Mezcla shorts tejanos con maxi bufandas
En primer lugar, prepárate para pasar frío en las piernas si quieres ir a la moda este otoño. Los shorts tejanos desgastados son lo más trendy, pero debes combinarlos adecuadamente. Una cazadora estilo roquero (hay algunas sintéticas muy conseguidas) y una maxi bufanda y estarás divina. Rebusca en tu armario porque puede que tengas todos estos elementos por ahí desperdigados, así que no te quejarás, podrás ir cool sin gastarte un duro.
Sombreros, gorras, boinas… imprescindibles
Foto vía Pixabay Son prendas que siempre están ahí, además de cumplir una función excelente si tenemos en cuenta que gran parte de nuestro calor corporal se va por la cabeza. Pero es que este año son las reinas para ir fashion. Están muy de moda las boinas, siempre tan elegantes y sofisticadas, aportando glamour al look. Las hay de muchos tejidos y texturas diferentes, pero las de cachemir aportan un plus de confort del que no te querrás despegar.
Botas altas, saca tu lado femme fatale
Las botas por encima de la rodilla está de moda esta temporada. Con falda, pantalones, vestido… combinan con todo y, por lo general, estilizan la pierna. Sólo están desaconsejadas para las chicas muy bajitas. Te recomendamos que los zapatos que te compres sean lo más cómodos posible sin renunciar a lo chic, claro está. Por ello, lo mejor es estirar un poco el presupuesto en estas prendas, ya que unas botas de buena calidad suelen ser más cómodas y te durarán mucho más tiempo. La piel o el cuero son los materiales más aconsejable para ellas, no pasan de moda y tienen un mantenimiento más o menos sencillo. El color ya va a vuestra elección.
Apuesta al rojo
Foto vía Pixabay El rojo es el color de moda esta temporada. Sexy, llamativo, elegante… no suele pasar de moda y las prendas de ese color siempre tienen un aspecto trendy. Un abrigo rojo tres cuartos con unos tejanos será la sensación. ¿Y qué me dices de una cazadora de piel roja? Impresionante. Está científicamente comprobado que las mujeres vestidas de rojo atraen más al sexo masculino, hazte con un vestido sexy de ese color para tu noche de loba y te los tendrás que quitar de encima. Los accesorios rojos también son muy útiles para completar un look de lo más chic. Cinturones, sombreros, gorros, boinas, bolsos o zapatos, aquí también funciona el principio de menos es más.
Total denim, nunca falla
Por último, pero no menos importante, el denim es absoluta tendencia desde ya hace algunas temporadas, pero ahora toca abusar. Camisa tejana y jeans, vestidos tejanos, pantalones denim combinados con cazadora tejana. Envuélvete en el denim y conviértelo en tu bandera. Y si encima le pones un complemento rojo, estarás ideal.
¿Qué tendencia no vas a dejar escapar?
Artículo relacionado: Total Look: Imagen luminosa y divertida