comunidades

Tendencia de peinados otoño - invierno 2020





El cabello cobra un protagonismo casi igual a la importancia del outfit y también existen tendencias que nos hacen llevar al máximo nuestro look. En las últimas pasarelas de moda hemos podido observar peinados muy fáciles de copiar, si eres una chica a la vanguardia es bueno que conozcas las últimas tendencias para el cabello en lo que respecta al arreglo, accesorios, cortes y color

Lo bonito de esta temporada es que los peinados son muy fáciles de hacer; la coleta de caballo está de vuelta y el efecto mojado sigue siendo un must. Los adornos con pañuelos de seda y las perlas y accesorios noventeros estarán muy presente. 

¿Quieres saber cuáles son los peinados que reinarán esta temporada? No te pierdas los 9 peinados para otoño – invierno  2020, ¡inspírate en esta galería de fotos que tengo para ti! 

 

1. Mechas y mini trenzas al frente 

Las trenzas baby en los contornos del rostro tomaron el mando en verano y lo seguirán haciendo en esta temporada; al igual que los mechones decolorados los seguirás viendo aún más. Si quieres evitar una trenzas muy infantiles te sugiero átalas con ligas al color de tu cabello o en color trasparente y hazlas flojas, ¡lucirás increíble! 







2. Raya en medio 

Si prefieres el cabello suelto bastará con crear un peinado con raya en medio bien marcada; solo necesitarás un peine y un poco de gel. Puedes hacerlo con gel de efecto mojado para sofisticar más tu look, este hairstyle es súper favorecedor para los tipos de rostro ovalados y redondos ya que estiliza más los rasgos. En los rostros muy alargados o triangulares podría alargar aún más el rostro, si este es tu caso te aconsejo optar por peinados con raya lateral. 






 

3. Coleta alta

Puedes jugar con los baby hairs o los pelitos del nacimiento del pelo; escondiendo la goma con un mechón de cabello enrollado y dando volumen a la coleta; creando unas ondas ligeras con las pinzas o las tenacillas o sacando 2 mechones para lograr un look con aire noventero. ¡Existen infinidad de maneras de llevar una coleta alta! ¿Con cuál te quedas?





 

4. Moño abajo 

Los peinados que más se han visto sobre las pasarelas y en el street style,  un moño puede tener mucho estilo si lo haces bien; es además de los peinados que no pueden ser más sencillos, pero ¡ojo! tienen su truco. Este moño de bailarina luce bien tanto en cabellos lisos y ondulados. Puedes dejar los 2 mechones que enmarcan el rostro para darle un aire más relajado. Para obtener una versión más dulcificada de este peinado podemos recoger los mechones delanteros creando twist que despejen la cara y se desvanezcan en el propio moño.






 

5. Semirecogido 

Los peinados semirecogidos  son perfectos para estilizar el rostro y quitar un par de años, además de que es fácil de hacer y luce producida con accesorios; media cola, con moño, corona de trenza. Si quieres triunfar esta temporada de 2020 esta será tu opción ganadora, se trata de un peinado perfecto para el otoño ya que despeja el pelo de la cara pero mantiene abrigada la zona de la nuca y el cuello.






 

6. Recogido con pinzas 

Esta temporada la tendencia son los recogidos informales con pinzas; clásicas y estilo noventero. Nos referimos a las mismas pinzas de gran tamaño que utilizábamos para recoger el pelo en la ducha o estar cómodas en casa, seguramente tu mamá ha de tener un par guardadas, ¡tómalas prestadas por qué ahora se llevan en la calle!. Para llevar este estilo al máximo y sin errores necesitarás lucir el pelo impecable; limpio y bien peinado. Sujétalo  dejando sueltos algunos mechones delanteros para darle naturalidad. Y aún mejor, si es con una pinza que aporte un plus al peinado: con efecto carey, metalizada, con perlas, abalorios, etc.







 

7. Coleta baja 

Chic y sofisticado, las coletas bajas bien cepilladas y cuidadas serán otro de los peinados más trendy del 2020. En este caso también el toque trendy se lo dan los accesorios de pelo; el lazo es sin duda la mejor opción, en su alternativa la diadema o el pañuelo le darán un aire muy lady like. ¡Agrega el efecto “wet”! Basta con peinar la melena húmeda hacia atrás o hacia a un lado con raya con un poco de gel fijador aplicado de raíces a medios y dejar que se seque para conseguir este acabado de moda, le darás un toque más innovador.






8. Corona de trenzas

Quizá este es el peinado más complicado de la temporada de otoño – invierno,  pero a la vez son de los más usados en eventos de Navidad. En otoño vamos a ver muchas melenas recogidas con trenzas, tanto simples como en corona. Para conseguir el peinado puedes pedir ayuda en tu salón de belleza para un acabado más profesional  o ponerte manos a la obra y buscar en la red paso a paso de tus favoritas. 





 

9. Bubble ponytail 

Las coletas reinarán esta temporada, esta tendencia de “coletas burbuja” o “bubble ponytail”. Es perfecta para melenas largas, puedes usarlas en medias, altas, bajas. Es el peinado más chic de la temporada; en verano hizo acto de presencia y ahora confirmamos que es un look ganador. Además es muy sencilla de hacer, solo necesitas una coleta que quede suelta e ir sujetándola con pequeñas ligas a lo largo de la misma para formar las burbujas.






Ahora estás un paso adelante para lucir espectacular de pies a cabeza. No olvides que para lograr un peinado ganador es necesario cuidar tu cabello y mantenerlo sano y fuerte; come bien y protégelo cuando apliques calor con plancha o rizadoras. 

¿Aparecerán más tendencias para esta temporada? Si es así, estaré capturando todas y pronto te informaré de ellas.

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo en tus redes sociales favoritas y sobre todo ¡guárdalo! Para que no pierdas este trend alert y lo uses cuando lo necesites. ¡Nos vemos! 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos