comunidades

Tendencias para cejas en 2018 que te encantarán



Uno de los elementos clave esta temporada es la ceja. Las cejas definidas llevan siendo tendencia desde hace un tiempo, pero recomiendo resistir la tentación de maquillarlas demasiado, recordad que debemos adaptar la tendencia a lo que mejor nos sienta. Así, si nuestro color de pelo es rubio y nos gusta la corriente que apuesta por cejas densas y definidas, una opción es maquillarlas en un tono más oscuro que el de nuestro color de pelo, para que queden marcadas y se sigan viendo naturales.

Si tienes las cejas tan rectas que incluso depilándolas no consigues una curvatura pronunciada, lo mejor es no maquillarlas salvo que tu intención sea potenciar este rasgo aportando un aspecto sobrio y andrógino al conjunto del rostro.

Si tus cejas están poco pobladas y tus rasgos faciales lo permiten, dibujarlas y rellenarlas al máximo para después aportar textura y volumen con un gel fijador es tu opción.

Ahora sólo queda decidir qué nos gusta y adaptarlo a lo que mejor nos sienta. En esta ocasión me declino por el “menos es más” también en el maquillaje de cejas. ¿Y tú, te animas a enmarcar tu mirada?



Pilar Camuñez Rodríguez

Pilluela

@pilluelamakeup

Fuente: este post proviene de Más de 45 ¿Y qué?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy vamos con estos dulces tan populares y riquísimos. RECETA DE ROSCOS FRITOS Aceite de oliva suave 100gr Leche 100gr Azúcar 200gr Huevos medianos 2 Harina de reposteria -la que admite la masa hasta ...

Este no es un título si más. Bután, el pequeño país aislado en el reino de los Himalayas, lleva con orgullo este adjetivo, cuanto tiene que presentarse ante el resto del mundo. Del tamaño de Suiza, es ...

Recomendamos