Los diseños mas audaces e impactantes los he visto con pedrería, su nombre: Nail Art Strass, una técnica basada en la aplicación de cristales de Swarovski o Crystalpixie que no sólo realzan el esmalte de uñas, sino que además ofrecen un acabado glamoroso digno de toda una diva, y en serio que he visto verdaderas obras de arte.
El Pixie Swarovski son cristales pequeñitos que se mezclan con otros cristales cortados, para ofrecer un acabado superbrillante con un efecto de “polvo de hadas” tridimensional , logrando que las uñas resalten con un brillo especial .
El Crystalpixie es definitivamente el material por excelencia, ya que es bien conocida su calidad y hermoso acabado en cuanto a imitación de piedras preciosas y diamantes se refiere.
Tanto en manicuras discretas como para aquellas que exigen un diseño llamativo, es importante considerar el tamaño de las cuentas o piedritas, de manera que vayan acorde con la forma de tus uñas y dedos para que no se vean grotescos o recargados, o por el contrario pasen desapercibidos en el diseño.
Esta tendencia de decoración con Pixie Swarovski funciona muy bien en cualquier tipo de uñas (largas, medianas, cortas, naturales o todas las variantes de postizas), ya que el tamaño va desde el polvo cristal, piedritas tipo caviar, hasta incrustaciones bien llamativas, permitiendo inclusive darle un refrescamiento a la clásica manicura francesa.
En fin, ya sea que quieras lucir una manicure de impacto en bodas (aún cuando no seas la novia), graduaciones, navidad, año nuevo, fiestas, cumpleaños, etc. o te gusta mantener tus manos impecablemente presentadas durante el día a día, el Nail Art Strass tiene una propuesta para cualquier ocasión.
Puedes ir probando poco a poco comenzando con un diseño sencillo si sueles hacerte tu misma la manicure como lo hago yo, o por el contrario si acostumbras ir a un salón o spa para manos y pies, lánzate a jugar con los diseños buscando un estilo que se parezca a ti, y que no te haga sentir incómoda si sueles trabajar mucho con tus manos.
Paseando por Pinterest encontré infinidad de ideas bellísimas para este hermoso arte. Aquí te dejo algunos de los diseños que me atraparon, pero te invito a que entres y busques más modelos que se parezcan a ti. También hay propuestas espectaculares en Instagram y tutoriales bien sencillos en Youtube.
Es imposible pasar desapercibida con manicuras como estas:
Si te gustó este post no olvides darle “Me gusta” y compartirlo en tus redes sociales. Como siempre te invito a SUSCRIBIRTE A MI BLOG haciendo clic en el botón del menú principal que dice SIGUEME para que estés al pendiente de mis próximas publicaciones.
Nos leemos pronto
Besitos