Las combat boots nacieron a principios de la década de los cuarentas en el año 1943 o al período que solemos conocer como el punto álgido de la Segunda Guerra Mundial, fue ahí cuando este calzado tuvo un éxito indiscutible en el campo militar, y adquirió la denominación oficial mejor conocida como ‘M1943 Combat Boot’, dado que así es como lo advertían los soldados del ejército estadounidense en aquella época.
Hoy en día se ha convertido en un zapato que se puede utilizar día a día, las que más se han robado el protagonismo son las clásicas en color negro; sin embargo las puedes encontrar en blanco y en versiones con plataforma mucho más alta estilo chunky. ¡Son totalmente vanguardistas!
El truco para lograr un look ganador es darle su valor a las prendas superiores, ya que estas juegan un papel muy importante a la hora de conjugarlas. Puedes apostar por un outfit formado por una mini o maxi falda, camisa y una chamarra en estilo maximalista; ya sea con botones, de cierres con bolsillos o estampada. O también alternar entre maxi vestidos y vestidos midi que luzcan al máximo tus botas.
Seguramente ya tienes un par en tu armario, es momento te sacarles partido y crear cientos de outfits con ellas. ¿Quieres saber cuales son los más rentables este 2020? No pierdas ningún detalle y continúa leyendo hasta el final.
1. Faldas midi
Estampadas de animal print, lunares, lisas o plisadas. ¡Tú decides! Se ven increíbles con cualquier prenda que combines: playeras, sudaderas, suéteres o tops y chaquetas puesto que es una prenda sumamente versátil. En combinación con tus combat boots tendrás un estilo muy femenino, chic y cómodo.2. Blazer
Los blazer y las americanas se llevan muchísimo esta temporada ¡es un hecho! Las que más saben de moda las combinan con todo y apuestan por ellas sea cual sea la ocasión; esta tendencia se ha quedado con nosotras y la verdad no podríamos estar más contentas ya que es una prenda cómoda y muy versátil. Pueden resaltar muy bien cualquier prenda básica y son excelentes para salir con amigas de fiesta o darle un toque chic y sofisticado a tu look, ¡combínalos con tus combat boots! Será tu conjunto más ganador de la temporada.
3. Efecto piel
Las prendas el efecto piel o piel vegana fueron una de las tendencias estelares de finales del 2019 y continuará siéndolo en 2020; y se posicionan entre los estilismos más buscados para la próxima temporada de frío. Son perfectas para combinar con tus combat boots, ¡apuesta por un look monocromático!
4. Chándal
¡No los dejarás de ver! Son comodísimos y si aún no tienes uno no esperes más, los pantalones de estilo jogger de chándal regresan este año. De alguna manera teníamos que sobrevivir a esta pandemia sin dejar a un lado el estilismo; lejos de llevarse con ropa deportiva ahora se mezclan con prendas formales como americanas y joyas, ¡te será difícil no caer en esta tendencia! 5. Jeans
Te tengo buenas noticias si eres de las que no pueden vivir sin prendas de mezclilla, especialmente los jeans, ¡las combat boots lucen a la perfección con los vaqueros! Apuesta por unos mom jeans o pantalones de corte recto y agrega a tu outfit un abrigo, saco, chamarra o incluso sudadera para sobrevivir el frío.6. Vestido
El clásico vestido suelto que estuvo en tendencia este verano será perfecto, úsalo con un cinturón que suponga un contraste de colores son suficientes para combinar con tus combat boots. También puedes utilizar un vestido lencero, si es de tirantes bastará con agregar debajo una playera manda larga para cubrirte del frío y ¡ listo!No solo son maravillosas para este tiempo porque protegen de la lluvia y del frío, sino que además son comodísimas y se adaptan a las prendas tendencia de la temporada. ¿Quieres darle un aire menos rudo a tu look? Apuesta por combinarlas con prendas más femeninas como una falda midi estampada, un little black dress o unos jeans y una blusa de organza; agrega accesorios como perlas y diademas.
¿Te ha gustado este contenido? Comparte con tu amiga fashionista y juntas creen los mejores outfits, recuerda siempre tomar las tendencias que más se adapten a ti y a tu estilo, ¡inspírate y crea outfits!