Tendencias Salón y la experiencia del servicio al cliente

En este post les prometo que seré muy breve, como para que no se aburran y me dejen de lado jajaja! Les cuento que hace unas semanas, una tarde de un Sábado, retoqué mis babylights en Tendencias Salón! Salí feliz! Me dieron cafecito 2 veces, me trataron súper bien! Los precios COMODÍSIMOS y los resultados excelentes! Altamente recomendado!

Lo positivo:

Excelentes Productos para el cuidado de tu cabello.

Precios cómodos.

Respecto a la Plaza este Salón está súper bien ubicado: en la misma Av. Caminos del Inca (a lado derecho de SAMOA) atienden TOOODOS LOS DÍAS INCLUIDOS FERIADOS!!!

Y para terminar tienen Promociones constantes para cada día de la semana!

El servicio al cliente es bello! Cada una de las chicas se preocupa por hacer bien su trabajo y dejarnos felices!

El cuidado que tienen por hacer perfecto su trabajo también es notorio, en mi cabello Machi fue sumamente cuidadosa, responsable y delicada. En cuanto a mis manos igual, además de ser súper graciosa quien me hizo la manicure!

Aceptan todo tipo de pago: Débito, efectivo y casi todas las Tarjetas de Crédito (Visa, Mastercard, Diners, American Express).

Mi cabello NO SE MALTRATÓ y eso fue genial!

El local es súper limpio y en verano hay aire acondicionado.

La dueña siempre está ahí y atenta a que salgas feliz! Lo negativo como negocio:

No le dan la importancia debida a las redes sociales

No postean contenidos de valor para los usuarios digitales lo cual, pese a tener un excelente servicio en casa, no atrae a la cantidad deseada de gente.

El tema de promoción respecto a la publicidad se basa sólo en el boca a boca lo cual no está nada mal; sin embargo, deberían aprovechar los canales de publicidad digital para llegar a más usuarios y aumentar sus ventas.

No cuentan con un sitio web para poder hacer reservas, enterarnos de las promociones y tener mucho más contenido visual REAL que jale la atención y podamos decidir si vamos o no vamos al local.

Trabajan muchas técnicas; sin embargo, no muestran los resultados en los medios online que inciten a la acción y decisión de los cientes. Algunos consejos:

Invertir en un sitio web personalizado y aterrizado a los objetivos de marketing del negocio.

Publicar contenidos reales, de gente real en tiempo real para captar atención y generar acción para aumentar visitas en el local, experiencia y recordación de marca.

Aprovechar su core business y experiencia para sacarle el jugo a las redes sociales.

Hacer un benchmark de la competencia directa y, por qué no, de lo que se hace a nivel internacional.

Hacer activaciones en el local y espacios vinculados para generar mayor demanda. Puntuación en el marketómetro :

 : Le doy esta puntuación porque a pesar de tener muchos aspectos positivos aún le falta mejorar ciertos ítems que, a rasgos generales, he mencionado en este post.

Yo siempre ando buscando todos estos puntos por cada servicio que necesito. Muchas veces me he ensartado horrible jajajaja pero obvio que jamás regreso y menos lo recomiendo!!! Sin embargo, este espacio está súper, es peque pero, Machi, quien me atendió y trabajó mis mechitas es una linda al 100% y mis uñitas también quedaron bonitas, súper monas con #InfiniteShine de #OPI, me encantó la combinación !!! Gracias chicas! Son geniales!!!

Pueden ver y seguir mis contenidos en Instagram como alexandramontoyavega … nos divertiremos y compartiremos muchas experiencias! Un fuerte abrazo y que tengan un día increíble!!!!

Preparando mis babylights en Tendencias Salón - Alexandra Montoya Vega


Preparando mis babylights en Tendencias Salón – Alexandra Montoya Vega

Resultado de mis babylights en Tendencias Salón - Alexandra Montoya Vega
Resultado de mis babylights en Tendencias Salón – Alexandra Montoya Vega

Resultado de mi manicure en Tendencias Salón - Alexandra Montoya Vega
Resultado de mi manicure en Tendencias Salón – Alexandra Montoya Vega

Manicure en Tendencias Salón - Alexandra Montoya Vega
Manicure en Tendencias Salón – Alexandra Montoya Vega

The post appeared first on Focdalain.  

Fuente: este post proviene de Focdalain, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La Cabrera, sede Barranco,es una parriteca ubicada en el distrito de Lima (Perú). El pasado 08 de Marzo fuimos de visita Juani y yo, como es de costumbre nos fijamos en absolutamente cada detalle que ...

Recomendamos

Relacionado

outfits basicos blogger ...

Muchos me preguntan que de dónde saco mi ropa, que si me patrocinan o si me la paso comprando ropa todo el tiempo… Les diré mi secreto, no me la paso comprando ropa, tampoco me regalan ropa a diario… La verdad es que siempre hago combinaciones con cada una de las prendas que tengo en mi clóset para crear outfits únicos e irrepetibles, pero obvio si repito ropa, es que cuando una prenda ...