Vuelve a pasar como el año pasado, y con este calor semi-primaveral no dan ganas de comprar prendas de abrigo o de punto gordo…
Si rebuscamos en el armario nos daremos cuenta de que ya tenemos cosas de otras temporadas que siguen siendo tendencia. Aunque bien es cierto que siempre apetece estrenar Supongo que por la primera razón (imagino que las tiendas no están vendiendo ni un churro de invierno) ahora mismo en todas las tiendas hay unas “rebajas” que llaman de mitad de temporada. Están muy bien porque podemos encontrar muchas prendas al 30% o incluso más baratas. YUPIIIIIIII!
En cuanto a las tendencias, las podemos resumir fácilmente:
Color: se lleva el color granate o también llamado marsala por los más fashionistas. También los tonos metalizados van a pegar fuerte.
Tejido: el ante es la tela estrella de la temporada (o en su defecto, la antelina). Y por supuesto, el encaje que no falte.
Prenda estrella: los chalecos a media pierna o incluso más largos.
Complementos: los zapatos con un toque original como brillantina, cordones, pompones… serán la clave de los looks. También las zapatillas blancas serán el complemento top.
Estilo: las prendas con un toque bohemio, con estampados de florecitas o los pantalones de campana están causando furor.
La entrada Tendencias otoño invierno 2015 aparece primero en Dos en la pasarela.