AF Moda Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

TENDENCIAS DE MODA P/V 2015: Compras Inteligentes (Parte 2)

Tendencias de Moda P/V 2015


Las Tendencias de Moda P/V 2015 son el tema de los post de AF Moda durante estos próximos días. La semana pasada publicamos la Primera Parte de nuestra trilogía, y hablamos sobre los cuatro elementos clave a tener en cuenta para comprar prendas cada temporada de moda: los colores, los estampados, los tejidos y las prendas clave. Esta semana veremos las distintas maneras en que podemos combinar esas prendas, obteniendo como resultado estilos diferentes para la mujer.

Las Tendencias de Moda P/V 2015 nos ofrecen muchas alternativas de estilo. Recordemos que el Estilo es la imagen que proyectamos en función de cómo nos vestimos y nos comportamos. Cada temporada, los diseñadores proponen, con la manera en que mezclan las prendas de vestir, diferentes "estilos" de mujer, que de alguna manera también se vuelven tendencia a imitar por los consumidores de moda. En AF Moda siempre sugerimos estudiar muy bien los estilos que se proponen cada temporada, y escoger aquel o aquellos con los que nos sintamos más identificados, adaptándolos a nuestro guardarropa, nuestro gusto personal y a nuestras posibilidades económicas. En esto de la moda "no todo vale para todo el mundo", y como consumidoras de moda debemos ser totalmente conscientes de ello para poder manejarlo a nuestro favor.

Veamos a continuación los estilos que nos traen las Tendencias de Moda P/V 2015:

ESTILO AÑOS 70:

Imita la estética de esta época. Destacan los pantalones de talles altos y acampanados, los vestidos de estilo bohemio, las prendas de croché, los estampados psicodélicos, los bolsos tipo bandolera y las gafas de sol grandes.

Estilo 70s


ESTILO ORIENTAL:

Se inspira en la delicadeza del mundo asiático. Destacan los bordados, los vestidos Quipao, los Kimonos, los tejidos de garzas y nenúfares, las sandalias Zori y los cinturones anchos tipo Obi.

Estilo Oriental


ESTILO ESPAÑOL:

Un estilo que rescata los elementos del folklore español y los traslada a la moda pero solo en detalles, nunca en un total look. Destacan los volantes, los flecos, los estampados de lunares, los claveles en el pelo, las chaquetas tipo torera y los mantones de manila.

Estilo Español


ESTILO MILITAR:

Este estilo se ha vuelto constante en la moda, y lo que hace es interpretar "en código fashion" la forma de vestir de los soldados y la milicia. Destacan los pantalones bombachos, las cazadoras bomber, las botonaduras estilo militar, las sandalias botín, y la combinación caqui-denim.

Estilo Militar


ESTILO ROCK FESTIVAL:

Se inspira en los looks de los grandes iconos del rock como David Bowie, Jimi Hendrix o los Rolling Stones. Destacan el colorido, la mezcla de estampados, los pantalones de cuero, las cazadoras perfecto, los detalles con brillo, y sobre todo las estrellas en estampados y accesorios.

Estilo Rock Festival


ESTILO MASCULINO:

Este estilo toma el patronaje de las prendas de vestir masculinas, pero traduciéndolo en código femenino y minimalista. Destacan los trajes sastre, los pantalones de pinzas, la clásica camisa blanca, las pajaritas, los zapatos Oxford y el bolso estilo maletín.

Estilo Masculino


ESTILO TRIBAL:

Rescata los elementos étnicos y los interpreta en código moda. Destacan los vestidos largos, las faldas de tejidos naturales y orgánicos, los chalecos, los flecos, los abalorios, el animal print, y los accesorios de inspiración tribal.

Estilo Tribal


ESTILO SAFARI:

Un estilo que nos invita a la aventura urbana, a descubrir nuestro lado más salvaje y explorador. Destacan los tonos tierra y caqui, las saharianas, las gabardinas, las sandalias de cuero, los pañuelos cortos al cuello y el animal print en accesorios.

Estilo Safari


ESTILO HARD ROCK:

Se inspira en el estilo de los rockeros metaleros, pero reinterpreta su imagen llenándola de estilo y feminidad. Destacan los looks total black, las cazadoras motoristas, las prendas perforadas, los tops estilo corsé, las tachuelas y cadenas,  y los pantalones de cintura alta.

Estilo Hard Rock


Una vez más, las Tendencias de Moda P/V 2015 nos ofrece múltiples posibilidades para ser la "Mujer/Estilo" que queramos ser, en función de nuestra personalidad, la ocasión y el lugar al que vayamos, así como de nuestra tipología física.  En las revistas y blogs de moda, encontraremos muchos tips y consejos para vestirnos dentro de estos estilos, así que atentas a las ideas que nos ofrecen.

Desde AF Moda como siempre los invitamos a jugar, a probar todos los estilos y divertirse con la moda, adaptándolos a su propia visión y recursos. Se trata de explorar con las muchas caras que puede tener nuestra personalidad y esencia, y de aprovechar las posibilidades que las Tendencias de moda P/V2015 nos ofrecen para ello.

En nuestro próximo post, les haremos propuestas específicas para cada tipo de morfología, creando estilismos propios con los elementos de las Tendencias de moda P/V2015, siendo ya la última parte de nuestra trilogía. Así que no falten a nuestro encuentro!. Los esperamos!.

Feliz Semana y Hasta la Próxima!

Fuente: este post proviene de AF Moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

estilo estilos moda p/v 2014 fashion s/s 2014 ...

COMPRAS INTELIGENTES: Tendencias P/V 2014 (Parte 2)

(At the End of the Spanish Version find the English Text) En nuestro Post de la semana pasada hablamos sobre los cuatro elementos clave a tener en cuenta para comprar prendas cada temporada de moda: los colores, los estampados, los tejidos y las prendas clave. Esta semana veremos las distintas maneras en que podemos combinar esas prendas de moda de temporada, obteniendo como resultado estilos dif ...

moda primavera verano 2015 tendencias tendencias de moda p/v2015

TENDENCIAS DE MODA P/V2015: Compras Inteligentes (Parte 1)

Las Tendencias de Moda P/V 2015 nos anuncian la llegada de la nueva estación: sale el sol, viene el buen tiempo y llega el momento de reinventar nuestra imagen para esta temporada. La mejor manera de hacerlo es comprando inteligentemente de forma que podamos sacar el mejor provecho a nuestras prendas y lucir estupendas durante los siguientes meses. Como ya es tradición, en AF Moda publicamos nuest ...

colores p/v2014 estampados p/v2014 moda primavera verano 2014 ...

COMPRAS INTELIGENTES: Tendencias P/V 2014 (Parte 1)

(At the End of the Spanish Version find the English Text) En AF Modanos encanta el mes de marzo: recientemente hemos despedido el invierno y ya los escaparates de las tiendas se llenan de colorido y prendas nuevas, tentando nuestra imaginación y deseo de estar guapas con las tendencias que vendrán para la próxima temporada. Por ello, una vez más y como ya es tradición en AF Moda, comenzamos nues ...

tendencias tendencias de moda otoño-invierno 2014-2015

TENDENCIAS DE MODA O/I 2014-2015: Compras Inteligentes (parte 2)

Las Tendencias de Moda Otoño/Invierno 2014-2015fueron el tema de nuestro post de la semana pasada. En el hablamos sobre los cuatro elementos clave a tener en cuenta para comprar prendas cada temporada de moda: los colores, los estampados, los tejidos y las prendas clave. Ahora vamos a indagar en las distintas maneras en que podemos combinar esas prendas de moda de temporada, obteniendo como result ...

estilismo de moda fashion stylist fashion trends s/s 2014 ...

COMPRAS INTELIGENTES: Tendencias P/V 2014 (Parte 3)

(At the end of the Spanish Version find the English Text) Durante las últimas 2 semanas hemos estado tratando de los lineamientos que nos proponen las tendencias de moda para esta Primavera/Verano 2014. Hablamos de los 4 elementos clave de las Tendencias de esta temporada (colores, tejidos, estampados y prendas insignia) y de los diferentes Estilosde mujer que las firmas y diseñadores han idead ...

moda tendencias

Tendencias P/V 2015

¡Buenos días! Hoy os traigo las tendencias de esta primavera verano. Resulta que viendo las páginas online de Mango, Stradivarius y Mango he podido comprobar que todas siguen los mismos esquemas dentro de su propia línea, y para aquellas que quieran cambiar esta temporada, aquí les dejo las nuevas tendencias: -Blanco: el color blanco está presente en todos los veranos. Es un color que representa ...

080 barcelona fashion celia vela desfiles de moda primavera-verano 2015 ...

LOS FAVORITOS DE AF MODA DE LA 080 BARCELONA FASHION: Desfiles P/V 2015

(At the End of the Spanish Version find the English Text) Este mes de julio dan inicio las Semanas de la Moda Española. Hace un par de semanas se celebró en el Recinte Moderniste Sant Pau la Pasarela 080 Barcelona Fashion en su edición de Primavera/Verano 2015, pasarela que se destaca por su moda, creatividad y talento, con la presentación de los mejores diseñadores y firmas de la moda catalana, ...

MODA HOMBRE TENDENCIAS Tendencias en Moda Hombre para P/V 2019

Tendencias en Moda Hombre para P/V 2019

No solo dentro de los desfiles de podemos observar las últimas Tendencias en Moda Hombre para P/V 2019. El street style masculino también nos cuenta mucho sobre lo que se lleva. Hoy te voy a mostrar algunas de las Tendencias en Moda Hombre para P/V 2019 que he ido extrayendo de los outfits masculinos que veo por las calles de diferentes ciudades. Tendencias en Moda Hombre para P/V 2019 que puedes ...

ballet nacional de españa duyos eva soto conde ...

LOS FAVORITOS DE AF MODA DE LA MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID: Desfiles P/V 2015

(At the end of the spanish version find the english text) Recientemente se celebró en IFEMA la 60º edición de la Pasarela Cibeles de Madrid, hoy Pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid, colecciones Primavera/Verano 2015. Este gran evento goza de una importantísima tradición que lo ha hecho un referente de la moda española ante el mundo, y reúne a los mejores diseñadores consagrados y noveles ...

moda estilismos para mujeres maduras fashion for mature women ...

Tendencias P/V 2014: para mujeres maduras y con estilo

TENDENCIAS P/V 2014: Para Mujeres Maduras y con Estilo!

(At the end of the Spanish Version find the English Text) Teníamos un tiempo sin hacer un post de asesoría de imagen, así que hemos vuelto con más ideas de estilismos y propuestas para nuestras seguidoras. Que sería de AF Moda sin ustedes! Por eso al menos una vez al mes les dedicamos un post con ideas y propuestas de moda. En esta oportunidad, retomamos un público que amamos con locura: las muje ...