comunidades

Tendencias en colores de labiales 2021





Este 2021 es un año lleno de tendencias cuyo propósito es regresar la positividad, creatividad y el poder a nuestras vidas; y claro, eso incluye nuestro maquillaje, sobre todo la manera en la que lucimos nuestros labios. 

Estoy segura de que lo que más disfrutas a la hora de hacer el  maquillaje es aplicar tu labial favorito porque cierra el look de una forma increíble. Le  da ese toque extra que necesita para ser matador y te hace sentir hermosa y con mucha seguridad. 

Se que hay ocasiones en las que puedes quedarte sin ideas con las cuales poder experimentar y verte diferente  y es por esta razón por la que me di a la tarea de buscar las nuevas tendencias en colores de labiales y técnicas que este 2021 nos trae a todas nosotras.

Todas estas ideas te encantarán porque son un respiro de aire fresco en cuanto a maneras distintas de lucir unos labios de envidia que te harán ver radiante y preciosa. Toma nota y espero que las disfrutes.


1. Naturales e hidratados 

Se trata de mantener tus labios con un aspecto súper natural centrándolos en verse sanos y llenos de brillo; ya que es precisamente lo que queremos demostrar en estos días. Es una de las tendencias más fuertes de esta temporada el lucir una piel sana y con buen color que nos haga ver relajadas, radiantes y  hermosas.


Propuesta


Es una alternativa perfecta  para esos looks en los que te inclinas por unos ojos cargados con tu sombra favorita o en los que te aventuraste a ese nuevo delineado de color fluorescente que viste y tenías tantas ganas de probar . Si quieres cerrar tu makeup con broche de oro opta por unos labios que le hagan justicia al resto del look sin robarle protagonismo o verte demasiado cargada. Es excelente para ocasiones casuales en las que no necesitas tanto maquillaje pero que no quieres ir con la cara completamente lavada; opta por un poco de brillo en tus labios solo para darles ese toque de luminosidad especial y eso es todo.





2. Ultra definidos 

Esta tendencia refleja el  puro estilo noventero  y es para todas aquellas que se quieran  revivir o experimentar la nostalgia de los labios bien definidos en los bordes. Se logra con un lápiz de un tono más arriba que el de su  labial; esto además de verse fenomenal y súper estilero ayudará a darle a tus labios un poco más de volumen. Al delinearlos de manera definida crearán esa ilusión de voluptuosidad que tanto nos fascina . 

Propuesta:

Existen muchas formas en las que puedes lucirlos, desde un aspecto más natural delineando tus labios con tonos nude o marrones y rellenándolos con colores rosados o solo aplicando una capa de brillo. Puedes optar por colores más atrevidos, llamativos y llenos de personalidad como el rojo y  magenta; procurando que el delineado siempre sea más oscuro para crear el efecto de volumen que estamos buscando . 






3. Labios Intensos 

Esta opción se ha convertido en la incondicional para todas a las que nos gusta lucir  labios fuertes y predominantes en nuestros looks. Siendo sinceras no hay nada que nos haga sentir tan seguras como ponernos nuestro labial de color intenso favorito .

Propuesta: 

Darle un pequeño giro a los colores que comúnmente utilizamos e intentar con lipsticks más atrevidos , que pueden ser  de  colores fluorescentes o muy intensos como los color vino o morados e incluso con distintos acabados como brillantes o con toques luminosos tipo tornasol. Además puedes jugar con el resto de tu maquillaje creando distintos looks para cada ocasión;  puedes optar por llevar las sombras o delineado a juego con el color de labios. Otra opción es enfocar todo el poder en ellos y dejarlos lucir con un maquillaje más relajado y tradicional .  





4. Bordes esfumados 

Nos invita en mayor medida  a experimentar y jugar con nuestra creatividad, colores e incluso formas de aplicación. Consiste en esfumar los bordes de tus labios con un color distinto al del resto de tu labial e irlos fusionando hasta crear un efecto difuminado entre ambos colores. Lo interesante es que no hay reglas entre los colores que puedes aplicar  e incluso se anima a que combines tonos que sean diferentes entre ellos para crear un efecto mucho más dramático e interesante. También puedes optar por un look más natural, las reglas las pones tú misma, haciendo que el único limitante es que te quedes sin colores.

Propuesta: 

Puedes usar alguna brocha o pincel pequeños que te auxilien a crear ese efecto esfumado, combinando a cierto grado ambos colores haciendo que ambos brillen por su lado y como un todo. Si no cuentas con alguna brocha, ¡no te preocupes! puedes fácilmente utilizar las yemas de tus dedos y auxiliarte con algún pedacito de algodón o pañuelo .  Te invito a que no tengas miedo de experimentar, ¡te aseguro que te verás increíble!







Al final estas tendencias hacen que nos llevemos una grata sorpresa al descubrir las  propuestas increíbles que se vienen y que además son para todos los gustos. Desde looks súper relajados y con un estilo muy natural e iluminado hasta alguna que otra propuesta más atrevida y aventurera; como lo son los labios de colores intensos que resalten o incluso hagan juego con el resto del maquillaje.

Con estas ideas estarás lista para conquistar al mundo resaltando la belleza de tu naturalidad ¡Anímate a probarlas! Espero que estas ideas te ayuden a encontrar una fuente de inspiración y  te animes a darle a tus labios todo el poder del 2021 ¡ Hasta la próxima! 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

labiales tendencia moda ...

El labial es unos de los complementos más ideales para tus look diarios, también de fiestas o algún acontecimiento social que tengas. Sin embargo, debemos tener en cuenta cuales son los colores que favorece a la piel blanca, teniendo en cuenta en algunos casos el color de nuestro cabello. En el caso de las pieles claras quedan perfectos aquellos colores vibrantes que aportan vida al rostro, mientr ...

labiales lipstick colores ...

¿A quién no le gusta verse bien? Siempre buscamos la manera de estar al tanto de todas las tendencias que surgen a lo largo del año. Uno de los productos que más utilizamos son los labiales, ya que es un producto que puede cambiar totalmente el impacto de un look. Esta temporada no es la excepción y se vienen nuevos estilos y colores con los que podrás jugar y experimentar para crear looks que den ...

labiales metálicos labiales mate labiales gloss ...

¡El básico que no puedes dejar pasar por alto! Tanto la moda como el maquillaje cada temporada se renuevan con nuevos colores y texturas que arrasan en el aspecto de la belleza con una avalancha de tendencias. Los labiales siempre serán un básico en los cosméticos de una mujer y con más razón cuando se quiere lucir hermosa. Esta primavera los labiales llegan con mucha fuerza, arrasando la temporad ...

Belleza Blog Cuidado-piel ...

¿Conoces las tendencias de maquillaje para invierno 2021? Cómo llevar maquillaje este invierno a pesar de nuestros rostros enmascarados? Ojos ahumados, boca nude … La temporada de frio esta aquí Es hora de revelar las tendencias de maquillaje para el invierno 2021. Desde oscurecer los ojos ya que se convierten en los protagonistas del maquillaje bajo la máscara, una tez a medida y una boca ...

general labial labios fucsia ...
Maquillaje con labios fucsia!

Hola chicas! Vamos a sacar ese botecito de labial fucsia que nunca usamos por no saber cómo maquillar el resto de nuestro rostro, en este artículo les sugiero mi maquillaje favorito para lucir unos sensuales labios fucsia: 1. La mirada: Los colores oscuros, negro y gris plomo, en el exterior y centro del párpado móvil son perfectos para darle profundidad y definición a nuestros ojos. En el inter ...

labiales barras de labios maquillaje

Hola! Seguramente todas buscamos lo mismo en un labial, que duren mucho y no se vayan, si son mates que no resequen los labios, etc. pues todo esto lo he encontrado a menos de 1€ el labial, queréis conocerlos? Os dejo el enlace por si no podéis ver el vídeo :) https://www.youtube.com/watch?v=yuS5ZcH2F7s

labial lipstick barra de labios ...

A veces se nos hace difícil elegir un labial solo por ser de piel moren. Pues te cuento que existe una gran variedad de colores para aquellas lindas chicas morenas, tanto así que todos beneficien el color, la piel y la belleza de cada una de nosotras. Es por ello que hoy les daré a conocer los colores de labiales en tendencia para pieles morenas. A continuación observarás un vídeo en donde te daré ...

maquillaje artista de maquillaje belleza ...

El maquillaje artístico corporal, también conocido como body paint, se encuentra a la moda y hoy en día podemos encontrar quienes realizan obras de arte sobre los labios. Sí, has leído bien, si eres atrevida o estás por asistir a una fiesta inusual, seguramente querrás saber de qué se trata esto de los labios de fantasía o lip art. Consejos para llevar lip art Si bien, no se trata de un maquilla ...

maquillaje

¿Te apuntas a las nuevas tendencias de labios degradados o bicolor? LABIOS DEGRADADOS O BICOLOR PASO A PASO Si deseas ir a la última moda en maquillaje para labios degradados o bicolor te explicamos como realizarlo. Utiliza dos labiales distintos por ejemplo en tono rosa combinándolo con un lápiz labial más claro y el otro mucho más oscuro, para que el contraste sea intensivo. Debes comenzar po ...