Broches, donas y diademas

Hoy quiero compartirles ideas de cómo usar broches, donas y diademas, los accesorios que están triunfando en esté 2019.

Hace ya tiempo que no se usaban tantos accesorios en el pelo y nos hicimos a la idea de que usarlos era “infantil” pero es momento de quitarnos esa idea, porque en 2019 si quieres tener un look de impacto sin duda debes usar por lo menos alguno de estos tres.


DIADEMAS

Quizás el accesorio más romántico de los 3. Las diademas le dan un toque sofisticado a nuestro look. Las que más se usan son las de satín o seda y si tienen perlas bordadas mejor aún. Aléjate de las que soy muy delgadas, el chiste en 2019 es que los accesorios se noten y brillen por sí mismos.




SCRUNCHIES O DONAS

Había pensado que jamás volvería a la Fey (manía) pero ni modo, soy Fashion Addict! Estas sin duda tienen su truco, hay que saber usarlas para no vernos fodongas y sobre todo saber cuándo es el momento ideal. Las donas quizás son el accesorio mas relajado de los tres, así que úsalas para looks casuales y relajados.




BROCHES

Está es la tendencia más fashionista y la amo. Hay broches de todo tipo, cucas, con perlas, con letras y frases, botones, etc. El chiste es que lleves más de uno, que hagas combinaciones entre varios estilos y juegues mucho.




ASÍ HE USADO YO ESTAS TENDENCIAS



No Description

NOVENTERA hoy me inspiré en los 90’s, me peiné, maquillé (dale swipe a la foto para ver los productos que utilicé) y elegí un Outfit súper NEON que pronto les compartiré

1,498 Likes, 12 Comments – LULALOGY LIFESTYLE BLOG (@lulalogy) on Instagram: “NOVENTERA hoy me inspiré en los 90’s, me peiné, maquillé (dale swipe a la foto para ver los…”



1,873 Likes, 39 Comments – LULALOGY LIFESTYLE BLOG (@lulalogy) on Instagram: “ALWAYS CLASSY NEVER TRASHY Falda: @love_zazu”

The post appeared first on LULALOGY.

Fuente: este post proviene de LULALOGY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estamos a nada de entrar a la temporada más divertida del año en cuanto a planes y moda se refiere. Yo quiero irte adelantando las tendencias que se estarán llevando en accesorios en esta temporada de ...

OUTFITS CON TENIS No cabe duda que los tenis son los zapatos más cómodos que existen pero muchas veces no los usamos por miedo a combinarlos. Los tenis se inventaron para que pudiéramos realizar activ ...

MIS INSTAGRAM OUTFITS TEMPORADA OTOÑO 2021 Quiero compartirte mis últimos outfits 2021 de instagram, además de invitarte a unirte a la bella comunidad que hemos construido en esa red social. Da click ...

Recomendamos