¡Tener un personal shopper nunca fue tan fácil!



Chicas!!!

Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo hoy os tengo que contar un nuevo descubrimiento que he hecho y que me tiene loca. Se llama lookiero y es un servicio de personal shopper online súper cómodo y que, además, tiene un factor sorpresa que resulta súper interesante: os cuento cómo funciona porque os va a encantar.

Se trata del primer servicio de personal shopper online para mujeres. Solamente hay que rellenar un perfil de estilo en su web a través de un sencillo cuestionario. Tras ello, una estilista, en función de tus gustos, fisionomía y necesidades, elige cinco prendas y accesorios y te las envía directamente a casa. Al llegar descubres todo lo que la estilista ha elegido para tí, te lo pruebas tranquilamente y decides si te lo quedas o no: solo pagas por lo que te quedas y, lo que no, se devuelve cómodamente. ¡¡¡Es lo más!!!! Aquí tenéis un ENLACE DIRECTO para poder probarlo gratis y con toda la info más detallada.

Pero estoy segura de que os morís de ganas por saber qué me ha llegado en la cajita, verdad? Os enseño el primer look que he hecho con las prendas (en este post os enseño solo dos, tendréis que esperar un poco más para conocer las otras tres pero ya os adelanto que son igual de bonitas).

Se trata de un look con falda de cuadros y top de brillo, que he combinado con sandalia de tacón en tres tonos. Os dejo con las fotos. Espero que os guste mucho y nos vemos en el siguiente post. Muchos besos.











Fuente: este post proviene de Oystertrend, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quiero hablaros de una marca de lencería que me ha conquistado hace mucho, por sus diseños y la comodidad de sus piezas, se llama Hunkemöller y es una firma holandesa que tiene presencia en España des ...

Recomendamos