Lo primero que tenemos que tener en nuestro neceser es un producto nutritivo para los labios, igual que hidratamos nuestra piel, los labios no son menos. Hay varias firmas que cuentan con uno, como por ejemplo, Bobbi Brown cuyo bálsamo labial está compuesto de germen de trigo y aceite de oliva.
También os podéis hacer con con hidratante labial que tenga color, es decir pintalabios + hidratación, ¡un 2 en 1 perfecto!
Muchas mujeres tienen una piel delicada, que se irrita con facilidad, y los labios se secan y agrietan, y salen los típicos pellejitos que mordisqueamos con los dientes, en este caso, lo ideal es aplicarnos un bálsamo que reduzca la irritación y calme la sensación de sequedad.
Después de las vacaciones, ya sabéis con tanto sol, la piel se deteriora y tenemos que iniciar un tratamiento "reparador", con los labios pasa un poco lo mismo, al estar tanto tiempo expuestos es normal que vuelven un poco maltratados, por eso hay productos específicos para reparar los labios, hidratándolos y devolviéndolos su suavidad natural.
Aunque es conveniente señalar que para preparar nuestros labios al sol, hay protectores solares específicos para ellos, es imprescindible utilizarlos siempre que vais a pasar una larga jornada en la playa o practiquéis deporte al aire libre.
Y como no, si tenemos protectores labiales, también existe after sun para los labios, que ayuda a recuperar la zona después de estar mucho tiempo expuestos al sol.
Al igual que con muchas cremas para la cara, hay reafirmantes para los labios, que nos ayudan a mantenerlos tersos y suaves.
Otro tratamiento interesante para cuidar los labios, son los productos antioxidantes, que nos ayuda a calmar la zona y frenar su envejecimiento.
Cómo veis, hay un montón de tratamientos y cuidados para los labios, ¡ya no hay excusa para no tenerlos perfectos!
La entrada Labios perfectos: cómo cuidarlos aparece primero en .