además forma de cupcake de halloween! No lo he probado aún por lo que no os puedo decir que va genial, pero espero qu ...

Como sabemos existen hoy en día muchas marcas de cosméticos diferentes y muy populares, es por ello que el día de hoy hablaremos sobre los mejores productos de NYX y con mejores testimonios en el mercado que sin duda no vas a querer perderte. Los productos de NYX se han hecho tan populares que ahora incluso se pueden encontrar en tiendas donde antes ni te imaginabas encontrarlos, algo que es muy b ...

Belleza Cosmética Lifestyle ...

Hola a todos! Qué tal va la vuelta al cole? A mi me está costando un poco reengancharme, sobre todo porque este clima sigue pidiendo playita… Pero creo que poco a poco lo estoy consiguiendo! Este agosto lo he pasado casi todo en Madrid, así que he aprovechado para pasear y descubrir sitios que llevaba tiempo queriendo visitar, pero que el ritmo del día a día rutinario no me permitía. Bueno s ...