Tendencias de moda que deberían desaparecer

La Moda, sin duda es algo tan cambiante que el mundo a visto diferentes estilos a lo largo de los años y no siempre son muy favorecedores, hemos visto tendencias bastantes curiosas mientras algunas pasan la prueba hay algunas tendencias de moda que deberían desaparecer para siempre.

Te puede interesar  ver  Tendencias Los Calcetines Son La Nueva Moda

Tendencias de moda embarazosas

Hoy queremos compartir contigo algunas tendencias de moda que realmente la mayoría de nosotros desearía que no hubieran existido, seguro en mas de una estarás de acuerdo.

Pantalones caídos



Esta tendencia a durado demasiado tiempo, no sabemos porque los chicos piensan que nos gusta ver su ropa interior y verlos caminando como pingüinos incluso la ley en Nueva Jersey a puesto multas de hasta 1000 dolares para quienes se niegan a subir su pantalón.

Hombreras



Se pusieron en moda por primera vez en 1930, uno de los retornos mas prominentes fue en los 80 y realmente creemos que deberían ya de quedar en el pasado.

Leggings como pantalón

Tendencias De Moda Que Deberían Desaparecer


Una prenda que a existido desde los 80 estos se usaban con faldas o vestido, pero en estos años las mujeres lo empezaron a usar como alternativa del pantalón dejando ver la ropa interior debido a la tela transparente.

Pantalones bombachos



Estos pantalones bombachos se han puesto de moda una vez mas, muchas chicas están usándolos para salir por un café realmente no lucen bien otra tendencia que deberíamos desaparecer.

Mullet



Este peinado de los años 70 cabello corto adelante y largo atrás que en realidad nunca le quedo a nadie, desde entonces algunos han tratado usarlo como de broma pero realmente ni así queda bien.

Botas tribaleras



Este calzado medieval era usado para mostrar tu estatus alto a pesar de ser tan incomodo que la ley tuvo que intervenir para decir que tan largos deberían ser.

Fuente: este post proviene de La moda es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El ácido ascórbico es la fuente más eficaz de vitamina C utilizada en los productos para la piel. Para combatir el envejecimiento precoz, es necesario utilizar algunas armas poderosas, como la vitamin ...

El colágeno es una clase muy abundante de proteínas formadas por aminoácidos en el organismo humano. Tiene la función de mantener las células unidas y es el principal componente proteínico de órganos ...

Recomendamos